domingo, 13 de agosto de 2017

Europa 2.020 : Economía de Mercado bajo el Burka

Conchetta Dellavernia agosto 2.017 Roma

"Plan maestro de USA-Israel-wahabitas"



Ideólogo Muhammad Mekkawi "Batalla en todos los Frentes desde 1.996 a la Victoria contra los Cruzados en (Europa) 2020"

"El camino hacia la victoria y la gloria de la Nación islámica (Islam Político Suni)  es obligar a los Cruzados a salir de su "guarida" a fin de ser alcanzado fácilmente, y así destruirlos militarmente y moralmente en tierras de Cruzados, Europa"

LAS FASES 1.996/8 a 2.020

1.998 a 2.003.-   Primera Fase    "El Despertar"
2.003 a 2.006.- Segunda Fase "Reveladora"
2.007 a 2.010.- Tercera Fase "Despertamos y Crecemos"
2.010 a 2.013.-  Cuarta Fase "Restauración de la condición Islámica"
2.013 a 2.015.-   Quinta Fase  "Nace el Estado islámico Califa de todos los SUNIS"
2.015 a 2.017.-  Sexta Fase  "Los Al mujaroum (inmigrante) Confrontación Total"
2.017 a 2.020 .-   FASE FINAL  "La victoria definitiva en tierras de Cruzados Europa"

Con el Orgullo y la Rabia:

A la memoria de mi amiga Oriana Fallaci

Nos encontramos en el momento mas critico de la civilización europea. Nuestra Cultura está siendo atacada (Terrorismo Cultural)  por todos los frentes. Los políticos siguen la Estrategia, que ellos mismos aceptaron de acuerdo con los planes de EEUU, sionismo wahabitas Arabia Saudi e Israel.
No existe ninguna oposición política, ningún partido mayoritario del Arco Parlamentario UE de izquierda o derecha, ninguno, se opone a este plan exterminador.
Conforme han sido ejecutadas las Fases y trascurriendo el  tiempo, hemos confirmado que el Plan Maestro contaba con piezas muy importantes del Poder Global (las cloacas del Estado, dentro de EEUU) . No era una simple estrategia de las muchas que veíamos de los ideólogos de Al Qaeada, era un proyecto mas del conglomerado Global nacido tras la primera gran ejecución el 22 de noviembre de 1. 963 en Estados Unidos.
Esa izquierda sionista multicultural,  de buenismo y progresia e incluso superioridad moral:  los musulmanes sunis rigoristas siguen siendo “seres dominados que ella, la FALSA izquierda, tiene la misión de defender”. Cualquier crítica al Islam revela racismo y xenofobia. Este pensamiento dictatorial ha entrado en las universidades, los medios de comunicación, grupos feministas, sindicatos y partidos políticos”.

Para esta izquierda sionista, empezando por la española, significa eliminar todo elemento religioso, incluido aquellos que son parte de la cultura humanista cristiana europea. Para esta falsa izquierda, que es sionismo, esta haciendo oídos sordos a la realidad islamista. No existen moderados.

Para los islamistas, ya sean los “moderados” Hermanos Musulmanes o los jihadistas todo esta escrito por Abu Bakr, ibn Taymyya y la Sunna: la innovación, la creación, la ciencia, las artes, la cultura, la literatura, es algo que es necesario combatir por todos los medios, incluso mediante el asesinato de creadores y pensadores”.el terrorismo no es simplemente  la intolerancia. Es más que eso. Es la legitimación religiosa de la ejecución política.

Europa será destruida desde dentro por no abordar toda la problemática
musulmana suni rigorista, salafista, wahabit con rigor y decencia política “

 Esa extraña izquierda -La histórica y la emergente, la del tallo de espinas y la del arco iris- que con una mano derriba (con la inestimable ayuda del loby gay ) el imaginario religioso que representa la cultura, la tradición la historia de la raíz de Europa, con otra pide el respeto, la tolerancia y la integración de otra religión ajena y que se contrapone a los valores europeos.

Una izquierda que se declara laica pero que no se salta sus cinco oraciones diarias de Ibn Taymiyya.

Esa extraña izquierda que con una mano levanta el sunismo rigorista y con la otra aplasta la izquierda de Oriente y el chiismo.



Occidente arraso Irak y la izquierda ataco a Saddam, la OTAN arraso Libia y esa izquierda ataco a Gaddafi, y para completar la coherencia de izquierdas… atacan el legitimo y laico gobierno de Assad en Siria.

Esa extraña izquierda que se mete debajo de los burkas para darse besos homosexuales.

Han visto ustedes algo mas extraño ?

Por extraño que parezca es la realidad cómplice de todos los políticos de la Unión Europea en la destrucción de Europa. Triunfó la Economía de Mercado bajo el Burka

Europa 2.020 : Economía de Mercado bajo el Burka

QUE ES EL ISLAM POLITICO?

Hermandad Musulmana o Hermanos Musulmanes (HHMM) SUNI rigorista, salafista es el más importante de todos los movimientos y agrupaciones políticas pertenecientes al llamado “Islam Político”
Este movimiento fue creado por Occidente para servir a sus propósitos hegemónicos  neocolonialistas en el Norte de África y Asia occidental para luchar contra los movimientos nacionalistas y revolucionarios Panarabistas, Panafricanistas que surgían a inicios del siglo pasado en toda esa región.
En 1928 el Imperio Británico, con ayuda de las monarquías árabes a las que JAMAS  se les ha tildado de ANTI democráticas, crea la Hermandad Musulmana, dirigida por Hassan Al Banna (1906-1949),  instrumento para esa lucha. Además aseguraba a Estados Unidos la continuidad del modelo neoliberal, la Hermandad Musulmana se plantea al mismo tiempo destruir todos los logros democráticos alcanzado por la sociedad egipcia para mantener su dominio, implementando políticas reaccionarias como la “sharia” (sumisión a la Ley Islámica ), subyugar a la mujer (recortando sus derechos), prohibir el derecho a las huelgas, los sindicatos independientes y finalmente el desmontaje del Estado-nacional y aniquilación de Movimientos laicos en Alejandria, cuna de la Resistencia anti colonialista.


El poder político de la Hermanad en Estados Unidos es evidente, también los Republicanos, aunque estos, históricamente son aliados de los wahabitas de Arabia Saudi. Ya hemos visto las estrechas relaciones de los Busch, y ahora Trump con los wahabitas saudis. Una alianza que goza del Visto Bueno de Israel, ya que ambas ideologías islamistas nacen del sionismo. Son compatibles y necesarias para el proyecto sionista..

“Islam Político”  Hermandad Musulmana SUNI rigorista, y actual wahabismo reaccionario, proclaman la “especificidad del Islam” en la sociedad, fundada en la razón de la no existencia de separación entre política y religión, al tiempo que pregona restaurar el pasado de grandeza de Comunidad Islámica (La Umma) que dicen “haberse perdido por la secularización de la sociedad”y el advenimiento del modelo político republicano. En realidad el Islam Político no se interesa por la religión que invoca; no se trata de un movimiento religioso sino de un movimiento político que se sirve de la religión dominante en el Islam, son el 92% (1.800 millones) de los musulmanes,  para la defensa de los intereses de la elite social que la promueve, frente   al 8% de chiitas (no llegan a 180 millones) contrario a esas políticas Imperialistas.
Defiende el principio del “carácter sagrado de la propiedad” sobre los medios de producción que legitima al sistema capitalista. En el fondo es una “ideología simplista que da legitimidad a la  economía de mercado totalmente contraria a los requisitos de cualquier desarrollo.

Es la gallina de los huevos de oro para saquear Europa, recortar derechos, libertades y esclavizar al trabajador con salarios del Tercer Mundo, no se crea trabajo cualificado ni de calidad, no se promueve el avance cultural, se premia la incultura, algo que los europeos dejaron atrás hace mucho tiempo, ahora se retrocede, se traen ” turistas, turismo de la Jihad” a gastos pagados por los esclavizados y sometidos los europeos. El crecimiento de estas culturas es 8 a 1, en 15 años ganaran por mayoría de numero en los VOTOS, ellos no se dividen, hay un solo Islam Político SUNI.
 En Europa NO hay chiitas que son nacionalistas y revolucionarios. No son expansionistas como los SUNIS. Jamás han reclamado Alandalus porque nunca estuvieron.
Los chiitas, tampoco participaron en la Batalla de Potiers en la primavera del año 732 donde Abderraman inb Abd Allah Al-Gafiki FUE DERROTADO por Carlos Martel. Fue el Nacimiento de Europa.

Los sunis se quedaron en España 800 años hasta la expulsión de musulmanes y judíos por los Reyes Católicos. Esta verdad es inapelable, pero es ocultada por la llamada derecha sionista. Hablan del Islam  y chiitas, jamás de sunis rigoristas, SUS aliados.
Un discurso simplista para una sociedad modelada al gusto del imperialismo sionista anti Cultural Europeo y Cristiano Humanista.

Nuestro deber es defender nuestros orígenes, nuestra cultura. En definitiva nuestra Civilización. No es derecha o izquierda, es CIVILIZACION EUROPEA, o eres de los nuestros o eres nuestro enemigo. Igual de simplista, tomamos ”armas prestadas” del Sr. Busch
Las características más resaltantes que identifican la ideología que guarda el Islam Político se pueden discernir de lo siguiente: El Islam Político no se atreve a formular una crítica social revolucionaria, es una dictadura Salafista Fascista, Salafofascismo: Economía de Mercado
El Islam político reaccionario profesa la sumisión de la sociedad al poder religioso y se alinea con el capitalismo dependiente y el imperialismo dominante

Lo hemos visto recientemente en Francia, el líder de las Comunidades Musulmanas de Francia pidió a LOS 5 MILLONES de sunis franceses VOTAR a Macrom (agente del imperialismo sionista wahabit) para frenar a Marine Le Pen, conocidas personalidades, artistas y estrellas del futbol Frances de origen musulman suni pidieron el Voto para Macrom. Esos 5 millones de votos del Islam Político (En su libertad)  arrodillo al pueblo francés de Cultura y Civilización Cristiana Humanista.

La Batalla de Potiers ganada por Carlos Martel había llegado a su fin, acababa de ser derrotado en la Batalla Final de Paris por los herederos de ibn Abderraman ibn Abd Allah Al- Gafiriki. El Islam Político decidió el destino de Francia, cuna del Nacimiento de Europa.

Ha prevalecido la Economía de Mercado Bajo el Burka.

En 1996 el G-7 comienza a estudiar una estrategia para la Lucha Contra el Terrorismo. Poco después el G-7 acuerda en Madrid el futuro de la Seguridad Mundial y la lucha contra el terrorismo como base principal de proyectos económicos para las próximas décadas, contratando Ejércitos Privados asi como grandes inversiones en Seguridad.
Haciendo un rápido repaso en estos momentos, vemos que la UE ya esta valorando la posibilidad de contratar dichos Ejércitos para controlar la Seguridad por incremento de inmigrantes. Resulta sospechoso el aumento de efectivos de una empresa/Ejercito mixto hispano israelí Privado, observamos que con  POSTERIORIDAD se produce la llegada de fake refugiados africanos desde Marruecos. Otra coincidencia …


Este plan de Seguridad a largo plazo no tendría ninguna relevancia si no fuera porque coincide en el tiempo con la Estrategia "Plan maestro 2.020 de USA-Israel-wahabitas"

Mekkawi  ideólogo de la Batalla en todos los Frentes desde 1.996 a la Victoria en 2020

"El camino hacia la victoria y la gloria de la Nación islámica (Islam Político Suni)  es obligar a los Cruzados a salir de su "guarida" a fin de ser alcanzado fácilmente, y así destruirlos militarmente y moralmente en tierras de Cruzados, Europa"

Muhammad Mekkawi, nombre falso de un agente de la inteligencia militar de Alto Rango de Egipto, integrante de la primitiva Al-Qaeda, trabajaba en estrecha colaboración con el MI británico, la Cia y Mossad israelí. Se traslado Afganistán con altos mandos militares de la Hermandad Musulmana coordinados con el ISI (Servicio Inteligencia Pakistán), inteligencia saudi y la propia Cia.

En el año 2.005, aparecen simultáneamente en dos medios, Spiegel alemán y Jihad Unspun estadounidense, las Fases de Al Qaeda hasta 2.020 , momento en el que ellos creen que el Califato islámico mundial será establecido con la "victoria definitiva" en  2.020.

El portal Jihad Unspun: Estrategia islamista y la victoria final en 2.020


Parecía estar coordinado. Las casualidades en Inteligencia no existen. Publicare la Estrategia desarrollada y publicada por el egipcio Mekkawi a mediados años 90.

Europa 2.020 "Plan maestro de USA-Israel-wahabitas"

Muhammad Mekkawi  diseña una serie de Fases que comenzarían entre 1.996/8 hasta 2.020

1.998 a 2.003.-   Primera Fase    "El Despertar" 

Ataque en Kenia y Tanzania pero no dio los resultados esperados, había que golpear mas fuerte, para ello era necesario formar alianza con la Hermandad Musulmana de USA, salafistas de Líbano y wahabitas saudis, Ahí aparecen la célula de la Hermandad egipcia con Atta, salafistas de Líbano y wahanitas saudis. Son los 19 del 11 septiembre 2.001.
Las incógnitas del 11-S, la mas significativa es el testimonio del padre de Atta, que asegura haber hablado con su hijo después del 11-S, que su hijo estaba vivo y hablo con el después del atentado. También asegura que, la foto no es de su hijo. Ahí lo dejo... Los enigmas del 11-S son infinitos…


2.001, comienza la llegada de jordanos a Iraq para establecerse en el Kurdistan iraqui. Aparece un Grupo takfir (poco publicitado por los MasMedias)  llamado Tawi y Jihad en Iraq.

Este Documento de la Inteligencia de Sadam Hussein fechado en 2.001 detecto un complot sionista liderado por el actual Padrino de las Primaveras Árabes, el filosofo israeli-frances Bernard-Henri Lévy.


Este documento revela en 2001, con fecha 18 de Septtiembre y firmado por el secretario particular del Presidente de la República de Irak el difunto Saddam Hussein, Abdel Hamid Mahmoud, que Bernard-Henri Levy, trató de formar una organización terrorista vinculado a Al-Qaeda, con el nombre de Tawhid y Jihad.

De acuerdo con este documento presidencial de la República de Irak, para vigilar los movimientos de Levy , muestra que él está tratando de reunirse con la coordinación con Massoud Barzani, presidente de la región del Kurdistán en Iraq en aquel momento, con el fin de formar una organización terrorista para llevar a cabo operaciones terroristas atribuidos a al-Qaeda. Descubierto este proyecto, las  autoridades iraquíes intentaron cortarlo de raíz ya que ponía en riesgo el Gobierno de Sadam Hussein. No lo consiguió.

El grupo jordano liderado por Al Ayyeri, abu musab al Zarqawi  y abu Dujana , posteriormente mas conocido por abu Dujana el afgano ideólogo del 11-M,  agente de la CIA y Jordania, consolidaron su poder en Iraq.

2.003 a 2.006.- Segunda Fase "Reveladora" 

El objetivo consistía en hacer ver, revelar a los musulmanes los crímenes y atrocidades que cometían los ejércitos de EEUU y sus aliados de UE, los Cruzados, en tierras musulmanas como Afganistán y ahora Irak.

Invasion de Iraq ( Como vemos, el plan es ejecutado en el tiempo establecido)

A pesar de ser conocida desde mucho antes la Estrategia 2.020, no se evita  la ejecución de la Primera Fase.
Todas y cada una de ellas están siendo ejecutadas, como verán mas adelante, con milimétrica precisión.

La guerra de Iraq significo el despegue definitivo del islamismo takfir con la complicidad de occidente y sus aliados de oriente.

El general estadounidense Wesley Clark, ex comandante supremo de la OTAN, declaró a CNN que el Emirato Islámico (también conocido como Daesh, ISIS, ISIL y anteriormente como EIIL) fue «creado por nuestros amigos y aliados para vencer al Hezbollah».

El general Clark ponía así claramente en evidencia la responsabilidad de Israel.

Desde 2001, el general Clark es el portavoz de un grupo de oficiales superiores estadounidenses que se oponen a la influencia de Israel sobre la política exterior de Estados Unidos, a sus acciones imperialistas agresivas y al rediseño del «Medio Oriente ampliado».

El general Clark se opuso anteriormente al despliegue de tropas estadounidenses en Irak y a las guerras contra Libia y Siria.

El ex congresista de EE.UU., Ron Paul, denunció que la invasión de Estados Unidos en 2003 a Irak dio lugar al aumento de los grupos terroristas en la región del Oriente Medio, sobre todo el grupo takfirí del EIIL (Daesh, en árabe).

Coronel de Inteligencia del Ejército de España Pedro Baños Bajo:  “Los servicios secretos de Turquía crearon el Estado Islámico”

Un estudio estratégico de apenas dos folios son suficiente para que todos aquellos que han seguido la jihad en los últimos 25 años, con sus publicaciones videos, audio, declaraciones etc, comprendieran correctamente, almagen de lo puramente militar que, el futuro de una Europa islamista, no estaba lejos.

Los misterios de la nueva Jihad… No hay misterios

El resultado de los actuales guerras es un desvío de la lucha de la alianza islamista takfir con EEUU y sus aliados contra la URSS. Estos grupos siguen al pie de la letra la estrategia Brezinki, Mekkawi y el Arquitecto de la Jihad Global, el español abu musab al-suri, actualmente Jefe Militar de los moderados de Siria.

No había ningún misterio en la nueva jihad en Europa, solo se trataba de una repetición del discurso: los chiitas y mis enemigos.., resultado de la guerra y su impacto en las dos partes. EEUU la guerra entre la información y sus intereses.



El diseño de Z .Brzezinski .Papel clave en Afganistán-taliban…a finales de los años 70, convenció a EEUU a la guerra contra la URSS, para que se involucrara en la financiación de Osama bin Laden y los taliban junto Arabia Saudi. Pretendía desintegrar la URSS y repartirla entre Estados Unidos y sus aliados de oriente, dando el poder regional a los Sunis wahabit.

Desintegró la URSS pero engendro la metástasis terrorista.

El terrorismo es el arma mas letal, PUEDEN USARLA SIN SER RESPONSABLES DE SU USO. Brezinki ensayo estas tácticas inhumanas para q EEUU pudiera obtener el poder SOBRE CUALQUIER PAIS.

Giuletto Chiesa, político y periodista… considera que fue el organizador del actual caos…
Esa opinión la compartimos muchos, aumentamos el poder destructivo del terror takfir, responsable de la destrucción de Europa en beneficio de EEUU y sus aliados de oriente, monarquías wahabitas e Israel.

Llegamos a la conclusión que Occidente ha sido cómplice  del fin de la Cultura Humanista Cristiana de Europa por intereses puramente políticos y económicos. Siguió al pie de la letra la estrategia diseñada por los que posteriormente han sido sus aliados, los islamistas wahabit taakfir.

Recuerden cuando tengan que depositar SU VOTO quien les TRAICIONAN

2.007 a 2.010.- Tercera Fase "Despertamos y Crecemos"

En esta Tercera Fase el objetivo es provocar el colapso de los gobiernos árabes odiados por los promotores de la Estrategia, "la pérdida progresiva de poder de los regímenes" dará lugar a un crecimiento constante de la fuerza dentro del Islam Político. Se propagara la Jihad por todo el Levante y Magreb de forma que los demás países musulmanes  entren en el conflicto directa o indirectamente.

Año 2.010, meses antes de las Primaveras Árabes, se produce uno de las reuniones mas escalofriantes y determinantes en Jartum.

2010  Jartun -Sudan- 


Malik Obama (hermano de Barak Obama) asistió como secretario ejecutivo de la Organización Dawa Islamica (grupo creado por el gobierno de Sudan y que está considerado por EEUU como terrorista) a la conferencia celebrada en Jartun para la expansión y difusión del islám wahabi en todo el continente africano y Europa.

Malik Obama, líder de la Hermandad Msulmana. Dirige y supervisa las inversiones internacionales del movimiento radical islámico. Un primo keniata de Obama, denuncio que el dinero que llegaba a Kenia para la lucha contra el SIDA se desviaba a grupos islamistas.

Malik Obama asistió como secretario ejecutivo de la Organización Dawa Islamica (grupo creado por el gobierno de Sudan y que está considerado por EEUU como terrorista) a la conferencia celebrada en Jartun para la expansión y difusión del islám wahabi en todo el continente africano y Europa.

Esta conferencia fué supervisada por Omar Al-Bashir, buscado por la Corte Penal Internacional. También asistieron varios líderes sal islam radical wahabi saudita.

Malik Obama, líder de la Hermandad Msulmana de Egipto. Dirige y supervisa las inversiones internacionales del movimiento radical islámico.

Aclarado éste punto, paso a informarles del giro radical que ha tomado EEUU-OTAN.
La muerte de tres agentes de la Cia en al-Latamneh junto a varios terroristas de Al-Qaeda, Estado Islámico o Jabhat Al-Nusra (pongan el nombre que quieran a los terroristas takfir) y la negativa de Obama a repatriar los cuerpos solo hace confirmar la implicación directa de EEUU y sus aliados de occidente y Oriente en la creación y financiación del terrorismo islamista takfir,

2.010 a 2.013.-   Cuarta Fase "Restauración de la condición Islámica"

Esta Fase será  la mas importante para la propagación de la Jihad y la inestabilidad de los vecinos de Irak, Turquía y Siria con el fin de provocar que  Iraq se convierta en un Estado fallido, lo que proporcionaría a los Islamistas una base sólida para crear inestabilidad en los países limítrofes, preparando el escenario para el derrocamiento de los países  NO islamistas.
Meses después de la Cumbre de Jartum 2.010 aparecen las Primaveras Árabes, su mentor no es otro que el antiguo creador de Tawhid y Jihad en Iraq, el filosofo israeli-frances Bernard-Henri Lévy.
COMIENZAN las Primaveras Árabes

2.011 Magnicidio de Gaddafi . Libia es entregada por USA y la OTAN a ex miembros de Al-Qaeda
Que opinara el Juez español, que en base a estos datos que aparecen aquí:


Considero que el 11-M fue un atentado de corte Islamista takfir??

Abrirán alguna causa Penal contra la OTAN, EEUU y Gobierno de España por colaboración islamista, basándose con los mismos argumentos del 11-M?? Permítanme que, aquí esboce una sonrisa…

Libia se abriría la puerta de Europa para la Fase Decisiva Europa 2.020

Siria es atacada por el Terrorismo islamista desde la Base firme de Libia e Irak

Informe del General austríaco, Matthias Ghalem, confirmó que dos agentes de la CIA se reunieron con el líder de al-Nusra, así como el viceministro saudí de Defensa Príncipe Salman bin Sultan en Jordania ciudad capital de Ammán. Abu-Mohammad al-Jolani firmó un contrato financiero militar para enfrentar los próximos desafíos militares y de seguridad en el sur de Siria.

2.013 a 2.015.-    Quinta Fase  "Nace el Estado islámico, Califa de todos los SUNIS"

Este será el punto en el cual se creara el Estado islámico, el  Califato. El plan es que en ese momento, entre 2013 y 2016, la influencia occidental en el mundo islámico será muy reducida y la Resistencia de Hezbollah no será temida por los mujahidines, ya que habrá sido destruida, no será ningún obstáculo para el Islam Político  en espera  de que el Estado Islámico será capaz de lograr un nuevo ORDEN MUNDIAL , primero eliminarían a los chiitas de Oriente en Siria y Líbano para  después someter a Europa.

Siria pasara a la historia como el país que fue atacado por mas de 35 países con sus Ejércitos y Escuadrones de la Muerte. Siria significaba para el Islam Político la pieza mas valiosa. Era el obstáculo para los planes sionistas wahabit y el Nuevo Orden Mundial.
Esta Fase se cumplió, en el año 2.014 se Declaro Estado Islámico de Iraq y Siria (ISIS) siendo nombrado Califa Ibrahim abu Bakr al Bagdhadi, puesto en libertad por EEUU de una cárcel de Iraq.
Toda la  Fase funcionaba a la perfección  hasta que llegó Rusia a Siria, ahí la Estrategia se desmorono.  Mekkawi, también previno eventualidades que hicieran cambiar el Orden de Tiempo y de las Fases, asi pues, con la llegada de Rusia a Siria en Agosto 2.015, dio comienzo la Sexta Fase de los almujerum (El que emigra, los inmigrantes) .

Todos los medios de Comunicación se volcaron con los wuelcome refugge, las 24 horas del dia en los medios solo se hablaba de los Refugiados de Siria, llegaban por decenas de miles, nadie se molestaba en comprobar esa llegada masiva y descontrolada en un periodo tan corto.

No se molestaban porque formaba parte del Plan que ellos mismos, los gobiernos de UE conocían con precisión  y detalle desde que, en 1996 el G-7 comienza a estudiar una estrategia para la ¨Lucha Contra el Terrorismo. Poco después el G-7 acuerda en Madrid el futuro de la Seguridad Mundial y la lucha contra el terrorismo como base principal de proyectos económicos para las próximas décadas.

Este plan de Seguridad a largo plazo no tendría ninguna relevancia si no fuera porque coincide en el tiempo con Las Fases que comenzarían en 1.996 hasta 2.020 de Mekkawi.

Ha existido algún engaño mayor en la historia de la Humanidad Civilizada…?

2.015 a 2.017.-   Sexta Fase  "Los Al mujarum (inmigrante) Confrontación Total"

Desde agosto 2.015 el flujo de FALSOS refugiados no ha cesado. Servicios de inteligencia de Austria y Alemania calculan que han llegado a Europa unos 240.000 terroristas takfir escondidos entre falsos refugiados.

Comienzan las operaciones psicológicas se constituyen en el arma estratégica y operacional dominante con  pequeños grupos operativos dotados de gran movilidad y de tecnología de última generación, cuya función es detonar desenlaces sociales y políticos mediante operaciones de guerra psicológica, entran en acción las ONGs patrocinadas por Soros en complicidad con los Medios, el objetivo es control del cerebro humano. las operaciones psicológicas se constituyen en el arma estratégica y operacional dominante.

La ONU, CIA y ONGs  implicada en el tráfico de personas peligrosas y por tanto estas personas están bajo la protección de Naciones Unidas.


La Inteligencia militar de Austría, Österreichischen Abwehramts, acusa a EEUU de estar financiando el tráfico de migrantes desde Libia hacia la Unión Europea

Estados Unidos estaría financiando el tráfico de migrantes desde Libia hacia la Unión Europea, afirmo Info Direkt, citando nota del Österreichischen Abwehramts (el servicio de inteligencia militarde Austria)

Info Direkt es una publicación nacionalista austriaca notoriamente vinculada a las fuerzas armadas.
Thierry Meyssan señalaba que la oleada de migrantes que tratan de alcanzar Europa no es una consecuencia accidental de los conflictos que sacuden el Medio Oriente ampliado y África sino «un objetivo estratégico de Estados Unidos» http://www.voltairenet.org/article188423.html

Fatima Alhamroush ha denunciado  ( http://www.elespiadigital.com/ ) en reiteradas ocasiones llamar la atención de las autoridades competentes y darles la prueba que Naciones Unidas y su Comisionado para los refugiados , que se encuentra ubicado en Trípoli, está relacionado con el movimiento de la Inmigración ilegal.

Sin embargo los inmigrantes utilizan a Libia como puerto para acceder a Europa cruzando el Mar Mediterráneo, y Naciones Unidas sabe perfectamente estos hechos, los apoya y ayuda.

El Comisionado para los Refugiados que se encuentra en Trípoli (de Naciones Unidas)  También responsabilizo a este comisionado de las personas peligrosas
.
Deseo probar lo que digo con estos certificados emitidos por el Alto Comisionado para refugiados en Trípoli a estas personas tan peligrosas y por tanto estas personas están bajo la protección de Naciones Unidas.

bin Talal, multimillonario saudi de la  familia real de Arabia Saudita es socio del magnate de medios de comunicación Rupers Murdogog.  Medios de Comunicación conocidos en la actualidad por buenitas y pro moderados de al qaeda o ISIS en Siria.

No engañan a nadie… solo a los desamparados ciudadanos que no conocen absolutamente nada de las nuevas 4GW (Fourth Generation Warfare - 4GW) las verdaderas victimas de sus propios gobiernos que los han vendido por intereses puramente económicos y políticos: Economía de Mercado bajo el Burka

2.017 a 2.020 .-    FASE FINAL  "La victoria definitiva en tierras de Cruzados Europa"

Confrontación abierta y directa con Occidente, así como la posibilidad de utilizar armas NBRQ, nucleares, biológicas y químicas, el uso de ellas en Europa  daría el poderío militar total a los islamistas. Las operaciones actuales en Irak, Afganistán, Asia sudoriental y central, Siria,  Yemen  y dentro de las fronteras de las naciones occidentales serían operaciones pequeñas en comparación con lo que verían en Europa utilizando armas de destrucción masiva.

En este punto, se demuestra que la Estrategia es demoledora para Europa, mientras en Oriente, Asia y África las ciudades son minúsculas y con muy poca población, en Europa es todo lo contrario, un simple ataque químico o biológico en Paris, Roma o Madrid causaría cientos de miles de muertos y un colapso total de la Sanidad, convirtiéndose, si es virus… en una pandemia.

Occidente ha manejado muy mal el arma de doble filo, ahora la guerra relámpago estilo del siglo 21,  la plena movilización de sus fuerzas militares NO sirve de nada. Las guerras se  diseñan para eliminar completamente la amenaza enemiga, en este caso la islamista, y la infraestructura de los musulmanes takfir, que permitió el ascenso de la ideología wahabit takfir, pero no pueden atacar infraestructuras que son mixtas , edificios donde viven terroristas y civiles inocentes. Barrios donde conviven terroristas y sus futuras victimas. Como destruyes al enemigo en tu propia casa..?

No podemos permitir que exterminen la Cultura mas avanzada y tolerante unos primitivos salvajes rigoristas wahabit sionistas. No se trata de izquierda o derecha, es Europa nuestro origen y nuestra cultura.

Todos los europeos debemos PEDIR LA ILEGALIZACION DEL WAHABISMO en Europa. Paso previo y pacifico al desmantelamiento del islamismo salafista wahabit y de la Hermandad Musulmana como Partido del Islam Político. Si no ilegalizan el takfirismo wahabit los europeos estaremos legitimados para formar una Resistencia de Oposición al Salafismo Fascista Sionista Wahabit, Ideología de Al Qaeda e ISIS.

No existe ninguna justificación posible para la Unión Europea. No pueden alegar desconocimiento porque esta estrategia se dio a conocer en tiempos de Busch Padre.

No hay comentarios: