miércoles, 15 de junio de 2016

Comunicado del Estado Islámico (Daesh) a todos los habitantes de Al-Andalus (en español)

Una vez mas, en época de elecciones en España ... Los takfires le recuerdan a los suyos, los radicales takfir-wahabit, q viven en la "tierra infiel" de sus antepasados, q deben "hacerse visibles . . .". 
Pues nada..., aquí estaremos viendo todos los días en la tv, " lo bueniiiisiiimos q son los rebeldes islamistas d Siria y la Al-Qaeda moderada" y lo mala, malísima q es Rusia y Assad. 

Vallan se, todos ustedes, gobiernos d UE, a la mismísima MERDE!!!!


Un comunicado difundido por Fundación AL-Wafaa, que se autodefine como "una agencia de noticias de ISIS” bajo el titulo “Mensaje a todos los habitantes de Al-Andalus” convoca a los españoles a demostrar al mundo su petición de cambio votando en masa por las nuevas formaciones políticas.

"Sabemos que en pocos días vais a tener la oportunidad de demostrar al mundo vuestro deseo de enfrentaros al sistema que durante décadas han provocado la muerte de miles de mujeres y niños, la destrucción de nuestros hogares en países libres como Afganistán, Iraq, Siria, Yemen, Mali o Somalía. Sabemos que últimamente han surgido fuerzas en la sociedad española que se muestran abiertamente contrarios a esta injusticia y están dispuestos a resarcirnos. Por vuestro interés y, para que no se reproduzcan acciones como las que,gracias a Allah, se pudieron ejecutar en Nueva York, Madrid, París, Londres, y Bruselas”.

A diferencia de los otros mensajes o comunicados de ISIS que están siempre marcados por un lenguaje de odio y violencia, en este intentan elaborar un mensaje político y de interés mutuo, y también hacen referencia a Podemos sin pronunciar su nombre: “Sabemos que algunas de las nuevas formaciones antisistema están financiadas por Irán, pero es la única salida para vosotros. Creemos que son la mejor solución a esta situación a la que se ha llegado por vuestra imprudencia, indecencia y abusos continuados”. El mensaje lleva la fecha del 10 de este mes y lo firma Abu Baker Al-Magrebi. Últimamente es el nombre que sale en los comunicados en español y de su nombre se deduce que es un militante marroquí de ISIS.
COMUNICADO ÍNTEGRO TRADUCIDO AL CASTELLANO

Mensaje a todos los habitantes de Al-Andalus

Escrito por:

Abu Baker Al-Magrebi

2016 CE | 1437 H ﷽

En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso Alabado sea Dios, quien ha revelado su libro divino al Profeta. Que la paz y las bendiciones de Allah sean con Muhammad, su familia y sus seguidores. Volvemos a escribiros porque sabemos que en pocos días vais a tener la oportunidad de demostrar al mundo vuestro deseo de enfrentaros al sistema que durante décadas han provocado la muerte de miles de mujeres y niños la destrucción de nuestros hogares en países libres como Afganistán, Iraq, Siria, Yemen, Mali o Somalía.

Hasta ahora, ninguno de los partidos políticos apostatas a los que habéis estado votando y pagando impuestos ha querido realmente variar su posición con respecto a la opresión que el pueblo musulmán lleva sufriendo desde hace siglos por parte de Occidente. Sabemos que últimamente han surgido fuerzas en la sociedad española que se muestran abiertamente contrarios a esta injusticia y están dispuestos a resarcirnos.

Por vuestro interés y, para que no se reproduzcan acciones como las que, gracias a Allah, se pudieron ejecutar en Nueva York, Madrid, París, Londres, y Bruselas, tenéis que tener en cuenta estas nuevas opciones que en otros países se han demostrado tan eficaces en destrozar las antiguas estructuras de poder y han variado su rumbo político.

A pesar de que en su día fueran financiadas por los Takfires de Irán, creemos que son la mejor solución a esta situación a la que se ha llegado por vuestra imprudencia, indecencia y abusos continuados.

Esta es también vuestra ultima ocasión para forzar a vuestros ejércitos, que todavía siguen profanando el Islam en Ceuta y Melilla, a que se retiren de forma inmediata de éstas tierras y de todas aquellas en las que actualmente están actuando de modo tan vil. Si realmente queréis seguir viviendo en paz no debéis permitir que España siga robando nuestras riquezas y continúe matando y encarcelando a nuestra gente tanto en Al-Andalus como en Siria, Iraq y Mali.

Tenéis que decidiros ya. De otro modo las consecuencias serán impredecibles y vosotros y vuestras familias acabareis ahogándoos en vuestra propia sangre. Viernes 5 de Ramadan 1437 H - 10 de Junio de 2016 CE

Fuente: http://infotalqual.com/v3/index.php/politica/item/5723-isis-antisistema-26j

1 comentario:

Conchetta Dellavernia dijo...

Este comunicado del Estado Islámico esta siendo investigado por los servicios d inteligencia españoles CNI,al tratarse de un comunicado supuestamente falso . Personalmente opino q es falso