sábado, 24 de enero de 2009

Capitulo X de mi libro “Cruz de Arena”

Todo esto es fruto de los “excesos de imaginación” de Garbî....cualquier parecido con la realidad es fruto de la causalidad.

..........Desde el día x en una web de “Mala inteligencia” se pasó el URL de una información dada por Arena. Aparentemente aquel post del forero .x... No decía nada malo de ése blog de Arena , todo lo contrario, pero....había un mensaje encriptado en la frase” no se mucho de informática”. En ese momento se estaba dando la orden a un experto para que capturara el blog de Arena. Desde esa fecha cambió completamente la configuración, borradores, diseño, las claves, también habían capturados todos los correos que figuran a su nombre.
Arena había consumido su tiempo encerrada en su reloj, una cruz muy pesada de la que al fin se liberó gracias a que un desgraciado “accidente” que rompió el cristal que la mantenía presa midiendo y viendo el paso del tiempo, los minúsculos granos de arena fueron arrastrados por el viento, un vendaval los capturo y los esparció entre todas aquellas hojas que quisieron atraparlos. Arena había concluido una etapa de su vida y comenzada una nueva sin la pesada carga de la cruz. Había conseguido su objetivo.

.......Las frágiles hojas verdes de la Península Ibérica hablaron mientras se balanceaban al son del siroco , Levante, Norte....un “huracán” sacudiendo Castilla-León, Aragón, la Alcarria y Murcia con epicentro en Madrid.
....Que insignificantes son los granitos de arena y cuanta información contienen en su particular y minúscula composición.
Continuará....

No hay comentarios: