viernes, 17 de enero de 2014

Rusia elimina a Doku Umarov emir del Caucaso. Bandar bin Sultan nombra sucesor de Umarov a su agente Aslambek Vadalov


Eliminado Doku Umarov emir del Emirat al-Qawqaz al-Islamiyyah

Putin ha lanzado un ataque demoledor al corazón de Arabia Saudita y por añadidura, a los aliados de los islamistas wahabitas takfir en Siria: EEUU-UE-Israel.

Los wahabitas saldrán derrotados de Oriente Medio y con ellos caerán gobiernos vecinos, que prestan apoyo a los SUNIS WAHABITAS.

La eliminación de Doku Umarov emir del Emirat al-Qawqaz al-Islamiyyah, ha sido reconocida por la red terrorista takfir, Al-Qaeda en Arabia Saudita, de donde he capturado la foto:


El comunicado (foto) dice: 

"Informamos a la nación (se refieren a los estados del Islám rigorista) el Sangrado o bendito martirio del emir de los muyjahidines del Cáucaso Doku Umarov."


 Aslambek Vadalov se espera, Dios mediante, sea sucesor del mártir Doku Umarov.

Puedo confirmar, que esa espera no era otra, que la bendición de Bandar bin Sultan y,  ya ha dado su aprobación el líder supremo de la red terrorista internacional takfir, Al-Qaeda.

Por que Bandar bin Sultan nombra sucesor de Umarov a su agente Aslambek Vadalov...?

Muy pocos servicios de Inteligencia, excepto los rusos y sus aliados tradicionales, son conocedores de las andadas wahabitas de Vadalov, que permaneció junto a la inteligencia jordana (casada con los takfires) hasta el año 1999, fecha en que el agente de la inteligencia saudita Khattab  y Shamil Basayev arrastraron a Rusia y Chechenia a volver a la guerra.

Tan pronto como estalló la segunda guerra chechena, Vadalov regresó a los brazos sauditas de Khattab y Shamil Basayev.

Aslambek Vadalov se unió a la unidad dirigida por el nacido en Arabia Saudita Samir Saleh Abdullah Al-Suwailem, el señor de la guerra clave para los mujahidines de Al-Qaeda vinculados a Chechenia

En junio del año 2010, Umarov le hizo inesperadamente su adjunto y elegido como sucesor, remplazando a Supyan Abdullayev, quien dijo que había renunciado por razones de salud.

Aslambek Vadalov está apoyado por Arabia Saudita y el hombre fuerte de los Emiratos Árabes Unidos Abu Anas.

Abu Anas coordina los desplazamientos del emir Salahuddin Shishanov en todo el Levante


Salahuddin Shishanov:

Emir del Ejército de Ansar chechena y de los inmigrantes del Levante

En éste vídeo vemos a Salahuddin Shishanov, reunión de los comandantes de los mujahidines de Jaish Ansar.

 Salahuddin Shishanov se reunió en Siria con varios representantes de los grupos terroristas de Ahrar Sham, Liwa Tawhid, Frente Al- Nusra y otros con los que discutió la situación de los mujahidines en Siria.


Grupo de terroristas islamistas chechenos en Siria APOYADOS por Arabia Saudita


Los jihadistas chechenos se alinean con el Estado Islámico de Irak y el Levante,  -EIIS. en la guerra de Siria

La Brigada de los Muhayirin chechena que lucha en Siria se ha alineado con el EIIS en su batalla contra los otros grupos rebeldes armados, según una declaración de Abu Omar el Checheno.

El  “Mensaje de los muyahidines del Cáucaso para las gentes de Siria”,  fue leído por Abu Yihad el Checheno, él explica cómo los militantes del Cáucaso llegaron a Siria “para salvaros y sacrificar nuestras vidas por vosotros”

“Cuando hemos visto que Abu Bakr Bagdadi emir del Estado Islámico de Irak y el Levante, (EIIS) era un doctor en la Sharia, nos hemos unido a él"

QUIÉN LUCHA CONTRA EL TERRORISMO ISLAMISTA Y SU IDEOLOGÍA WAHABIT...?

EEUU, UE, Israel NO.

RUSIA, SIRIA E IRÁN SÍ.

Cartagena 17 de Enero 2014

Conchetta Dellavernia

No hay comentarios: