viernes, 1 de noviembre de 2013

El diario español El País es el panfleto oficial de los salafistas takfir a los que defiende con ahínco

Este es el titular y desinformación que ofrece El País:

 
El conflicto sirio sigue sacudiendo al Líbano


"Los enfrentamientos entre los barrios del Yabal El Mojsen y Bab el Tebene en la norteña ciudad de Trípoli prosiguen hoy por octavo día consecutivo dejando un balance de 16 muertos y cerca de un centenar de heridos.

El barrio de Yabal El Mojsen, mayoritariamente alauita -misma confesión que la familia El Asad y fieles defensores del régimen sirio- y el de Bab El Tebene – mayoritariamente suní que respalda a los rebeldes sirios- se han convertido en otro tablero donde librar el conflicto sirio."

No se puede ser más terrorista mediático que el diario sionista y pro wahabita takfir, El País.

Ahora entenderan por que diferentes estudios internacionales ponen a España como el país que ocupa los últimos puestos en cultura, baja compresión de matemáticas en estudios primarios y universitarios, abandono escolar, nivel más bajo de lectura, etc, resumiendo, líderes en incultura e incapacidad intelectual. No lo digo yo, lo dicen diferentes informes. Así se entiende que puedan perder el tiempo y el dinero los lectores, que dicen ser "progresistas" de ese medio de DESINFORMACIÓN MASIVA, llamado El País, ¡¡Que país..., de pandereta y botijo!!

Para El País, el sheij Salem al-Rafai  líder SALAFISTA TAKFIR PRO AL-QAEDA, no existe, se limita a decir: 

"El barrio de Yabal El Mojsen, mayoritariamente alauita -misma confesión que la familia El Asad y fieles defensores del régimen sirio- y el de Bab El Tebene – mayoritariamente suní que respalda a los rebeldes sirios-"

¡¡Que manera de hacer apología del terrorismo islamista takfir!!


Foto del líder salafista del Libano Sheiks Salem al-Raafai.

Este jeque libanés reside en Tripoli junto a otros líderes salafistas de la talla de Fadel Shaker y Ahmad al-Aseer, todos ellos tienen su púlpito extremista en la mezquita Al-Taqwa de Tripoli.

Foto de los seguidores Ahmad al-Aseer


Foto de los dos líderes terroristas takfir, Ahmad y al-Aseer, que por arte de magia El País los convierte en sunis sin más, obviando su radicalismo takfir y alianza con las Brigadas Abdullah Azzam.
bin Muhammad al-Majid, el líder de las Brigadas de Abdullah Azzam, pidió un esfuerzo unido entre los sunitas en el Líbano y Siria para luchar contra "la incredulidad y los infieles", que traducido al idioma de la gente normal es, "contra los laicos, cristianos y chiitas".

La Brigadas de Abdullah Azzam tiene ramas activas en varios países. Toma el nombre del gran líder de los mujahines, Abdullah Azzam 



En julio 2009 se anunciaba en vídeo la creación de una nueva sección en Libano: "Batallón Ziad Jarrah" de las Brigadas Abdullah Azzam que se dirigia a liberar Bayt al-Maqdis. Se amenazaba a Hizbullah y la UNIFIL


La rama libanesa se ​​llama Ziad Jarrah al Batallón en honor de Ziad al Jarrah el libanés, ....

.... uno de los autores intelectuales de los atentados del 11 de septiembre en los EE.UU.

Las "Brigadas Abdullah Azzam" reivindicó el ataque a los buques de guerra de EEUU amarrados en los puertos de Aqaba y Eilat en el 2005. 

También reivindicó el ataque en Egipto (7 de octubre (2004) con coche bomba en el Hotel Hilton y otros lugares cercanos con el resultado de 30 personas muertas y mas de 100 heridas, la mayoría de las víctimas eran turistas.

Las "Brigadas Abdullah Azzam" también utilizan el nombre de Al-Qaeda en el Levante y para Europa y demás paises NO musulmanes su marca es "Las Brigadas Abu Hafs al-masri" , que reivindicó los atentados de Londres y Madrid, otra rama es la de la Península Arábiga que se ha unido a la de Irak.

Visto lo visto... Para el diario El País no hay terroristas islamistas de Al-Qaeda, simplemente son "sunis rebeldes", que luchan contra los alauitas, una rama del chiismo.

¡¡Terroristas, soís una panda de salafistas takfir muy peligrosa, con sede en España!!

No hay comentarios: