martes, 24 de septiembre de 2013

¡¡Ultima Hora Maalula -Siria-!! EEUU, Gran Bretaña, Francia e Israel mandan refuerzos a los terroristas para que asesinen a 40 monjas y niños del Monasterio de Santa Tecla

El Ejercito árabe sirio ayudado por voluntarios cristianos y chiitas EXPULSARON A LOS ISLAMISTAS DE MAALULA, un símbolo de la cristiandad de Oriente.

Los terroristas islamistas querían borrar cualquier huella cristiana en los alrededores de Damasco y juraron hacerlo. Cuando perdieron el control de Maalula, hicieron un llamamiento a sus aliados para que le suministraran más armas, vehículos y hombres, a las 72 horas de hacerle la petición a sus aliados de EEUU, Francia, Gran Bretaña e Israel recibieron dos camiones de con 16 toneladas de material bélico cada uno.

En estos momentos HAN VUELTO A MAALULA y han CERCADO EL MONASTERIO DE SANTA TECLA, el que está recibiendo ataques de mortero. El Ejercito arabe está librando una de las batallas mas fuertes, pero LA AYUDA DE EEUU, Francia, Gran Bretaña e Israel a los terroristas ES SUPERIOR en cantidad, por lo que en pocas horas SERÁN ASESINADOS los ocupantes del Monasterio, 40 monjas y niños.

"...Y, ... látigos de fuego destruyan  EEUU, Francia, Gran Bretaña e Israel. Que la paz negra inunde cada palmo de su territorio y por extensión, los que se encuentren en otros países y aquellos que les adoran. 
La bestia, la representación humana de Satanás, el anti cristo, en éstos momentos está en la Gran Caldera de aceite hirviendo del infierno llamado ONU. El diablo está hablando como si un Ángel bondadoso fuera, éstas y otras son, las grandes dotes de Lucifer."

AQUÍ pueden ven vídeos, imagénes e información del exterminio cristiano en Siria EEUU-Israel-Islamistas RESPONSABLES del HOLOCAUSTO CRISTIANO

2 comentarios:

yonathan91 dijo...

supiste algo de esto? como esta la cosa en maalula? como estan en el monasterio?

Garbi dijo...

¡Hola, sinfonia!

Las últimas noticias son, que están sitiados con escasez de alimentos. El ejército árabe sirio y voluntarios chiitas de Hizbullah esta librando una feroz batalla con los terroristas islamistas financiados por EEUU y sus aliados.
De momento han logrado frenar la toma del Monasterio por parte de los terroristas pero, la situación es muy complicada, el objetivo de los terroristas y SUS ALIADOS es eliminar a los cristianos de Siria. El Presidente Assad está haciendo todo lo humanamente posible para defender a los cristianos de Siria, que son muchos.

Casi dos mil años después de que el cristianismo se originara en los países de Oriente Medio, está por desaparecer en medio de un escenario de persecución.

Israel no desea vecinos cristianos, es el principal responsable junto con Gran Bretaña EEUU y sus aliados musulmanes sunis rigoristas del Holocausto cristiano en Oriente Medio, Irak, Pakistán y ahora en África.

En Líbano se ha formado un mini ejército de cristianos que han pedido a los chiitas de Hizbullah QUE LOS ADMITAN y adiestren PARA LUCHAR JUNTOS contra los terroristas islamistas. Está es la única noticia buena para los cristianos de Oriente, Hizbullah ha prometido defender a los cristianos de Siria, de Oriente. Yo creo que deberían haber más voluntarios cristianos de occidente que hicieran la misma petición. Un bloque cristiano-chiita-Hizbullah SALVARIA A LOS CRISTIANOS DE ORIENTE.

Mira esta información:
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/106915-cristianismo-africa-oriente-medio

Muchas gracias por visitar éste blog.