lunes, 29 de julio de 2013

El Ejército sirio extiende su control en Homs y se dirige victorioso a la conquista del principal feudo takfir, la mezquita de Khaled ibn Walid. ¡¡Dispara tu Fuego No tengas misericordia..Ejército Árabe Sirio!!

El Glorioso Ejército árabe sirio ha tomado bajo su control uno de los principales distritos ocupados por los rebeldes takfires en la ciudad de Homs.

Como muestran con elocuencia estas imágenes, la Mezquita Khaled bin Walid, convertida por los terroristas en uno de sus principales bastiones en la ciudad de Homs ha sido completamente "limpiado" por  las fuerzas armadas sirias que han desbloqueado la situación y consiguió su tercera gran victoria en su 'campaña de verano' después de las de Qusayr y Talkalakh.


En Al-Sukhnah, el líder terrorista Abu Uthman al-Iraqi, de Al-Qaeda rama Siria Frente Al-Nusra (Jabhat Al-Nusra) fue abatido por las tropas regulares después de una feroz batalla en la que todo el panel de control de su unidad ha sido destruido.

Los combates en la provincia de Homs son de gran importancia estratégica para mantener el control en la frontera con el Líbano lo que impide la llegada de nuevos combatientes, nuevas armas y explosivos que podrían fortalecer a los islamistas takfir, seriamente afectados en los enfrentamientos de los últimos meses y poner contra las cuerdas a los grupos wahabitas, terroristas.


Mas informes de Homs:

RT: El Ejército sirio retoma el control de uno de los distritos principales de la ciudad Homs
Publicado: 29 jul 2013 | 9:02 GMT

El Ejército ha tomado bajo su control uno de los principales distritos ocupados por los rebeldes en la ciudad de Homs, según informa la cadena estatal, que este domingo mostró en vivo la region de Jaldiyeh, en el norte de Homs, y afirmó que la mayoría del área está bajo el control del Ejército.
-----------

¡¡Dispara tu Fuego No tengas misericordia.. Ejército Árabe Sirio!!


الجيش العربي السوري أطلق نيرانك لا ترحم

Dispara tu fuego no tengas misericordia, y que las balas de tu arma hablen.
Tu enemigo nos ha venido con ilusiones, morirá en nuestra tierra o será vencido. Dispara tu fuego no tengas misericordia!...Laaa Laaa Laaa Laaa...

Recuerdale a tus enemigos si olvidan, que nunca olvidaremos lo que hicieron. La injusticia está por irse, quién ha pisado tu hogar que se lamente.

Dispara tu fuego no tengas misericordia, que tus balas en tu arma hablen...
Tu enemigo nos ha venido con ilusiones, morirá en nuestra tierra o será vencido. Dispara tu fuego no tengas misericordia!...Laaa Laaa Laaa Laaa...

El Orgullo y la Esperanza son tus amigos, y con tus ejemplo se enorgullece la Patria, no nos daremos por vencidos así pase el tiempo que el muro del miedo contigo es derrotado...

Dispara tu fuego no tengas misericordia, que tus balas en tu arma hablen.
Tu enemigo nos ha venido con ilusiones, morirá en nuestra tierra o será vencido. Dispara tu fuego no tengas misericordia!...Laaa Laaa Laaa Laaa...

Siria Dios la Protege:

1. El Líder de la Batalla, pensamiento de resistencia, genialidad política.
2. El Pueblo del desafío, pensamiento de resistencia, apoyo para su Líder y sus Hijos.
3. El Ejército nos formamos en base a la herencia árabe, pensamiento de resistencia, preparado para ir hacia Palestina.

Zulficar Issa que escriba la Historia...Jamás se arrodillarán las Almas Dignas y Honorables...

Foto: ‎#شهداء_الوطن #سوريا

الاسم: "ذو الفقار خازم عيسى"
الرتبة: شهيد مجند 
خانه العسل ولم يخن وطنه
سيسجل التاريخ اشارة نصرك تاج يزين رأس الوطن

كل الرحمة لشهداء الوطن والصبر والسلوان لأهلهم‎

Alzo la mano con la señal de la Victoria antes de mártirizarse...Masacre en Khan Al Assal en dónde asesinaron a cientos de civiles y del Ejército Árabe Sirio con una bala en la cabeza a cada uno.

Paz a sus almas...
Dios - Siria - Bashar y nada más!.


Denuncian una "ejecución masiva" de soldados en Siria a manos de rebeldes

Extremistas islámicos en Siria llevaron a cabo una ejecución masiva en un suburbio de Alepo esta semana, informa un artículo publicado en el diario 'The New York Times'.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101302-ejecucion-masiva-siria-soldados

Terroristas ejecutan a 51 civiles sirios


Los grupos armados que operan en Siria ejecutaron a 51 civiles en la zona de Jan al-Asal en el norte de la ciudad Alepo.

Las víctimas fueron asesinadas con disparos en la cabeza, el lunes pasado, tras la caída de la zona de Jan al-Asal en las manos de los terroristas.

Los grupos armados, además, ejecutaron a un gran número de militares sirios en la mencionada zona, según informan las fuentes sirias.

La dicha ciudad fue atacada en marzo pasado con el lanzamiento de un cohete con sustancias químicas ejecutado por terroristas respaldados por extranjeros, en el que murieron 26 personas y centenares resultaron heridas.
- See more at: http://www.hispantv.ir/detail.aspx?id=234419#sthash.pKqSiqGH.jYtTdZf3.dpuf


Siria pide a la ONU que investigue una masacre cometida por los rebeldes

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101354-siria-masacre-alepo-onu-khan-assal

No hay comentarios: