jueves, 23 de julio de 2009

Las Brigadas Abdullah Azzam dicen que "preparan una sorpresa impactante"

Las "Brigadas Abdullah Azzam" reivindicó el ataque a los buques de guerra de EEUU amarrados en los puertos de Aqaba y Eilat en el 2005.
También reivindicó el ataque en Egipto (7 de octubre (2004) con coche bomba en el Hotel Hilton y otros lugares cercanos con el resultado de 30 personas muertas y mas de 100 heridas, la mayoría de las víctimas eran turistas.

Las "Brigadas Abdullah Azzam" también utilizan el nombre de Al-Qaeda en el Levante y para Europa y demás paises NO musulmanes su marca es "Las Brigadas Abu Hafs al-masri" , que reivindicó los atentados de Londres y Madrid, otra rama es la de la Península Arábiga que se ha unido a la de Irak.

Paso a comentar, lo que he venido observando los últimos meses y en distintos foros así como los comentarios jihadistas, siempre presuntamente, se encuentran desplazados entre 35 y 40 elementos que durante los últimos 16/18 meses se han entrenado en algún lugar entre el Negev e Israel y que actuaran por comandos en Europa, Oriental y Sur, Norte de África y EEUU, la particularidad de éstos presuntos terroristas es su origen occidental de la mayoría de ellos, con predominio de ingleses . Esta es toda la información que he podido recopilar de todo cuanto se ha comentado en foros muy poco conocidos.

Aquí les dejo un video de ellos, solo existen dos y uno es éste con la marca original:



LEER MAS

No hay comentarios: