lunes, 19 de agosto de 2013

Al-Qaeda recluta terroristas en los conciertos de occidente: Deso Dogg de cantante alemán de rap a Abu Talja el alemán, integrante del Estado Islamico de Irak y Levante




Deso Dogg el cantante alemán de rap más famoso de Alemania al servicio de Al-Qaeda.
Ahora se llama Abu Talja el alemán, integrante del Estado Islamico de Irak y Levante.

Otro cabecilla de nacionalidad alemana conocido como Abu Zaid al-Almani, ha sido aniquilado.


Al-Almani fué abatido por el ejército árabe sirio durante los enfrentamientos en la aldea de Dourin en los suburbios de la localidad costera de Latakia.
Estos terroristas, respaldados por el occidente en Siria de nacionalidad alemana deben morir todos, si el ejército árabe sirio no los exterminan regresaran a Europa para seguir asesinando a inocentes civiles.

Que kjones hace la Merkel y la BND...?

 ¡¡Ah, ya,!! de vacaciones, perdón, INVADIENDO  la Costa del Sol y las Islas Baleares junto a los criminales británicos!!.
Comprando sogas de ahorcado, que ellos mismos han puesto al cuello para robarles a los pobres y miseros españoles.

 ¡¡Pues éso... se va a terminar muy pronto!!

Latakia (Siria) : mujahidinees financiados por EEUU y la UE, se confunden con el paisaje de occidente


Miles de delincuentes drogadictos (Eso no es ninguna enfermedad, es un vicio) son captados por al-qaeda en multitudinarios conciertos donde el éxtasis y la coca son compañeros de viaje. Este verano ha sido un éxito, se han batido récord de reclutamiento en "fiestas coca-guapas".

Occidente no quiere enterarse, ni falta que le hace ¿Para que...? Si al final se van a encontrar con algún alto mando militar, policial, juez, empresario o político enganchado a las fiestas de esas mafias o extorsionado por ellas, los viciosos son rehenes de sus actos. 

Fotos recortadas...
...hay más personajes de la jet de fiesta....sin la vestimenta o atuendo wahabita, uniforme, toga, armiño u otro tipo de traje o traperio corrupto-terrorista...en el vicio se les mide a todos por igual.

No tengo constancia de ningún gobierno de la Unión Europea que, en la actualidad esté interesado en investigar ninguna transacción multimillonaria de Al-Qaeda en los bancos de occidente, tampoco me costa que se investiguen las lavadoras mixtas (drogas-armas-takfires) de dinero del crimen organizado vinculado con al-qaeda, tampoco me costa, que investiguen la llegada masiva de imanes wahabitas así como el reclutamiento en las principales Mezquitas wahabitas de Europa.

Lo que sí me consta es la presencia de unos 3.500 terroristas en suelo europeo ENGAÑANDO a los servicios de inteligencia, perdón, NEGLIGENCIA por orden de políticos corruptos, terroristas de estado al servicio del poder económico, que no dudan en engañar a sus ciudadanos, incluso sacrificarlos en atentados en su propio beneficio, empezando por EEUU pasando por Alemania y terminando por el primer país de África, España, sede oficial del takfirismo wahabita.

Cuando los ciudadanos de europeos despierten de la anestesia que les han inyectado en vena mediática,  se van a enterar éstos sátrapas.

No hay comentarios: