martes, 17 de septiembre de 2013

Bandar bin Sultan activa la rama Jabhat Al-Nusra en Egipto en represalia a EEUU-UE por no asesinar a Assad

Otra vez aparecen más pruebas contra los/el aliado/s de EEUU y la Unión Europea, Bandar bin Sultan, Jefe de la Inteligencia de Arabia Saudita.


Comunicado de Jabhat Al-Nusra en Egipto (Extracto):

"Hemos reaccionado a la vista de los acontecimientos, los matones, militantes cristianos y ultra-secularistas. 

El partido (Jabhat Al-Nusra en Egipto) no tiene vínculos de ningún tipo con otros partidos o grupos. 

Prometemos, que ninguna otra ley, que las leyes del Islam van a regular la sociedad. 

Cada mezquita que se cierre /ocupa se 'reconquista' y se tomaran las represalias.

 Actuaremos, mataremos a cualquier persona que atente contra una mujer a causa de su velo o de un hombre a causa de la barba, o por cualquier otro signo del Islam.

Nosotros, seremos implacables,  y si es necesario mataremos a "ladrones y ladrones armados" (ejército, policias,etc.) en todo el país.

Nosotros abriremos la ruta, los caminos que han sido cerrados  por los bandidos armados, los abriremos para los musulmanes."

Egipto al borde de una guerra civil

Controversial Sheij Qardawi: “Shiítas y Alawitas son Incluso Peores que los Cristianos y Judíos”  Foto: DOHA, Qatar. (ABNA) — Qardawi quien es visto como el líder religioso y fuente de inspiración de los militantes y terroristas de la rama del levante de Al-Qaeda que luchan contra el gobierno de Siria, dijo a los asistentes a la oración del viernes en la capital Doha que los Alawitas, en particular los Shiítas son incluso peores que los cristianos y judíos.

Al Qaradawi ha pedido a los militares y policías egipcios que se subleven. Este terrorista afinacado en Qatar y proteguido del el líder de Al-Qaeda, Emir de Qatar, obtuvo la nacionalidad qatarí tras ser privado de la nacionalidad egipcia por el presidente Yamal Abdel Nasser por su pertenencia a los Hermanos Musulmanes. 

Tras la caída del régimen de Hosni Mubarak, recuperó esta nacionalidad

El pasado viernes, en un discurso pronunciado en la Mezquita de Doha, Al Qaradawi llamó a los soldados y a todos los elementos de seguridad egipcios a desobedecer las órdenes de sus oficiales y pidió a la población que se manifestara para pedir el retorno de Mursi y los Hermanos Musulmanes.

Dirigiéndose a los soldados y policías, Al Qaradawi dijo: “No obedezcáis las órdenes de vuestros jefes”. También se refirió a la campaña lanzada por el Ejército egipcio en el Sinaí contra los extremistas diciendo: “El Ejército egipcio ha sido creado para combatir contra los enemigos, pero ellos (los militares egipcios) quieren hacer del Sinaí la tierra de los enemigos”.

Como resultado, una campaña lanzada por activistas en Egipto pide que Al Qaradawi sea privado de su nacionalidad egipcia por “el mal que no cesa de causar al país”.

Estos grupos... tan "demócratas y defensores de la legalidad internacional" son apoyados por EEUU, Francia, UK, etc.


Claro que, después de ver éstas caras...., uno se puede esperar cualquier cosa y ninguna buena. 
Los franceses perdieron y siguen buscando el glamour perdido...

No hay comentarios: