martes, 29 de octubre de 2013

Los rebeldes sirios apoyados por EEUU-UE-Israel: Amenaza a los cristianos sirios: "Conviértanse al islam o serán crucificados como Jesús"

Esta es la democracia que EEUU y sus aliados quieren implantar en Siria. Se avecina un verdadero Holocausto Cristiano en Oriente y Occidente.
Ya lo han advertido varios líderes islamistas (Arabia Saudita): "Después de Siria iremos a Europa".

Los terroristas islamistas ya están en Europa, viven en las zonas más lujosas, los puedes ver a diario en los círculos del poder. 

Banqueros, empresarios, príncipes, reyes y políticos los reciben en sus despachos. 

Los vemos en los palcos de los mejores club de fútbol. Son los verdaderos dueños de Europa. 
El poder lo tienen los wahabitas, son  dueños de  vidas y haciendas de cristianos: Conversión o muerte. Dicen los criminales. 

¡¡No lo olviden!! Ningún gobierno los defenderá del terrorismo islamista por que, son y forman parte del poder.

Les recomiendo un vídeo del programa “Cuarto Milenio”. Uno de los invitados es Javier Nart, un abogado "estrella de la tv" al que conozco "muy bien..." desde que trabajó para los Servicios Secretos de España (CNI). ¡¡Que va ha decir ese cuerpo....!! pues lo que ha hecho en el vídeo: Abogado del diablo.

Nunca ha tenido madera de "Inteligencia": Regla número uno: Pasar desapercibido, perfil común, no destacar... Así deben ser los mejores agentes de Inteligencia. Nadíe debe conocerte y si te conocen, que piensen que eres una persona sin interés, del montón, corriente y moliente...
______________________

Amenaza a los cristianos sirios: "Conviértanse al islam o serán crucificados como Jesús"


AFP / LOUAI BESHARA

Los últimos ataques de rebeldes sirios contra las minorías étnicas y religiosas del país, principalmente contra los cristianos, han alimentado los temores sobre los verdaderos planes de los extremistas islámicos que luchan en el conflicto.
Los rebeldes sirios han actuado contra algunas minorías del país, en particular contra los alauitas, la rama chiita a la que pertenece Assad y que es su principal base de apoyo. En total, las minorías étnicas y religiosas, incluyendo también los kurdos y los drusos, constituyen una cuarta parte de la población de Siria. La mayoría de la población del país, y la mayoría de los rebeldes, son musulmanes sunitas.

Pero si hay una comunidad que está siendo especialmente atacada por los extremistas en el país es la minoría cristiana, según recoge el diario estadounidense 'The Washington Post'.

Los cristianos dicen estar en el punto de mira, en parte por el sentimiento contra esta religión que muestran los extremistas y, en parte, como castigo por lo que los rebeldes consideran "apoyo a Al Assad".

El número de personas que profesan la religión cristiana en Siria representa alrededor del 10% de los 23 millones de habitantes del país.

Yussef Naame y su esposa Norma, una pareja de ancianos cristianos de Maalula, describieron cómo los rebeldes islamistas asaltaron la localidad a principios del mes pasado con gritos de "¡Dios es grande!". "Los yihadistas nos amenazaron: 'Conviértanse al islam o serán crucificados como Jesús'", explicó Yussef con voz temblorosa.

"Hace poco me di cuenta de que los domingos se lanzan más de 15 morteros al día", relató por su parte Sami Amir, un sirio cristiano del barrio de Al Qassaa, en las afueras de Damasco. "Están atacando las zonas cristianas", agregó.

Éxodo cristiano

Los cristianos en Damasco están convencidos de que los extremistas están apuntando deliberadamente hacia sus barrios mientras combaten contra las fuerzas leales a Al Assad, en un intento por expulsarlos de sus pueblos y ciudades de las afueras de Damasco.

Casi todos los 50.000 cristianos que habitaban en la ciudad de Homs han huido, y otros 200.000 ha escapado también de la ciudad septentrional de Alepo. Cuando los insurgentes ocuparon la ciudad estratégica de Qusair en 2012, unos 7.000 católicos fueron obligados a abandonar sus hogares y sus pertenencias fueron saqueadas. La quema de iglesias cristianas, los asesinatos de fieles y religiosos católicos y ortodoxos y el ultraje de símbolos de esta religión aumenta día tras día en el marco del conflicto.

En todo el país, unos 450.000 cristianos han huido de sus casas, tan solo una parte de los 7 millones de sirios que han abandonado el país desde que comenzó la guerra, de acuerdo con funcionarios de la Iglesia.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109866-cristianos-siria-amenaza-convertirse-islam

No hay comentarios: