jueves, 12 de noviembre de 2009

Abu al-Yazid (jefe de la inteligencia de al-qaeda) culpa a Black Water de los atentados terroristas en Peshawar

Esto es solo el principio de un final...
Si le damos crredibilidad a las amenazas de al-qaeda, tambien tenemos que dararselas a los desmentidos, reivindicaciiones acusaciones etc.
EXTRACTO DEL VIDEO:

"Hablo hoy ante ustedes por los criminales atentados que tuvieron lugar en Peshawar, durante los últimos días en los mercados contra musulmanes civiles que se cobró la vida de mujeres inocentes y niños, ancianos y los hombres."

"Nuestros Mujahideen elegen sus objetivos con cuidado y precisión, lejos de los lugares frecuentados por la gente común, como son los cuarteles generales del ejército pakistaní y la sede de la inteligencia militar, "ISI", y el cuartel de la formación de fuerzas especiales para combatir el terrorismo."

"Hoy en día, todo el mundo sabe qué hace Blackwater y los grupos criminales, que expropió Pakistán para apoyar a este gobierno corrupto que para mantener su seguridad cometen estos actos atroces y luego acusar a los muyahidines a través de los medios de comunicación para empañar la imagen de los musulmanes."

"Esta política terrorista se repitió en Irak y Afganistán y..."
Estos criminales atentados.. coincidiendo con las visitas de funcionarios estadounidenses a Pakistán, y así proclamar en las conferencias de prensa"

"Ya se ha citado en la prensa...armas y explosivos de los guardias de seguridad Blackwater y diplomáticos occidentales en Pakistán...cerró el expediente con rapidez...es la punta del iceberg..."

"Las bombas o coches bombas es su pilar en el mercado.... podrían hacerlo en Irak y otros lugares."

"A mis hermanos musulmanes,el que está detrás de esos crímenes contra civiles es el mismo que bombardea aldeas, las casas y mezquitas de los musulmanes en las zonas tribales de Afganistán"



FUENTE : http://www.aljazeeratalk.net/forum/forumdisplay.php?f=69

----------

Creo que "El final del túnel...es precisamente las cartas escondidas que ha comenzando a mostrar "la red de mentiras....al-qaeda".

Foto de "Respuesta a los lectores" Esta foto pertenece a un video que jamás salió en los medios de comunicación de occidente. Hace poco se publicó en web de la jihad. Lo acusaron de estar detras de....¿reclutar a musulmanes para que cometieran atentados en Irak y occidente. entre ellos a 3 del 11-M..? ¿Será al-qaeda la que de la noticia de quién son los verdaderos autores del 11-M..? De momento el jefe de la inteligencia "ha dado unas pistas....que comprometen y mucho...." Si yo perteneciera, que jamás he pertenecido ni tengo nada que ver ni quiero, desde hace años directa o indirectamente a la seguridad institucional de la piel de toro.....Me daría cuenta que el fin del engaño ha llegado....y presuntamente el de mis negocios, que no los tengo, también.

Son muchos, sin relación unos con otros...los que culpan blackwater.
De los líderes taliban y otros....también han negado su participación a ciertos atentados y culpan intereses de occidente.

Los talibanes y Al-Qaeda han negado su participación en los atentados de Peshawar con 105 muertos

Did Blackwater attack Islamic University? Students think so

Hakimullah Mehsud culpa a Blackwater del atentado terrorista en Peshawar

El ex oficial de inteligencia de la CIA a cargo de Blackwater en Peshawar
http://sana.aijazi.com/

Indicios muy feos....
Destroying al Qaeda Is Not an Option (Yet)

Blackwater es acusada por la inteligencia paquistaní (aliada de EEUU) del asesinato de Hariri y de Bhutto.
FUENTE

Lamento no poder dedicar más tiempo ...queda el "Asunto Alemania" para otro día. ¿Se adelantó la inteligenica de la jihad a los planes de otros...? El 11 tiene mucho misterio para unos y ninguno para otros.Amen.

No hay comentarios: