miércoles, 28 de agosto de 2013

El presidente ruso, Vladimir Putin autoriza “un ataque militar de gran envergadura contra Arabia Saudí". El Gran Ejercito Ruso atacara el corazón de Al-Qaeda


Varios medios de comunicación europeos entre ellos The European Union Times y otros, han publicado esta información en canales internacionales de Oriente y EEUU.

Vladimir Putin, ayer martes ordenó a las fuerzas armadas rusas “orden de acción urgente” que autoriza “un ataque militar de gran envergadura contra Arabia Saudí en el caso de que las amenazas occidentales contra Siria sean ejecutadas”.
Fuentes en el interior del Kremlin han subrayado que “Putin está enfurecido con Arabia Saudí” sobre todo después de su último encuentro con el príncipe Bandar bin Sultan, el jefe de los servicios de inteligencia de Arabia Saudita, que es uno de los promotores de la guerra contra Siria.

Según esas fuentes, el príncipe Bandar advirtió a Rusia de su postura respecto a Siria.

Bandar bin Sultan amenazo a Putin con activar los grupos de islamistas, terroristas chechenos, para que llevaran a cabo atentados contra los Juegos Olímpicos de Invierno de Febrero de 2014 en Sochi, en Rusia. Esto no es ninguna novedad, Bandar bin Sultan amenazó a Gran Bretaña CON REPETIR el 7-J

Un comunicado de ayer martes, la diplomacia rusa indicó que Lavrov y su homólogo estadounidense, John Kerry, habían mantenido una conversación telefónica,  rechazado los argumentos de EEUU de que el gobierno sirio estaba detrás del ataque con armas químicas. Lavrov comunicó a Kerry los argumentos y pruebas de la parte rusa que desmienten tales alegaciones.

Hoy es un gran día para todos los que, de una forma u otra, estamos luchado contra el terrorismo islamista takfir -Al-Qaeda-.

Moscú no hace alianzas con terroristas, Putin no se arrodilla ante Al-Qaeda, él declara la guerra total a la cúpula del terrorismo internacional takfir: Arabia Saudita

GUERRA TOTAL CONTRA LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS TAKFIR DE AL-QAEDA 

Príncipe saudí Bandar bin Sultan lider de Al-Qaeda Central


ANTECEDENTES Y HECHOS PROBADOS DE BANDAR bin Sultan:

La Alta Corte de Justicia de Londres abrió juicio Yamamah en el que se acusaba a la firma BAE Systems de haber instaurado, durante los años 1980, una extensa red de corrupción en el establishment británico así como en otros países. Un gigantesco contrato armamentista Yamamah con Arabia Saudita

Lord Moses obligó a las autoridades ejecutivas a desclasificar numerosos documentos .

Entre las pruebas materiales presentadas había una en particular que demostraba que el príncipe Bandar amenazó a las autoridades judiciales británicas anunciándoles que la continuación de la investigación expondría a Gran Bretaña a un nuevo atentado comparable al del 7 de julio de 2005,

Esta revelaciones confirmaron que desde hace años los fondos secretos del príncipe Bandar están siendo utilizados por la CIA para financiar el terrorismo islámista en el mundo, incluyendo lógicamente los atentados del 7 de julio.

Lord Moses denunció las presiones que Tony Blair ejerció desde su cargo de primer ministro, sobre el fiscal general de Gran Bretaña para obligarlo a cerrar el caso, las presiones dijo que eran "comparables a una pistola en la sien".

En breve, presuntamente se publicará algo parecido con la Justicia y el Gobierno de España y la familia Al-Saud, Bandar también intervino.
GUERRA TOTAL CONTRA LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS TAKFIR DE AL-QAEDA 

1 comentario:

Unknown dijo...

Te importaría referenciar la fuente de donde has obtenido semejante "información"????