martes, 3 de septiembre de 2013

El Ejército Arabe sirio elimina a 90 terroristas islamistas entrenados por la Cia en Jordania. Obama se pone nervioso por Siria... ¿posible "golpe militar en EEUU"?

Israel ha desafiado a EEUU lanzando dos misiles a las costas de Siria.

Al parecer militares estadounidenses EN CONTRA de ir a una guerra para defender a Al-Qaeda habrían DERRIBADO EN EL MEDITERRÁNEO LOS MISILES DE ISRAEL.

MARINA USA LOS DESINTEGRA ...? Esto se pone muy interesante.


Obama OCULTA a los ciudadanos de EEUU la  división existente dentro del Ejercito de EEUU. 

Informes de contra inteligencia aseguran que hay un 60% de posibilidades de que MILITARES DE EEUU DEN UN GOLPE DE ESTADO.

Todo indica que gran parte del ejercito de EEUU, el 80% de los marines nacidos y origen familiar de EEUU, están hartos de ser el "cuidador de estados terroristas". 

Solo los marines de origen NO estadounidense serían fieles al actual gobierno. Mercenarios.
LA RUPTURA DEL EJERCITO DE EEUU PUEDE SER UN HECHO

Modificado día 4 septiembre 2013:

Veterano de EE.UU. a RT: "Los militares ya no tienen confianza en el Gobierno"



El Gobierno de EE.UU. ya no goza de credibilidad entre el pueblo estadounidense ni entre "los militares, que están hartos de una guerra que dura ya 13 años", afirmó a RT Gordon Duff, un veterano de la Marina.

Duff, exsoldado estadounidense de la Marina y editor de la página web independiente de noticias Veterans Today señaló a RT que, de acuerdo con las encuestas, "se oponen claramente a las operaciones contra Siria del 50% al 70% de los estadounidenses, así como miembros de las Fuerzas Armadas, que perdieron unos 5.000 hombres en Irak en la lucha contra los mismos grupos que estamos apoyando ahora en Siria".

Según Duff, "los militares no tienen ninguna razón para apoyar a los rebeldes sirios". "En este momento, tras 13 años de guerra, la gente y los militares ya no confían en nada de lo que dice el Gobierno. Están hartos de guerra", destacó Duff.

La semana pasada en las redes sociales aparecieron varias declaraciones e imágenes que muestran a soldados estadounidenses expresándose en contra de un ataque contra Damasco.


@repjustinamash active duty USAF 15+ yrs. Currently on 8th deployment. We don't want another war!

Mientras tanto, el Ejército Sirio Mata a 90 Militantes en diversas zonas de Damasco.

40 islamistas entrenados por la Cia en Jordania HA SIDO ELIMINADOS NADA MAS PISAR SUELO SIRIO.

EEUU ha cortado la señal de varias paginas de agencias y del gobierno sirio NADA MÁS PUBLICAR LA NOTICIA de los 40 islamistas entrenados por la Cia en Jordania. Los nombres y las fotos volveràn a PUBLICARSE EN BREVE.

La agencia francesa AFP que cita a fuentes de la oposición...., señala que en las últimas 48 el ejército sirio ha matado a más de 90 islamistas muchos de ellos extranjeros.

El cerdo de Adnan Aroor ALIADO de EEUU-Isarel está furioso, jajaja, porque Hezbollah a eliminado a 500 terroristas de al-qaeda en ¡¡3 horas!!


NOTICIA DE PRENSA:


Hasta 90 militantes sirios han muerto cerca de la capital siria, Damasco, en las pasadas 48 horas en diversos combates, señala la agencia francesa AFP que cita a fuentes de la oposición.

Al menos 29 de los fallecidos, entre ellos varios extranjeros, murieron el lunes en el área de Rahibeh, en la provincia de Damasco, según el canal de televisión Sham TV.

Los muertos eran miembros del Frente al Nusra,vinculado a Al Qaida, y del así llamado Ejército Sirio Libre.

“Oponentes armados del Frente al Nusra y el Ejército Sirio Libro tendieron una emboscada al Ejército en la región en un intento de ocuparla enteramente, lo que provocó una batalla con el Ejército, que se cobró la vida de varias decenas de terroristas”.

El Ejército empleó artillería contra los rebeldes, añadió el canal.

Por otro lado, el Ejército sirio asestó un golpe al grupo Liwa al Islam en el campo de Damasco matando a uno de sus jefes militares, Qassim Halabuni.

La muerte de Halabuni fue reconocida por la oposición en una de sus páginas de Facebook, incluyendo el sitio de la así llamada “Oficina de Información de la vecindad de Bab Saba”.

Las amenazas de ataques con misiles de EEUU no han producido la suspensión de las operaciones del Ejército sirio contra los militantes.

Source: AFP

¡¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!

RUSIA PODRÍA CERRAR EL ESPACIO AÉREO DESDE EL MAR ROJO HASTA TURUQÍA con el fin de proteger a Siria de cualquier ataque inesperado de fuerzas extranjeras, informan medios rusos

En la cadena FOX el anterior congresista y candidato presidencial Ron Paul asegura que el ataque químico en Siria fue una bandera falsa.




Decir ’bandera falsa’ ya no es tabú en EE UU

Obama está haciendo lo mismo que Buch cuando quiso invadir iraq

La entrevista empieza con el presentador defendiendo la postura del anterior jefe del Pentágono durante la administración de George Bush, Donald Rumsfeld. Paul responde diciendo que Rumsfeld no puede criticar a Obama ya que él hizo exactamente lo mismo con Bush para invadir a Iraq. Además Paul insiste que Rumsfeld convenció a Saddam Hussein a usar gas sarín contra los iraníes y kurdos para poder después justificar la primera guerra con Iraq.

En este momento el presentador, indignado por el comentario de Paul, interrumpe, "La pregunta ha sido si estás o no de acuerdo con Rumsfeld en que existe el riesgo de que una intervención en Siria podría provocar a los Rusos o Chinos”. Entonces Paul responde, "Primero quería clarificar que cuando Saddam Hussein utilizó ADMs éramos aliados. Ahora, sí, claro que sí estamos provocando a los rusos y chinos. Estamos provocando a todo el mundo. Estamos provocando a los mercados y el precio del petróleo. Ni siquiera sabemos quién ha sido el autor del ataque con gas sarín. Lo que sí está claro es que el único grupo que se beneficia de ello es Al Qaeda. Los rebeldes, o Al Qaeda, mata a montón de gente para echar la culpa a Assad y así conseguir que EE.UU. intervenga con un bombardeo.

Otra vez interrumpe el presentador, "Así que, ¿usted cuestiona si ha sido Assad él que hizo el ataque? Paul responde, "Pues claro, recuerda todas las mentiras que nos contaron para la última guerra con Iraq. Es un sinfín de mentiras, siempre lo mismo.

El presentador interrumpe de nuevo y cambia de tema, "¿Si un dictador que utiliza gas sarín contra su propio pueblo no es una razón para una intervención entonces para Ron Paul qué es?" Paul responde, "Repito, Saddam Hussein usó el gas sarín con órdenes de Washington. Pero en el caso de Siria no se sabe quién ha sido. Yo creo que ha sido una bandera falsa. 100 mil personas han muerto ya en Siria y no es Assad el responsable para todos estos muertos. ¿Por qué no cuestionamos la responsabilidad de Al Qaeda? ¿Por qué ahora estamos defendiendo a Al Qaeda? Todo esto se trata de conseguir un bombardeo contra el gobierno sirio y la entrega de armamento para Al Qaeda. ¿Qué pasaría si acabamos matando a unos soldados rusos? Cualquier accidente podría suceder. Todo esto de "una intervención limitada" son tonterías. Las guerras siempre empiezan así. Mira lo que pasó en Iraq.

Ya el presentador empieza a expresarse totalmente indignado y a faltar respeto a Paul. Paul continua, "Deberíamos hacer lo que es el mejor para EE.UU. El pueblo americano está totalmente en contra. La Constitución lo prohíbe. Y moralmente no podemos involucrarnos en conflictos de otros países milenarios.

(Probablemente la última vez que vamos a ver a Paul en la FOX)

Otro caso

En la cadena de radio NEWSMAX, el tres veces anterior consejero de la Casa Blanca, Pat Buchanan. Nada más empezar la entrevista Buchanan dice, "Lo que deberíamos hacer, bueno para empezar, todo esto huele a una operación de bandera falsa. Ni yo ni nadie puede entender como Assad, no importa lo malo que puede ser, podría ser tan estúpido como para atacar con gas sarín a su propio pueblo sabiendo que la consecuencia inmediata sería la guerra con EE.UU. Así que esto apesta a una operación de bandera falsa. No se sabe quién ha hecho el ataque.


De cualquier modo tenemos que volver a comportarnos como JFK en la crisis de los misiles en Cuba. Vamos a la ONU con las pruebas y que las vea el mundo. Si Rusia sigue vetando la resolución entonces el presidente debe convencer al Congreso por qué Siria es una amenaza para EE.UU. Esta es la manera legal y constitucional. No es momento para el pánico porque John Kerry (el secretario de estado) ha visto algún vídeo en Youtube. Lo correcto es ir al Congreso y adquirir la autoridad. El presidente no tiene la autoridad como para declarar la guerra salvo que Siria haya atacado a EE.UU.