sábado, 3 de noviembre de 2012

Arabia Saudí entrena a grupos terroristas sirios


Autoridades saudíes han mantenido una reunión secreta en la ciudad portuaria de Yidda (oeste), para abordar el reforzamiento de los grupos armados en Siria, según han señalado este sábado fuentes sirias.

Las autoridades saudíes y de algunos países árabes de la región han metiendo reuniones en secreto para trasladar a los integrantes de los grupos terroristas de suelo sirio a Arabia Saudí, a fin de que reciban entrenamiento militar, de acuerdo con un informe divulgado por el diario 'Al-Quds al-Arabi', que cita a fuentes sirias.

“Durante la reunión se ha acordado que unos 3 mil miembros de los grupos terroristas sirios sean trasladados a la región de Tabuk, en el noroeste de Arabia Saudí, para recibir diferentes tipos de formación bélica a fin de ser enviados posteriormente a las zonas aledañas a Idlib y Alepo, ambas en el noroeste de Siria, y actuar como elementos armados profesionales en dichas regiones”, agrega la información.

Según la nota, los saudíes tienen previsto que los entrenamientos estén dirigidos por excomandantes del ejército del régimen saudí, para que estos entrenen a los terroristas, y les enseñen cómo llevar a cabo sus operaciones terroristas y cómo destruir las infraestructuras en Siria.

Desde marzo de 2011, Siria vive disturbios antigubernamentales orquestados desde el extranjero. Algunos países occidentales y gobiernos regionales, entre ellos Estados Unidos, Arabia Saudí, Catar y Turquía, brindan su apoyo financiero, armamentístico, político y mediático a los grupos opositores armados, en un intento por derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

me/aa/

NOTA

Opinión de Garbi:

Hollande viaja a Arabia Saudí para tratar el conflicto sirio con los líderes extremistas takfir

Hollande se reunirá el domingo con su homólogo saudí, el rey Abdolá bin Abdolaziz, en la ciudad de Yeda,  abordarán la crisis siria.  París y Riad comparten los mismos intereses y perspectivas en torno al conflicto. Dos paises con un largo historial de terrorismo de estado. Francia es responsable de las principales operaciones terroristas en España y Argelia.

Francia suministra aparatos de ´comunicación a los islamistas takfir de Al-Qaeda en el Levante. 
La reunión de Yeda se centrará en el traslado de los 3.000 terroristas de Al-Qaeda desde Tabuk a Idlib y Alepo. 
Qatar, Arabia Saudita, Francia y Emiratos pondrán las aeronaves para el traslado de los terroristas de Al-Qaeda desde Riad a Libano y Riad  Turquía (Los aviones con terroristas NO SON detenidos en Ankara) . Llegaran a Alepo por carretera, los líderes utilizaran automóviles sanitarios y de la Media Luna.

Otros detalles del encuentro...Se centrarán en el suministro de chalecos  anti balas y equipos protectores  NBQ en la segunda fase del "nuevo conflicto".
Hollande facilitará a los terroristas de Al-Qaeda el acceso ha dichas armas no convencionales....?

La inteligencia francesa está preparándo la "operación distracción" junto a islamistas de Somalia, Niger y Mali...?
¿ será ayudado por el MI6, que también está interesado en dicha operación.. ?

Estratégia muy vieja, que no sorprenderá a nadie, excepto a los habituales ignorantes. 

En éste blog ya se adelantó el auto atentado de Zarkozy, ahora ¿será Hollande el encargado de la "nueva operación distracción" ?. 
Esperemos que no se atrevan a ejecutar la operación conjunta ¿en el Canal? y que, solo sea un "sustillo" sin mucha importancia.

¡¡Ah!! me olvidaba, ¿el supuesto atentado será atribuido a Harakat al-Shabab al-Mujahideen-Al Shabaab, que lo reivindicará inmediatamente...?

¿A las 72 horas del auto atentado,  los paises de la OTAN comunicaran a sus borregos que...¡¡¡Al-Qaeda amenaza la seguridad de Europa y hay que ir a la guerra en Africa!!...?

Solo hay que conocerlos muy bien y rellenar los espacios en blanco.

Creo que los ingleses deberían hacer apuestas sobre éstos asuntos.... Se pagarían muy bien.
Yo creo que, jugando 1.000 £ se pueden ganar mas de 800.000. Si se dan las respuestas afirmativas...Se pagan  800/1.

  ¡¡Hagan juego, señores... !!   ¡No va más...! dice el croupier en el Juego de la Guerra.

No hay comentarios: