domingo, 22 de septiembre de 2013

La incompetencia o ¿complicidad? de los israelíes causan 140 muertos, 300 heridos y 30 rehenes en Nairobi, la mayoría de los muertos cristianos y, ningún judío ni musulman

Israel le tenía ganas a los cristianos de Kenia, no perdonó que un abogado Keniata lleva a Israel al juicio por la muerte de Jesús. Algo, que todos conocemos desde hace 2000 años.

Un abogado de Kenia presentó una petición ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, en la que afirma que el juicio y la crucifixión de Jesucristo fueron ilegales y que el Estado de Israel debería ser considerado responsable por sus "crímenes" en relación con la crucifixión de Jesús.

El abogado keniano, cuestiona el interrogatorio que se le realizó a Jesús durante el juicio al que fue sometido, su enjuiciamiento y su condena y también la sustancial información que fue utilizada contra él para declararle culpable, así como el duro castigo que sufrió Jesús durante todo el proceso judicial.



Israel, no ha tardado en respondedle a cualquier cristiano de Kenia que intente meterse con Israel.

La seguridad del Centro comercial de Nairobi -Kenia-, como no podía ser de otra manera, estaba en manos de los incompetentes servicios de Seguridad de Israel. Una operación de cuatro "jóvenes rebeldes africanos  ¿han burlado a los "super especialistas" sionistas, que viven del cuento y que, cobran por cooperar o negligencia?. No, no me lo creo. 

Israel es responsable de la masacre de Kenia.

No es casualidad que de los 140 muertos no haya ningún judío ni ningún aliado suni, todos son cristianos, laicos, otros, etc, tampoco hay musulmanes sunis rigoristas, ni wahabitas, en fin...lo de siempre. Otra operación de Bandera Falsa de EEUU-ISRAEL-REBELDES con miras a un futuro inmediato en Oriente Medio.

Esta mañana, las incompetentes fuerzas israelíes, han entrado de nuevo en el Centro Comercial, no se sabe muy bien para que, pero lo único cierto es que, han sido secuestrados 30 ciudadanos y a esta hora... 30 rehenes ¿en manos de cuatro jóvenes rebeldes de Somalia..? No, no me lo creo, ésto es una operación de la inteligencia francesa e israelí junto a sus aliados "rebeldes". 

Representantes de Israel ha dicho: "Israel prefiere a Al Qaeda antes que a Al Assad en Siria" 

....y lo mismo vale para cualquier país de mayoría cristiana, así exterminaron al 65% de los palestinos cristianos y al 70% de los cristianos de Irak y el 35% (hasta el momento) de cristianos sirios. 
Los sionistas israelíes son los peores enemigos de los cristianos. A las pruebas me remito, buscan el el exterminio de cristianos junto a sus aliados los islamistas de Al-Qaeda.

MODIFICADO el día 23 septiembre 2013

Se confirma: Ataque de Nairobi con Bandera Falsa. Terroristas islamistas al servico de EEUU de Al-Qaeda

EEUU atacará objetivos en Kenia

Los Estados Unidos preparan una lista de objetivos para posibles ataques militares en Kenia y varios países africanos.

El exvicejefe del Estado Mayor del Ejército estadounidense, el general Peter Chiarelli, informó de que las incursiones tienen como objetivo a los terroristas involucrados en el ataque mortífero contra un centro comercial en Nairobi, capital keniana.

El grupo terrorista somalí Al-Shabab, vinculado a Al-Qaeda, ha asumido la responsabilidad del ataque, en represalia por las operaciones militares de Kenia en Somalia.

“Están elaborando objetivos... y perfeccionando la lista de objetivos, tratando de llenar los vacíos que posiblemente tenemos”, precisó Chiarelli en una entrevista con el programa This Week, de ABC.

Se ha reunido información para este ataque en particular y se seguirá el mismo proceso en posibles futuras incursiones, añadió Chiarelli.

Además, tachó de “caótica” la situación y agregó que los oficiales del Ejército estadounidense se esfuerzan al máximo para lograr información pertinente. No obstante, se negó a detallar los métodos que emplearán las fuerzas estadounidenses o sus aliados para atacar los escondites del grupo en Kenia.

El sábado, el centro comercial Wesrgate fue atacado por una decena de hombres armados del grupo terrorista Al-Shabab, quienes abrieron fuego de manera indiscriminada y lanzaron granadas contra el local comercial; tomaron, asimismo, como rehenes a un gran número de personas.

La noche del domingo, el Ejército de Kenia informó de la liberación de la mayoría de los rehenes.

Según la Cruz Roja keniana, el asalto se ha cobrado hasta el momento la vida de al menos 68 personas, y un centenar de heridos.

sj/nii/

LOS PRINCIPALES LÍDERES DE AL-SHABAB SON SON DE EEUU,  HIJOS DE MILITARES y agentes de la  CIA, así como británicos del MI6

CNN: Entre los terroristas de Al Sahbaab en Kenia hay tres ciudadanos de EE.UU.

Tres integrantes del grupo terrorista de Al Shabaab que atacaron el centro comercial keniata de Westgate son ciudadanos estadounidenses, oriundos de Kansas City y Minnesota, según informa la CNN.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106520-ciudadanos-eeuu-terroristas-sahbaab-kenia

EEUU es la cuna de Al-Qaeda ¿Para terminar con el terrorismo islamista habría que atacar Arabia Saudita y EEUU...?


Private mercenaries   source

UNITED STATES of America - It can now be reported that the U.S. Federal Reserve remains trapped in a toxic derivative box.

The derivative holdings of major worldwide banks are about to go binary. Derivative separation will lead to more asset deleveraging as a major 2008-style liquidity crisis beckons.

This pending financial crisis dovetails to the last FALSE FLAG BLAG OP terrorist attack in a shopping mall in Kenya.

We can now report that the NSA-sponsored terrorist organization "Gary Best Inc" has resurfaced and is responsible for the FALSE FLAG terrorist attack at the Kenyan shopping mall.

No hay comentarios: