lunes, 1 de diciembre de 2014

El Frente al Nusra estrecha sus relaciones con Israel. Suicidas españoles del Frente Al-Nusra han causado más de 100 muertos con la ayuda de Israel

 Este comunicado del Frente se hizo cuando un suicida  español se inmoló en Siria.Mas información en prensa:
http://cadenaser.com/ser/2012/02/29/internacional/1330479916_850215.HTML

Les recuerdo que NINGÚN grupo terrorista takfir del conglomerado Al-Qaeda o Estado Islámico JAMÁS HA ATENTADO CONTRA ISRAEL.
El Frente al Nusra estrecha sus relaciones con Israel



Las relaciones entre Israel y el Frente al Nusra, la rama siria de Al Qaida, están mejorando día a día.

Los dos se encuentran cara a cara en los dos lados del Golán ocupado. El resultado es la calma absoluta en este sector.

Todo comenzó cuando los israelíes abrieron sus hospitales a los milicianos del grupo terrorista heridos en los enfrentamientos contra el Ejército sirio. Esto continuó con la entrega de ayuda israelí a este grupo y el bombardeo israelí de posiciones militares sirias, lo cual ayudó al Frente al Nusra a afianzarse en esta región fronteriza.

Desde entonces, estas relaciones han continuado estrechándose y los medios israelíes hablan de ello abiertamente.

El periódico The Times of Israel señala que el Frente al Nusra ha sido encargado por la entidad sionista de controlar la identidad de los heridos sirios antes de ser transferidos a los hospitales israelíes.

A cambio de esta ayuda, el Frente al Nusra deberá combatir contra el Ejército sirio y Hezbolá, explica el periódico israelí.

Sin embargo, las estimaciones de los servicios de inteligencia israelíes temen que se produzca un cambio en la situación militar en la región del Golán y el regreso de las fuerzas gubernamentales sirias a la misma. Esto es por lo que el Ejército israelí ha elaborado planes para combatir con los militares sirios en la frontera”, señala el Canal 2 de la televisión israelí.

“El Ejército es consciente de que la guerra en Siria podría acabar afectando ulteriormente a Israel”, dijo la televisión. Una brigada bautizada Ait está encargada de recoger informaciones sobre el terreno y reunir una serie de blancos. Dicha brigada llevó a cabo el pasado domingo un ejercicio en el Golán ocupado simulando una situación de escalada donde se produjeran combates”.

De momento, el Frente al Nusra ayuda a Israel en este trabajo.

“Desde que el Frente la Nusra tomó el control de esta región fronteriza la situación es de calma. El EI está todavía lejos y no hay ninguna hipótesis práctica que de que el EI pueda llegar a la frontera”, dijo la televisión israelí.

 Source: Diverso

No hay comentarios: