domingo, 13 de octubre de 2013

Los aliados islamistas de EEUU, Unión Europea e Israel secuestran a miembros de la Cruz Roja en Idleb. Fuerzas Armadas liquidan a decenas de terroristas

Una foto de Monserrat Garcia.

La Agencia SANA ha informado:

Terroristas secuestran a funcionarios del CICR en Siria en el campo de Idleb



Idleb, SANA

Una fuente oficial reveló que terroristas secuestraron este domingo a varios funcionarios del Comité Internacional de la Cruz Roja en Siria en la carretera de Sarmin-Sarakeb en el campo de Idleb.

La fuente aclaró que un grupo terrorista disparó contra los vehículos de los miembros de la misión del CICR, y luego bloqueó su paso, los saqueó y trasladó a su equipo a un paradero desconocido.

Lynn A., Riyad Sh.


[ANN] Ejército Sirio ha recuperado el control total sobre las dos ciudades estratégicas de Thiyabiya y Husseinia después de infligir enormes bajas a las fuerzas de oposición.

Las operaciones de Al-Husayniyya y Al-Dhiyaabiyya duraron un total de 40 horas antes de quedaran 100% despiojadas las ciudades. 

Más de 11,5 kilómetros cuadrados de territorio que ahora han sido liberados y que se traduce como "lluvia de ratas". De las 14 o más organizaciones criminales roedoras terroristas que operan allí, podemos afirmar que la mayoría pertenecían a los siguientes: "El descendiente del Mensajero de Dios", "Brigadas Hatteen " (Hatteen es el lugar donde Saladino finalmente decidió aplastar el ejército cruzado después de que su hermana fue violada), "Brigada del Golán" y Jabhat Al-Nusra.

Oct 12, 2013

Provincias Sirias, SANA

Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas destruyeron a concentraciones de terroristas del Frente al-Nousra en la reserva de los bosques de al-Furlok en el campo de Latakia, y liquidaron a un gran número de ellos, así como destruyeron un vehículo cargado de armas y municiones.

Una fuente militar informó que entre los terroristas eliminados, figura un cabecilla de uno de los grupos terroristas…

Ejército destruye armas y un depósito de municiones de los terroristas en la ciudad de Nabek en Damasco-campo

Una fuente militar dijo que una escuadra militar liquidó a un número de terroristas del Frente al-Nousra y les destruyó un almacén de armas y municiones, y un número de vehículos que pertenecen a los terroristas en las granjas que rodean la ciudad de Nabek, en el campo de Damasco.

La fuente dijo otra unidad del ejército acabó con la totalidad de los integrantes de un grupo terrorista y aplastaron sus herramientas criminal en la misma zona.

Aplastados terroristas de al-Qaeda en el campo de Hassakeh

En la provincia de Hassakeh en el noreste de Siria, unidades militares eliminaron anoche a un número de terroristas del Frente al-Nousra (filial de al-Qaeda), y destruyeron sus armas, en dos operativos llevados a cabo en el campo de Hassakeh.

Una fuente oficial mencionó que cuatro terroristas fueron aplastados en el campo sureño de Hassakeh mientras que otros varios fueron aplastados en un operativo del Ejército contra un poblado en el campo occidental de la provincia.

Ejército reabre la carretera de Hama-Khanasser-Alepo y controla a más de 40 poblados

Una fuente militar afirmó que unidades del Ejército reabrieron la carretera de Hama-Khanasser-Alepo y lograron controlar a más de 40 poblados, y destruyeron trincheras y barricadas de los terroristas, algunas de cinco km de largo…

La fuente agregó que fueron incautadas grandes cantidades de armas, municiones, cañones de morteros, lanzadores de cohetes y bases de anti-escudos…

En el mismo contexto, fueron neutralizadas más de 600 minas antitanques y 1.500 artefactos explosivos, sembrados por los terroristas a lo largo de la carretera.

FFAA eliminan a terroristas en el campo de Idleb

Destacamentos del Ejército atacaron este sábado a concentraciones y zulos de terroristas en varios pueblos en el campo de Idleb (Bzabur, Um Erin, Mariyan, al-Rami y Kafar Shalaya).

Una fuente militar informó que destacamentos del ejército infligieron bajas y heridos en las filas de los terroristas en Darkush, Zarzur, al-Yamiliya, al-Kastan y Kansafra en el campo de Yesser al-Shughur.

Asimismo, un destacamento del ejército dejó muertos o heridos a miembros de un grupo terrorista en la localidad de Maarkarem.

A todo ello, varios terroristas resultaron muertos y tres otros resultaron heridos, tras una disputa entre grupos terroristas armados en la zona de Wadi Addayf y al-Hamidiya.

FFAA toman el control de la localidad de Talfita en Damasco-campo

Gracias a la colaboración de los ciudadanos, las Fuerzas Armadas tomaron el control de la localidad de Talfita en el campo norteño de Damasco.

Una fuente militar reveló que destacamentos del ejército arrasaron con numerosos terroristas del “Frente al-Nousra” en dicha localidad, y les destruyeron sus pertrechos bélicos.

Fuerzas Armadas acaban con terroristas y destruyen sus pertrechos bélicos en varias zonas de Damasco-campo

Una fuente oficial informó este sábado que destacamentos del ejército prosiguieron sus operativos en los barrios de al-Qaboun y Barzeh, donde acabaron con varios terroristas y les destruyeron armas y municiones, así como eliminaron a seis terroristas en el barrio de Yobar.

La fuente señaló que los zapadores neutralizaron tres artefactos explosivos- cuyo peso oscila entre 15 a 25 kg.- sembrados por terroristas en la periferia de la encrucijada vial de Zamalka, donde eliminaron también a un terrorista.

En el fondo de Ghouta Este, las FFAA aniquilaron concentraciones de terroristas en el eje de la localidad de al-Kasimiya.
La fuente añadió que las FFAA realizaron una serie de operaciones en la localidad de Heyyera (situada en el campo sureño de Damasco), donde acabaron con un número de terroristas, y aniquilaron zulos y pertrechos bélicos suyos.

Asimismo, un destacamento del ejército persiguió a un grupo terrorista en la localidad de al-Sbeineh, logrando eliminar a dos de sus miembros.

También, el Ejército continuó sus avances en la localidad de al-Bweida, después de haber exterminado a numerosos terroristas, entre ellos el cabecilla del llamado “Batallón de las misiones especiales en la Brigada de Hettin”.

Según la misma fuente, las FFAA dejaron muertos o heridos a varios terroristas al bombardear concentraciones suyas en las fincas de al-Saka al este de al-Nabek.

Vecinos de Talbiseh se manifiestan contra los terroristas

Centenares de vecinos de la ciudad de Talbiseh a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Homs, se manifestaron este sábado en la calle de al-Karama en dicha ciudad para denunciar los actos criminales de los grupos terroristas y exigir su salida de su ciudad.

Los terroristas dispararon contra la manifestación, causando heridas a varios manifestantes.

Fady M., Lynn A.

No hay comentarios: