sábado, 25 de julio de 2009

Video del Batallón Ziad Jarrah de las Brigadas Abdullah Azzam

Este video anuncia la creación de una nueva sección en Libano: "Batallón Ziad Jarrah" de las Brigadas Abdullah Azzam que se dirige a liberar Bayt al-Maqdis.
Ziad Jarrah era este libanes que murió el 11 de septiembre 2001 y ahora le han rendido tributo dedicándole con su nombre la rama mas importante de al-qaeda en Levante "Batallón Ziad Jarrah":



Parte 1

Parte 2


El tema principal del vídeo se centra en la crítica y amenazas a "los hipócritas" en el Líbano, o lo que es lo mismo: Hizbollah y su líder al-Sayyid Hassan Nasrallah, ésto no es ninguna novedad excepto para los "cuatro trasnochados de turno..." empeñados, por pura ignorancia, en meter en el mismo saco-libro a los chiitas de Hizbollah con al-qaeda, bin Laden, Chavez, Castro y algún otro que no recuerdo en éstos momentos.
Al-Qaeda en el Levante amenaza por igual a la UNIFIL, Israel,Hizbollah y Hassan Nasrallah:Para éstos "cuatro ignorantes irreversibles"...incluido ese agente CNI que sabe tanto de al-qaeda y de los chiitas de Irán...gracias a ese otro ex-de la inteligencia espñola que se casó con ...y le pasa información de "basurero" para contarlo luego en la radio...le quiero recordar que el "aceite y el agua es ...ajo y agua".

No es de extrañar que con tanto saber mal y recibir peor información...ésta misma Brigada con la bandera para Europa les metiera un 11-M sin que se dieran cuenta, sin darse cuenta se les meten en la cocina la víspera...¡¿Dónde estaban éstas lumbreras que no se enteraron...? Si hubiera vergüenza, que no la hay...ya estarían retirados en algún lugar especializado para curar los trastornos de las pocas luces.

Para que no quede ninguna duda, si es que aun queda algún "cortito"... aquí les dejo otro regalito de Abu Hurayrah al-Sanani o Abu al-Qasim Hurayra de al-qaeda en la Península Arabia y Yemen (apadrinado y finaciado por ese rey sátrapa que ahora ha desplazado y amarrado su "armada" en puertos españoles) para los chiitas y especialmente para los chiitas del Libano, Hizbollah y su líder Nasrallah. A ver si mañana uno de estos pocas luces tiene "los atributos de varón" para decir en los medios que el ajo y el agua ligan muy bien.

No hay comentarios: