viernes, 25 de diciembre de 2015

¿QUIEREN GUERRA? RUSIA ESTÁ LISTA PARA LA GUERRA



 

Usted  Quiere  guerra?  Rusia  ESTA  listo  párr la  guerra

© Sputnik / Dmitriy Vinogradov


Nadie NECESITA leer Zbigniew "Gran Tablero de Ajedrez" Brzezinski opus de 1997 párr conocer la Política Exterior Estadounidense en gira de nuevo a un tema en general: que Evitar - por Todos Los Medios Necesarios - el surgimiento de Poder o un Poderes, Capaz de limitarse arrogancia unilateral de Washington, No Solo en Eurasia hasta en Todo El Mundo.

Pentágono Lleva El Mismo el Mensaje en incrustado neolengua: la doctrina completa dominacion de Espectro

Siria this Llevando Todos Estós Supuestos a derrumbarse Como un castillo de naipes. Así Que No es de extrañar un Beltway bajo en cadena de Ninguna enviar visible - el Gobierno de Obama Apenas califica Como Pato Cojo - la angustia por ejemplo la norma.

Pentágono ESTA AHORA En El Comprometido una escalada del Estilo de Vietnam de las botas sobre el suelo un Través de "Syraq". 50 comandos ya se encuentran en el norte de Siria "Asesorar" un YPG los kurdos sirios, Pocos Como Así UNOS sunitas "moderado". Traducción: diciéndoles Washington Que Quiere Que Lo Hagan. El giro FUNCIONARIO de la Casa Blanca Es Que Estós comandos "soportan Fuerzas locales" (Palabras de Obama) cortar en las lineas de similares suministro Que Llevan falsificación de la capital de "Califato", Raqqa.

Otros 200 Fuerzas Especiales enviadas en Irak seguirán listo, Supuestamente párrafo "Para entrar en directo combate" contra el Liderazgo de ISIS / ISIL / Daesh, Que Ahora esta en Instalado cómodamente Mosul.
Estós Desarrollos, Facturados Como ": esfuerzos" para "Nubes altas volver a Participar en Irak y Siria" estan Liderando Nosotros Pensamos Tankland a pluma hilarantes Informes en busca de "el equilibrio perfecto hile invasión de una escala y en voz alta Separación en abundancia" - CUANDO TODO EL Mundo SABE Que Nunca Washington Retirarse de la Riqueza Petrolera Estratégica de Oriente Medio.
Todas Estas botas estadounidenses sobre el suelo, en teoría, Deben Coordinar, en definitiva, con una nueva, espectacular surrealista 34 Países de la Coalición "islámico" (Irán No invitado FUE), Luchar Creada párrafo ISIS / ISIL / Daesh hay en Menos de la matriz ideológica de Todas las Hebras el-de Salafi yihadismo: Wahabi de Arabia Saudita. 

Siria Es Ahora Coalición Central. Hay por lo Menos cuatro; y "4 + 1" (Rusia, Siria, Irán, Irak, el Mas de Hezbolá), Que esta en Realidad Luchando Daesh; liderada la Coalición por Estados Unidos, un combo especie de OTAN de mini-GCC, y GCC pero sin nada Hacer; Colaboración directa del militar Rusia-Francia; y la nueva farsa "islámico" Arabia Llevado. Estan enfrentados una Asombroso Número de coaliciones-salafistas jhadi Alianzas y de conveniencia duran Desde Que UNOS Pocos meses un par de horas.

Y LUEGO ESTA Turquía, bajo Que Sultán Erdogan juega un doble juego vicioso. 
Sarajevo Todo de nuevo?

"Tense" ni menos describir Empezar en la entre la tensión geopolítica actual Rusia y Turquía, Que No Muestra signos de disminuir. El Imperio del Caos beneficia profusamente de ella Como espectador privilegiado; Siempre Y Cuando la tensión difícil, si vie obstaculizados Perspectivas de la Integración Eurasia.

Intel pecado rusa duda tiene jugado Todos Los Que Escenarios Posibles implican un Ejército turco de la OTAN en la frontera turco-siria, Asi Como la Posibilidad de Ankara cerrar el de los Dardanelos y Bósforo párr El Ruso "Siria Express". Erdogan No Puede Ser Suficiente párr ofrecer tonto como para Rusia casus belli Otro. Sin embargo, Moscú no Riesgos correr Quiere.

Rusia tiene colocado barcos y submarinos Capaces de Lanzar Misiles Nucleares en Caso de Turquía bajo la Cobertura de la OTAN decide de huelga en contra de la posicion Presidente rusa.El Putin Sido clara; Rusia va a USAR Armas Nucleares Si Es Necesario, si ven amenazadas las Fuerzas Convencionales.

Ankara está optando Misión por un suicidio noquear un Su-24 o Su-34, Rusia Será Otro de el espacio aéreo simplemente despejar en Toda la frontera un Través de los S-400s. Ankara es la Cobertura Bajo de la OTAN Responde con el Lanzamiento de rusas Ejercito turco baño Posiciones, Rusia utilizará Misiles Nucleares, dibujo de la OTAN en la guerra sin Solo en Siria, but also in potencialmente Europa. Y ESTO INCLUYE el Manual de Misiles Nucleares Para El Mantener usar Estratégico de Rusia de la apertura de Bósforo.

Podemos Como ASI ES HACER UN Siria paralelo de hoy en día Como el equivalente Sarajevo en 1914.

Desde el Mediados de 2014 Pentágono ha corrido Todo tipo de juegos de guerra - Hasta 16 Veces en Diferentes Escenarios - picaduras OTAN contra Rusia. Todos los Escenarios eran auspiciosas a la Otan. TODAS LAS Simulaciones produjeron El Mismo vencedor: Rusia.
Y por eso el Comportamiento errático de Erdogan aterroriza realmente Un buen Número de Jugadores reales de Bruselas en Washington. 

Déjame Llevarte un misil en de Crucero

El Pentágono es muy Consciente de la enorme heavy metal Rusia podria desencadenar si las causas de por Límite alguien como Erdogan. Vamos a lanzar una lista abreviada. 
Utilizar Rusia PUEDE el poderoso SS-18 - Clave Que Nombres de la OTAN "Satanás"; caer "Satanás" Lleva ojivas 10, con un 750 a 1.000 kilotones Rendimiento uña de Cada, Suficiente párr Destruir un área del Tamaño del Estado de Nueva York.

El ICBM Topol M Misiles es mas Rápido del Mundo en Mach 21 (16.000 Millas por Hora); en contra de ella, sin defensa heno. Lanzado from Moscow, Que Golpea la ciudad de Nueva York en 18 Minutos, y LA en Minutos 22.8.

Submarinos Rusos -, Asi Como Los Chinos submarinos - hijo Capaces Lanzar en alta mar de los EE.UU., atacar Objetivos Costeros en el interior de un minuto. Submarinos chinos han Salido a la superficie junto al portaaviones detectados SER pecado Estadounidense, y submarinos Rusos pueden Hacer Lo Mismo.
© SPUTNIK / VALERIY MELNIKOV
Seguros Cielos: Ejercito Ruso listo podria recibir nuevo sistema Más S-500 de Defensa Aérea
El sistema antimisiles S-500 es Capaz de Rusia ensilló Fuera de los Misiles Balísticos Intercontinentales Misiles y los de crucero. (Moscú si admitirá Solo En El que los expediente S-500s si Pondrá en marcha en 2016, Pero El Hecho de los S-400s listo Será Entregado en China convenientes implica los S-500s PUEDE Estar en FUNCIONAMIENTO ya.)

Y S-500 Hace Que El misil Patriot mirada Como un V-2 de la Segunda Guerra Mundial.
Aquí, un ex asesor del Jefe de Estado de Operaciones Navales va esencialmente en el registro Diciendo Todo el Aparato de defensa antimisiles de Estados Unidos sin ningún valor Tiene.
Rusia tiene una flota de Bombarderos supersónicos Tu-160s Tupolev; bases from Despegar pueden aéreas Profundas en el Corazón de Rusia, sobrevolar el Polo Norte, el Lanzamiento de Misiles de crucero con ojivas Nucleares Distancias de Seguridad de Sobre el Atlántico y volver un hogar Toda ver que en la televisión.

Rusia PUEDE paralizar prácticamente cayendo base de avance de la OTAN con la Táctica - o campo de batalla - Armas Nucleares Pequeña Rendimiento. No es por accidente Que Rusia en LOS ULTIMOS meses de prueba Los Tiempos de Respuesta de la OTAN en Múltiples Ocasiones.
El misil Iskander Viaja a usted Veces la Velocidad del sonido de alcance con un 400 kilometros. Es Para los mortales Aeropuertos, puntos de logística y Otras Infraestructuras estacionaria a él fuera de un amplio Escenario de guerra, por EJEMPLO, en el sur de Turquía.

La OTAN Tendria Que ELIMINAR a todos Estós Iskanders. Pero then tendrian Ellos Que Hacer Frente a los S-400s - o, AÚN peor, S-500s - cabeza PUEDE Que Rusia en Zonas de defensa baño Todos Los casos teatros concebible de guerra. Colocacion de los S-400 con baño de Kaliningrado, por EJEMPLO, podria paralizar TODAS LAS Operaciones Aéreas de la OTAN en el interior de Europa.

Y presidiendo las Decisiones Militares, privilegios Rusia y uso del control reflexivo (RC) .Esta Táctica Que Es Una informacion reclamaciones transmitir el Seleccionada al Enemigo Que Tomar Decisiones contraproducentes le obliga; una especie de influir en el virus de el y de control el de su Proceso de la Toma de Decisiones. Rusia tácticamente utilizació RC, Estratégica Y la geopolítica. Un joven Vladimir Putin TODO aprendio Que Lo Hay Que Saber Sobre la RC en la Escuela 401a KGB y Más adelante en su carrera Como oficial de la KGB / FSB.

Muy bien, Erdogan y la OTAN; ¿Todavía quieres ir a la guerra?

Leer más: Sputniknews.com

No hay comentarios: