martes, 5 de agosto de 2014

Ejército Árabe sirio bombardea sin descanso a los terroristas en Damasco elimina a varios líderes del Frente al-nusra y Estado Islámico,

Fuerzas Armadas prosiguen sus operaciones militares contra los grupos terroristas en varias provincias del país



Provincias, SANA

Unidades del Ejército y de las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos antiterroristas en diferentes localidades del territorio nacional.

Ejército bombardea a concentraciones de terroristas en aldeas y poblados de Deraa

En la provincia de Deraa en el sur de Siria, unidades militares bombardearon a concentraciones de bandas terroristas en una serie de aldeas y poblados

Una fuente militar informó que escuadras del ejército asestaron golpes a los terroristas en Atman, Ankhel y Nawa, eliminando e hiriendo a numerosos de ellos.
La fuente agregó que otra unidad del ejército repelió un ataque de un grupo terrorista a un punto militar cerca de la ciudad de al-Hirak, liquidando a la mayoría de los terroristas atacantes.

Eliminados terroristas en Alepo y su campo
Las Fuerzas Armadas eliminaron a numerosos terroristas en varios barrios de Alepo y su campo.

Según informó una fuente militar, destacamentos del ejército acabaron con varios terroristas al bombardear sus agrupaciones en los barrios de Kadi Askar, Bani Zeid, entre otros barrios, donde les destruyeron varios de sus vehículos equipados con ametralladoras pesadas.

En la zona de Rashdeen, una unidad del ejército destruyó a siete coches con todos los terroristas que se trasladaban en los mismos.

Escuadras militares abortan dos ataques terroristas en Damasco-campo

En la provincia de Damasco-campo, escuadras militares abortaron dos intentos de los grupos terroristas armados de infiltrarse desde la ciudad de Khan al-Shij hacia la fábrica de medicamentos al este de la avenida al-Salam.

Los terroristas sufrieron numerosas bajas y cuantiosas pérdidas entre sus filas durante sus fallidos intentos.

Destruidos vehículos usados por terroristas en Quneitra

En el campo de la provincia sureña de Quneitra, unidades del ejército destruyeron a vehículos usados por los terroristas en las aldeas de Rassem al-Shuli, Al-Ayeraf y Asamadanah, así como eliminaron a decenas de terroristas en la localidad de Um Batinah.

Ejército bombardea a sus concentraciones en la aldea de Akrab

En la campiña norte de la provincia de Homs en el centro de Siria, el ejército aniquiló a terroristas al bombardear sus concentraciones en la aldea de Akrab, y aplastó a vehículos blindados usados por bandas terroristas en las localidades de Talbiseh y al-Ghanto.

Liquidados 17 cabecillas del “Frente Islámico” en un operativo del ejército en Idleb

En el campo de la provincia de Idleb, el ejército bombardeó a un escondrijo de los grupos terroristas en las proximidades de la aldea de Mantaf, liquidando a decenas de terroristas, en su mayoría son extranjeros. En el mismo operativo, fueron liquidados 17 cabecillas de la organización terrorista “Frente Islámico”.

En las proximidades de la localidad de Qamenas, el ejército destruyó a varios vehículos pickup equipados con ametralladoras pesadas, y desactivó a cinco minas antitanques y ocho bombas, el peso de cada una oscila entre 20 y 30 kilos kilogramos.

FFAA frustran intentos de infiltración de terroristas en el campo de Hama

Una fuente militar informó que una unidad del ejército acabó con integrantes de una banda terrorista mientras trataban de infiltrase en un puesto militar en la periferia de la localidad de Mork en el campo de Hama, así como les destruyeron dos vehículos artillados.

La fuente agregó que las FFAA hicieron frente a otros terroristas que intentaba entrar en las zonas seguras del pueblo de Tal Abed al-Aziz, dejandoles muertos o heridos.

Fady M., Lynn A.


Siria - Maliha - DEFENSA NACIONAL - Héroes de la Patria Siria 



Siria - Maliha -Tanque del Ejército Sirio Destruye tanque de los Terroristas - 4 Agosto 2014



Siria - Dara Tafas - Momento del Bombardeo de una Agrupación de Ratas Mercenarias - 4 Agosto 2014


Siria - Grupos Terroristas Reclutan a Niños Chechénos para Combatir - 3 Agosto 2014



La Aviación del Ejército Árabe Sirio bombardea sin descanso a los terroristas en Damasco especialmente en el suburbio de Maliha donde Actualmente hay fuertes combates!!

No hay comentarios: