viernes, 23 de agosto de 2013

Las redes sociales de los "rebeldes" sirios en España distribuyen manual en español: "Como fabricar una bomba en la cocina"

Las redes ocultas de Al-Qaeda en España

Un paraíso para los takfires wahabitas

Si quisiera,  podría destruir más del 40% de toda la infraestructura takfir en la Península Ibérica. Pero... hay un pero: Si lo hago, confirmo que soy imbécil, tonta de remate. Así que... mejor no confirmarlo.
Soy generosa, les dejo el 100% a los de la NSA, Cia, mossad, BND y demás aliados de los wahbaitas.

La lucha contra el terrorismo islamista se ha convertido en una lucha exclusivamente individual.
La protección se la debe procurar uno mismo, es una lucha "cuerpo a cuerpo". Si te adelantas a los terroristas te salvas, si vas por detrás te matan. No hay más.







Desde que los españoles son aliados de los "rebeldes sirios" (antiguos terroristas islamistas) los afiliados a la jihad internacional han crecido como setas.
Por mi, pueden convertirse en una plaga, la lucha contra el terrorismo islamista se ha convertido en una lucha exclusivamente individual.

Ya pagarán las consecuencias de esa alianza con terroristas los inocentes, como siempre mientras el terrorismo económico y el terrorismo mediático llenará portadas y sus bolsillos de millones de $ gracias a sus aliados takfir.

Al-Qaeda en la Península Arabiga y Yemen ha publicado en exclusiva para los seguidores de la Jihad que hablan  español, éste manual  para que aprendan fácilmente como matar "infieles" en el sur de Europa.

La Europol e Interpol, NO han emitido ninguna orden de "búsqueda" contra 4 células egipcias compuestas por salafistas de Qatar, Turquía y Jordania lideradas por egipcios  de la Hermandad y HAMAS, que partieron hace un mes del país gobernado por el rey terrorista, Jordania. Este sátrapa y terrorista rey, en lugar de detenerlos les facilitó la llegada hasta Turquía, donde el otro líder terrorista Erdogan, dió por buena la documentación falsifica por el gobierno terrorista de Libia PARA QUE ENTRARAN EN EUROPA, donde ya se encuentran.

¡¡Que casualidad!! los líderes de al-masri paseándose por Europa y, sale un manual en español ¿nos toman por tontos, o qué...?

No será que quieren calentar un poco más el sur de Europa...?

Alemania ya sabemos que es una bomba de relojería de efecto muy retardado, el sur es mas vulnerable, sin descartar un ataque a los que han abandonado a la Hermandad: Francia y Gran Bretaña.

Desde que occidente financia, arma y apoya descaradamente a éstos terroristas, ESTÁ OCULTANDO LA PRESENCIA DE 1.200 COLOMBIANOS LUCHANDO JUNTO AL-QAEDA en Oriente Medio, Magreb y EUROPA.

El terrorista bin Sultan al-Saud les paga 1.500 $ al mes a los que están en Europa y más de 3.000 $ los que entran en combate directo. Para esta lacra colombiana  y española se traducido el manual de bombas caseras.

La distribución del manual se ha hecho por los cauces habituales de Al-Qaeda Central, ahora llamados "rebeldes".

En todas estas redes está disponible el manual en español:

https://twitter.com/monaserah
https://twitter.com/ABOUYAHYA_
https://twitter.com/warshashamikh
https://shamikh1.info/vb/forum.php

Se puede descargar en el archivo general de internett ...USA (Como no podía ser de otra manera...)

http://ia601707.us.archive.org/3/items/Fabrica.2013/fabrica_Spanish.pdf


Por que han elegido este tipo de bombas caseras....?

Muy sencillo, los materiales se pueden comprar en Tiendas de "todo desde un euro", las ollas, bombillas, relojes, material pirotécnico y demás componentes en mercadillos callejeros, tiendas chinas y de segunda mano que, escapan al control policial.

Un trabajo fácil, barato y sin dejar rastro.

No hay comentarios: