jueves, 25 de diciembre de 2014

McCain: “Debemos agradecer a Arabia Saudí (Autores del 11-S,AL-QAEDA-Estado Islámico) la crisis de la economía rusa”

El senador de EEUU John McCain ha criticado al presidente Barack Obama por su política hacia Rusia y dijo que era Arabia Saudí la que ha creado problemas a la economía rusa y no las sanciones impuestas por Obama contra Moscú.

Él se burló literalmente de la noción de que las acciones de Obama son las responsables de la caída de la economía rusa.

“Deberíamos agradecer a los saudíes, que han provocado que el valor del barril de petróleo haya caído hasta un punto que está afectando a la economía de Vladimir Putin”, dijo el rusófobo McCain.

“Esto no tiene nada que ver con las acciones adoptadas por el presidente de EEUU”.

McCain afirmó que él cree que las sanciones norteamericanas contra Rusia, que han sido la piedra de toque de la estrategia del país frente a Moscú, han tenido muy poco efecto.

Poco antes, Obama rechazó las críticas de los adversarios de su política “blanda” hacia Rusia citando como prueba las dificultades de la economía rusa.

“Justo ahora, (Putin) está presidiendo el colapso de su moneda, una crisis financiera y una enorme contracción económica”, dijo Obama.

Yaafari denuncia el apoyo al terrorismo por parte de Arabia Saudí y Qatar
El embajador permanente de Siria en la ONU, Bashar Yaafari, se ha indignado debido al proyecto de resolución presentado por dos regímenes monárquicos absolutistas, el saudí y el qatarí, sobre el estado de los “derechos humanos en Siria”. Yaafari presentó a tal efecto los centenares de informes y declaraciones que desvelan la amplitud de la violación de los derechos humanos por parte de los dos regímenes, que no cuentan con una constitución, un parlamento o elecciones y son los responsables de la propagación del terrorismo, la discriminación de la mujer y otros asuntos.

En un comunicado leído el jueves ante la Asamblea General de la ONU antes del voto de un proyecto de resolución llamado “El estado de los derechos humanos en Siria”, Yaafari indicó que los dos regímenes, el saudí y el qatarí, no han cesado de financiar y armar a las redes terroristas en Siria, Iraq y otros países.

Él evocó a este respecto varios reportajes mediáticos estadounidenses, incluyendo uno publicado el 19 de noviembre de 2014 en el periódico Washington Post, acerca de la implicación de Arabia Saudí y sus instituciones religiosas en la incitación al odio confesional en el conjunto de la región.

Yaafari hizo alusión también a decenas de informes de organizaciones occidentales, incluyendo uno de la Organización de Defensa de las Democracias que lleva el título de “Qatar y la financiación del terrorismo” que detalla la ayuda otorgada por el emirato a los terroristas.

Yaafari prosiguió diciendo: “¿Cómo estos regímenes, el saudí y el qatarí, promueven una resolución que pide el establecimiento de un estado civil, democrático y pluralista en Siria... cuando ninguna de tales cosas existe en sus países?”.

Al término de su comunicado, Yaafari incitó a los países a votar en contra del proyecto de resolución en cuestión.


Source: Agencias

Año 2015- 2016 GUERRA TOTAL

COMIENZO DE LA EXPULSIÓN WAHABITA DE EUROPA....?

Son muchas las voces europeas que piden la EXPULSIÓN de todos los sauditas residentes en Europa, así como el cierre de sus embajadas y la ruptura de relaciones. 

Los europeos no quieren  líderes terroristas en suelo europeo y si para ello hay que comenzar una LUCHA ARMADA contra EL TERRORISMO TAKFIR, pues lo mas seguro es que, se comience y, cuanto antes mejor.

EEUU es el protector de los estados musulmanes SUNIS-TAKFIR. 

Cuando se emprende una lucha armada contra el terrorismo islamista INVASIVO no se detiene hasta la ELIMINACIÓN total del enemigo TERRORISTA y los que les amparan.


1 comentario:

Miguel Angel Salazar dijo...

Es hora de darles un buen golpe a los gringos y a los saudíes. Hay que darles precios de mierda a su petróleo. El precio del petróleo no interesa hoy, interesa a futuro. Pues bien, a tres años con precios menores a $30 que tenemos que dejarles su crudo, El régimen saudí son unos tipos que van a perder $200.000 millones. Así hay que verles, el resto déjenle al mercado.... libre... Ja,ja,ja....