martes, 24 de junio de 2014

La CIA y el MI6 sabían por adelantado los planes del EIIL en Irak, pero no hicieron nada ( siempre ha sido así)

No existe la lucha contra el terrorismo islamista takfir en EEUU, Israel y la Unión Europea. 

Los ciudadanos son engañados sistemáticamente por estados que solo pueden sobrevivir, seguir existiendo con la presencia del terrorismo mas atroz y salvaje, como es el radicalismo de la SECTA SATÁNICA WAHABITA de la Casa Al-Saud, llevada al poder por Gran Bretaña en Arabia Saudita y mantenida en el en el mismo hasta el día de hoy por EEUU, Israel y las Casas Reales de Europa.

Cualquier lucha contra el terrorismo debe comenzar por cortar los lazos existentes entre  los terroristas takfires wahabitas sauditas con los gobiernos EEUU-UE y Casas Reales europeas.

Mientras ésto no ocurra, el terror islamista será el verdadero poder, que YA gobierna en occidente y oriente.

MI6


LA CIA



_________________

La CIA y el MI6 sabían por adelantado los planes del EIIL en Irak, pero no hicieron nada ( siempre ha sido así)

La inteligencia kurda comunicó a sus homólogos norteamericanos y británicos sobre los planes del EIIL de atacar Bagdad meses antes de que los militantes comenzaran a ganar terreno en Irak. Finalmente Occidente no hizo nada para evitarlo.

Mientras que el norte de Irak está fuera del control del Gobierno del país, un artículo del periódico 'The Telegraph' afirma que altos funcionarios de la Inteligencia kurda trataron de explicar a sus aliados en la CIA, el MI6 y el Gobierno central iraquí que los miembros del grupo insurgente EIIL podrían representar una gran amenaza para la estabilidad de Irak, sin embargo ninguna de sus advertencias logró provocar acción alguna.

Además, los funcionarios kurdos advirtieron que el EIIL estaba atrayendo a musulmanes nacidos en el extranjero a luchar por su causa. Así, el alto dirigente de la Inteligencia kurda, Rooz Bahjat, afirmó que cerca de 4.000 extranjeros están luchando junto a los radicales del EIIL y 400-450 de ellos son ciudadanos del Reino Unido, que fueron convencidos a unirse a la insurgencia.

Asimismo, la Inteligencia kurda ofreció a sus homólogos occidentales la información de que una alianza formal entre los miembros del EIIL y exmiembros del partido Baaz —que estaba en el poder durante el gobierno de Saddam Hussein— estaba casi finalizada, y que esto daría lugar a un ataque contra la ciudad de Mosul y otras ciudades en el norte de Irak.

RT: Publicado: 10 ago 2013 | 15:18 MSK



"Hemos tenido esta información entonces, y lo pasamos al Gobierno [británico] y al Gobierno de EE.UU.", dijo Bahjat al diario. "Sabíamos exactamente qué estrategia iban a usar, sabíamos de la planificación militar. Todo cayó en oídos sordos", concluyó el oficial.

Al mismo tiempo, según otras opiniones, EE.UU. incluso contribuyó a la crisis actual en Irak al armar a los rebeldes sirios que luchan contra el presidente sirio, Bashar al Assad, ya que de este modo creó un "refugio seguro" para los yihadistas, que cruzan la frontera para luchar contra el Gobierno iraquí.