martes, 10 de noviembre de 2015

Video impactante: Matan a un yihadista mientras grababa un mensaje. "Rusia sí sabe cómo actuar en Siria, a diferencia de EE.UU."

Impactante vídeo: Matan una ONU MIENTRAS yihadista ONU grababa Mensaje 


Ahmad Abu Hamza PRONUNCIA su Mensaje / Youtube.com / Mundo Mudado

Un combatiente del grupo terrorista Frente Al Nusra, opositor al Gobierno del presidente sirio, Bashar Al Assad, ha abatido Sido por el Ejercito Nacional en El Momento En que ESTABA grabando videomensaje un.

Un Subido vídeo a la plataforma en vivo de fugas Como Muestra el yihadista Ahmad Abu Hamza FUE abatido por fuego de mortero MIENTRAS pronunciaba ONU Mensaje Frente a la Cámara. La Grabación Continuo Despues De Los Primeros golpes, he aquí Por Que Muestra Como Otros Terroristas quedaron Atrapados por el ataque.



El Ejército sirio avanza en su Ofensiva contraindicaciones los Extremistas En El País. Así Este lunes, las Fuerzas Armadas han abatido un han 40 Extremistas y Eliminado 20 Coches blindados en la provincia de Homs, segun comunica El General de brigada Ali Maihub.

: Además el Ejército sirio, con el Apoyo de la aviación rusa, tomo el control el de la Localidad de Gmam, en el Norte de Latakia. La Localidad de Gmam, Que se UBICA a 25 Kilómetros al noroeste de Latakia, Tiene Importancia Una Estrategica, ya Que from Ahi los yihadistas bombardeaban El Centro regional, informa RIA Novosti.

https://actualidad.rt.com/actualidad/191004-video-eliminan-yihadista-grababa-mensaje

"Rusia sí SABE CÓMO ACTUAR en Siria, una Diferencia de EE.UU."



Bombardeos contra Posiciones de Grupos Terroristas en las afueras de Damasco / Reuters / Diaa al-Din

EE.UU. No Está Interesado en Poner fin a la guerra en Siria, y no de quiere admitir Que No SABE CÓMO ACTUAR párrafo Solucionar La Siria crisis, MIENTRAS Que Rusia Realmente this Luchando Contra el Estado Islámico y ESTA Ayudando a buscar Una Solución al Conflicto Que ha desangrado un ESE País árabe, Opinan destacados Expertos estadounidenses.


Operativo ruso antiterrorista en Siria

Rusia REVELA el Cambio de táctica de los Terroristas en Siria

Rusia destruye hangar de la ONU con tanques de los Terroristas en Siria

Washington ANUNCIO EL ENVIO DE UN pequeño contingente de Fuerzas Especiales de Siria con el Objetivo de "Prestar ayuda" a los militantes Que Luchan contra los Terroristas, but this decisión Tiene Objetivos oscuros, DIJO Joshua Landis, profesor del Centro de Estudios de Oriente Medio de la Universidad de Oklahoma del una entrevista a RT en inglés.

El presidente Barack Obama "Antes que nada en solitario intenta responder a Críticos SUS", Quienes se han quejado Que EE.UU. ESTA Perdiendo Influencia en Oriente Medio, DIJO Landis, quien considera la del que Casa Blanca sin Quiere Destruir al Estado Islámico, sino-Solamente contenerlo Hasta tal punto Que No ONU represente peligro párr los estadounidenses.

"Es Cierto Que El [Obama] DIJO Que Va un Destruir al IE, Y Muchos Esperan ESTO, Pero poco DESPUÉS DIJO Que ESTO Tomara Muchos años", Recuerda el experto. "Washington No Tiene Suficiente Influencia Para Que la llamada 'Oposición Moderada' a la Que apoya, Pueda regular de La Situacion política en Siria. EE.UU. No sabe Que hacer en ESE País, Que MIENTRAS

Rusia Tiene La Posibilidad de bienes de faire un Formar la Política siria ", agrego.
Segun Landis, El País norteamericano this Acostumbrado al papel de Policía Mundial y sin admitir Que No Quiere Ayudar PUEDE una Siria, y por el contrario DESEA Que El conflicto sirio continúan Indefinidamente.

RT

Las Fuerzas Armadas Sirias Lanzan Terroristas contraindicaciones mortales Ataque de la ONU en Darayya (video)


El MiG-21 de la Fuerza Aérea siria / Ria Novosti / Dmitriy Vinogradov

La batalla por Darayya, en los alrededores de Ghouta Occidental, provincia siria de Rif Dimashq (gobernación de la Campiña de Damasco), Entre las Fuerzas Sirias y los Grupos Terroristas Que Operan en El Territorio se ha intensificado recientemente.

El vídeo Muestra ONU ataque de la Fuerza Aérea de Siria contra los Grupos Terroristas en los alrededores de Darayya, Una ciudad Estratégica en el Campo sur de Damasco, Siria. El sábado por la tarde, el Ejército Sirio y las Fuerzas de Defensa Nacional Rompieron las defensas de los Terroristas en el distrito de Al Shayah de Darayya e impusieron la ONU Sobre el control total el barrio de Al Arabiya Que permite Controlar El Camino de Al Mo'adhimiyah , en el oeste rural de Damasco.

De Acuerdo con El Portal El Global Research, el Ejército Sirio destruyo el Cuartel General del grupo terrorista AJNÁD Al Sham.

No hay comentarios: