miércoles, 26 de junio de 2013

Los aliados islamistas de EEUU e Israel continúan con el exterminio de cristianos. Vídeo de 2 cristianos más decapitados



EEUU está eliminando todos los vídeos de los asesinatos de cristianos. NO quieren que el mundo civilizado vea a los salvajes que ellos financian y arman junto al otro estado ilegal de Israel.

Este vídeo ha sido censurado y eliminado sistemáticamente, ahora, gracias al trabajo de muchos cristianos de Oriente, laicos, chiitas y ciudadanos civilizadas de todo el mundo, se están recuperando y volviendo a publicarlos para que el mundo vea la verdadera cara de EEUU e Israel.

Cuando los wahabitas dicen: "Cortar el cuello a los infieles", no es una frase hecha, son realidades que están AUTORIZADAS por EEUU e Israel.

FotoFoto: #Syria #Realsyria #Egypt : The world must know . The brutality of any secular system, better than a white dove of peace at the hands of radical Islamists.
This picture of supporters of President Morsi in Egypt.
Foto: Endurece Siria leyes sobre reclutamiento de niños en conflicto

La Asamblea del Pueblo (Parlamento) de Siria aprobó hoy una ley que añade dos artículos al Código Penal, dirigidos a reforzar las sanciones contra quienes recluten niños en el conflicto armado y los responsables de su violación.

Las enmiendas derivan del creciente fenómeno de alistamiento forzoso de menores en las filas de los grupos opositores armados y su entrenamiento en el uso de armas, municiones y explosivos, argumentó el ministro de Justicia Najm al-Din al-Ahmad durante una sesión del ente Legislativo.

Explicó que los nuevos apartados penales endurecen las sanciones hasta cadena perpetua si lo pequeños resultan incapacitados, drogados o violados tras ser obligados a enrolarse en la guerra.

Agregó que la condena puede llegar hasta la pena de muerte en caso de que el menor fallezca.

La víspera, el Parlamento sirio aprobó una ley que impone sanciones de hasta cinco años de prisión y multas de 10 millones de libras sirias, unos 100 mil dólares, por entrar ilegalmente en el país.

Al Ahmad subrayó que ello se debe a la coyuntura actual, cuando se registra una entrada masiva de extranjeros, sobre todo mercenarios que vienen a integrarse a las bandas de irregulares, aunque también de periodistas que ignoran las leyes nacionales para poder reportar en un escenario de conflicto.

EEUU, cierra redes sociales, blog, webs y todos los lugares, que denuncian estás atrocidades cometidas por criminales armados con el dinero ROBADO por los gobiernos a todos los ciudadanos de EEUU y Europa.
Si hay dinero para Al-Qaeda, pero NO hay para comida y medicinas, bueno es saber a donde va el dinero de los delincuentes y corruptos de España, por ejemplo.

Este vídeo y otros similares censurados por occidente, están disponibles en :

https://www.facebook.com/inews.media

https://www.facebook.com/syria.news.news

https://www.facebook.com/syrian.truth.e

https://www.facebook.com/Sirianoticias

https://www.facebook.com/ALASSAD.Page.SY

https://www.facebook.com/ForMotherSyria?directed_target_id=0

No hay comentarios: