viernes, 26 de julio de 2013

Ejército árabe arrasa con mercenarios en varias provincias

FFAA logran más avances en su perseguimiento a los grupos terroristas en diferentes partes del país

Jul 26, 2013

Provincias, SANA

Más avances fueron logrados por nuestras fuerzas armadas en sus operaciones contra los grupos armados terroristas en diferentes partes del país

Fuente oficial: Ejército logra nuevos avances en sus operaciones en la ciudad vieja de Homs

Una fuente oficial declaró que las unidades del Ejército han logrado nuevos avances en su perseguimiento a los grupos armados terroristas en el barrio de Al Khalidiya, llegando al parque Bet Alou, al este del barrio y a la emblemática mezquita de Khaled Bin Al Walid en el eje noreste del barrio, tomando control de la mayor parte del barrio.

La fuente agregó que decenas de terroristas fueron eliminados y decenas de artefactos colocados por terroristas en las viviendas de los civiles fueron desmantelados, agregando que una parte de los armados huyeron a los barrios cercanos dejando sus armas y municiones.

Igualmente, más avances se alcanzaron en el barrio de Yuret Al Shayah en la ciudad vieja también, donde gran número de terroristas cayeron entre muertos y heridos.

Terroristas perpetran una masacre en el poblado de Al Maqbara en el campo de Hasake

Por otra parte, un grupo terrorista perpetró una nueva masacre en el poblado de Al Makbara, al oeste de la ciudad de Hasaka, matando a siete ciudadanos.

Según fuentes presenciales, terroristas ejecutaron a siete ciudadanos en un acto de venganza de los habitantes de dicha aldea por haber rechazado los crímenes cometidos por los grupos armados en el campo de la provincia.

FFAA destruyen zulos de terroristas en la Ciudad Industrial y avanzan en Al Rashidin en Alepo

Una unidad del Ejército destruyó hoy un escondrijo de terroristas en la Ciudad Industrial de Sheikh Nayar en Alepo y eliminó a gran número de armados en diferentes partes de la ciudad y su campo.

Según una fuente oficial, escuadros del Ejército continuaron sus avances en el barrio de Al Rashidin en la ciudad de Alepo y aniquilaron a gran número de terroristas que se escondieron dentro de los edificios, mientras que otro destacamento de las FFAA frustró el intento de infiltración de terroristas en los barrios de la ciudad y destruyó sus herramientas criminales.

La fuente agregó que fueron destruidos también centros de concentración de los terroristas del “Frente de Al Nusra” en Kafer Dael, Hilan, Inyara, Khan Al Asal, Al Sheikh Nayar y cerca de la Cárcel Central de Alepo.

Eliminados numerosos terroristas en el campo de Idleb

Unidades de las FFAA destruyeron hoy centros de concentración y zulos de terroristas en diferentes poblados y localidades del campo de Idleb y lograron eliminaron a gran número de elementos terroristas.

Según una fuente en la provincia, unidades del Ejército dirigieron duros golpes a centros de concentración de terroristas en Al Shiekh Sindian, Al Sirmaniye, Dawar Al Akrad, Hloul, Quiqun, Bishlamoun, Der Sunbol, Ihsem, Kafar Roma, Maarret Al Numan, Abu Adduhur, Sarakeb y Taftanaz, aniquilando a numerosos terroristas y destruyendo sus municiones y armas, entre ellas ametralladoras pesadas.

Ejército elimina a terroristas y destruye sus armas en Damasco Campo

Una unidad del Ejército infligió grandes daños entre las filas de los grupos terroristas en una serie de operaciones llevadas a cabo contra sus centros de concentración en Damasco Campo.

Según una fuente oficial, un centro de comando de terroristas se destruyó en el barrio de Barze donde gran número de sus elementos cayeron entre muertos y heridos, mientras que otros tres terroristas fueron eliminados cerca del hospital de Tishreen.

La fuente agregó que otra unidad del Ejército se enfrentó con un grupo terrorista al sureste del torre de Al Moallimin en Yobar, dejando muertos o heridos a sus componentes.

A todo ello, numerosos elementos de grupos terroristas fueron eliminados, además de destruir a sus armas y econdites en operaciones en Adra, Erbin, Al Mleha, Babila, Al Hseniye y Al Shifoniye, en la cual fueron eliminados dos cabecillas de grupos terroristas con un gran número de sus elementos.

Por último, la fuente destacó que un escuadro del Ejército chocó con un grupo terrorista que perpetraba agresiones contra los ciudadanos y sus propiedades al sur de la localidad de Ras Al Ein en Yabrud, y eliminó a gran número de sus elementos, mientras que el resto resultaron heridos.

Una unidad del Ejército elimina a terroristas en el poblado de Jan Al Yoz en el campo de Latakia

Una unidad del Ejército dirigió golpes a un grupo terrorista armado en el poblado de Jan Al Yoz en el campo de Latakia, lo que causó la muerte y herida de un número de sus elementos.

Según una fuente en la provincia, entre los terroristas eliminados hay cabecillas.

Eliminados terroristas en Der Ezzor

Una unidad del Ejército se enfrentó con un grupo terrorista en los barrios de Al Hueqa y Al Ybele en la ciudad de Der Ezzor, dejando muertos y heridos a la mayoría de sus elementos.

Según una fuente oficial, un gran número de terroristas fue eliminado, además de destruir cantidades de armas y municiones.

La fuente agregó que otra unidad de las fuerzas armadas destruyó un escondite de terroristas cerca del Hospital Nacional en el barrio de Al Rashidiye y Al Matar Al Qadim.

Bashar Barazi



Provincias, SANA

Una fuente militar informó que las Fuerzas Armadas eliminaron a numerosos terroristas en el barrio de al-Hamadin en Deraa al-Balad, así como se incautaron de 15 misiles térmicos en una escuela convertida por los terroristas a depósito de armas.

La fuente añadió que un destacamento del ejército confiscó un vehículo cargado con grandes cantidades de armas y municiones, entre ellos figura un mortero de 82 mm de calibre, artefactos explosivos, proyectiles de mortero, minas, así como aniquilaron a concentraciones de terroristas en las localidades de Saida y al-Hanut.

La misma fuente señaló que destacamentos del ejército restablecieron la seguridad a las localidades de Kherbet Sanin, al-Abdali y Ain Zeker, después de haber destruido zulos de terroristas y desactivado decenas de artefactos explosivos que habían sido sembrados por los terroristas en las calles de dichas localidades.

A todo ello, las FFAA infligieron significativas bajas en las filas de terroristas en los barrios este y oeste de Busra al-Sham, así como eliminaron grupos terroristas en las localidades de al-Mzerib, Tafas, Deir Adass y Nawa.

FFAA acaban con terroristas afganos, jordanos e iraquíes en Damasco-campo
Una fuente oficial informó que un destacamento miliar acabó con varios terroristas junto con sus armas tras haber destruido zulos suyos en el barrio de Barzeh, y en las localidades de Harasta y Erbin, mientras que otros destacamentos dejaron muertos a terroristas en Yobar y Adra al-Balad. La fuente añadió que las FFAA eliminaron a integrantes de grupos terroristas en las fincas de al-Bharieh y Deir Salman en el interior de Ghouta Esta, entre ellos, figura el cabecilla de la llamada “brigada de al-Ghawth”.

En la zona sur del campo de Damasco, las Fuerzas Armadas emprendieron una serie de exitosos operativos en contra de los zulos de los grupos terroristas en las localidades de Heyyerah y Bebbila, logrando dejar muertos a numerosos terroristas, entre ellos figura un mercenario afgano.

De igual manera, destacamentos del ejército arrasaron con varios mercenarios en al-Hayyar al-Aswad y en las localidades de al-Husseinieh y al-Ziyabiyeh, entre ellos uno de nacionalidad jordana y otro de nacionalidad iraquí.

Fuerzas Armadas acaban con terroristas del “Frente al-Nousra” en Alepo y su campo

Una fuente oficial reveló que destacamentos del ejército prosiguieron logrando avances en el barrio de al-Rashidin en la ciudad de Alepo, después de tomar control de varios edificios residenciales en dicho barrio.

La fuente agregó que las FFAA chocaron con grupos terroristas en los barrios de Bustan al-Kaser y al-Kalasa, infligiendo significativas bajas en sus filas.

Asimismo, las FFAA dejaron muertos o heridos a varios terroristas en la periferia del hospital de al-Kendi, así como aniquilaron concentraciones de los terroristas del “Frente al-Nousra” en los poblados de Bashnatra y Kafar Dael en el campo noroeste de Alepo.

Y en el campo oeste de Alepo, destacamentos del ejército eliminaron a terroristas en los poblados de al-Mansura y Kafar Hamra, mientras que otros destacamentos acabaron con decenas de terroristas del “Frente al-Nousra” en Khan al-Assal y las fincas circundantes en el campo suroeste de Alepo.

A todo ello, las FFAA dejaron muertos o heridos a numerosos terroristas en la zona de al-Atrab y Auram al-Kubra, y destruyeron zulos y pertrechos bélicos suyos.

FFAA aniquilan a concentraciones de terroristas en las localidades de al-Hueiz y Rasha en el campo de Hama

Las FFAA dejaron muertos o heridos a varios terroristas en la localidad de al-Hueiz, así como acabaron con un grupo terrorista afiliado al “Frente al-Nousra” en la localidad de Rasha en el campo de Hama, según informó una fuente oficial en la provincia.

Un mártir y varios heridos tras ataque terrorista con misiles contra barrios de Homs

Misiles de terroristas alcanzaron este miércoles tres barrios de la ciudad de Homs (Karem al-Shami, Rabaa y Bab al-Sbaa), causando la muerte de una mujer y heridas de otros, además de daños materiales en el lugar del incidente, citó el corresponsal de SANA a una fuente oficial.

Muere un ciudadano en un atentado terrorista en la carretera de Homs-Mukharam

Un ciudadano perdió la vida y otros resultaron heridos tras el estallido de un artefacto explosivo sembrado por los terroristas, en la carretera de Homs-Mukharam.

Una fuente oficial reveló que los terroristas detonaron este miércoles un artefacto explosivo al pasar un autobús, lo cual causó la muerte del conductor y heridas a varios ciudadanos que viajaban en el vehículo, cerca del poblado de Ein al-Neser al este de Homs.

La fuente agregó que el atentado terrorista dejó daños materiales en el autobús.

Frustrado un intento para detonar un coche bomba en el barrio oeste de la ciudad de Bousra al-Sham

A todo ello, un punto de control militar logró hoy miércoles frustrar un intento de un terrorista suicida de detonar un coche bomba en el barrio oeste de la ciudad de Busra al-Sham situada en el campo de Deraa, según informó una fuente oficial.

Lynn A., Fady M.

Un miembro de la organización terrorista Al-Qaeda admite que numerosos terroristas de Europa, Cáucaso, Afganistán, y del Norte de África se infiltraron en Siria a través de las fronteras turcas

Ankara-SANA

Un miembro de la organización terrorista Al-Qaeda admite que numerosos terroristas de Europa, del Cáucaso, de Afganistán y del Norte de África se infiltraron en Siria a través de la frontera turca tras el comienzo de la crisis en Siria.

El periódico turco¨ Taraf¨ divulgó las confesiones de un miembro de la organización terrorista Al-Qaeda quien reside en la región de Fateh en Estambul, en las que afirmó que numerosos combatientes chechenos y afganos penetran en territorio sirio por las fronteras de Turquía, agregando que agentes de la inteligencia y combatientes están presentes en la frontera sirio-turca y proporcionan información sobre cómo organizarse y los cabecillas bajo cuyo mando trabajan para luego cruzar la frontera y engrosar las filas de sus unidades.

La fuente aclaró que los heridos son evacuados a hospitales turcos para recibir tratamiento, donde algunos regresan a sus países de origen, indicando que algunos combatientes vinieron con sus familias y residen en Siria.

El terroristas dijo: ¨Los chechenos forman el grupo más dominante ya que su grupo está integrado por 1000 combatientes junto a su líder Abu Omar.

La fuente dijo que varios combatientes turcos ingresan en Siria para luchar allí, y algunos perecieron en los enfrentamientos mientras que otros regresaron a Turquía.

Yamil K.-Riyad Sh.

No hay comentarios: