martes, 10 de noviembre de 2009

Fuertes combates en Kunduz

Los taliban están emitiendo videos de los combates en distintas provincias de Afganistán. Parece ser que se han cansado de hacer desmentidos y han optado por mostrar las imágenes de la cruda realidad.
El video está disponible en abierto pero....me da vergüenza publicar “ejércitos y militares derrotados”.

No se que piensan hacer, los diferentes países que han desplegado tropas allí con los soldados enfermos.

En Alemania hay 4.000 soldados "tocados de los nervios", las autoridades alemanas se enfrenta a un grave problema por falta de psicólogos para tratarlos. No dan abasto los pocos que tienen, para tanto enfermo.

De EEUU, mejor no hablar. Entre 8 y 10 soldados al día se suicidan después de estar en Afganistán o Irak. Los que necesitan tratamiento psicológico se cuentan por decenas de miles.
Luego tenemos "los soldados de al-qaeda" en EEUU y el resto de países aliados, éstos soldados también entán dentro de los servicios de inteligencia de los aliados. Un cachondeo de mucho cuidado.

Los italianos dicen: "los españoles son unos cobardes que no salen de las bases."

Total: occidente se va a enfrentar a la III guerra mundial con ejércitos derrotados moralmente.
El que piense que no se llegará a tanto....le cogerá por sorpresa y será peor.
Hace más de un año que los países del Golfo han acaparado todo el oro del mercado negro y blanco. El dinero de las grandes fortunas de occidente están depositado en la banca Islámica. Rusia se ha preparado para combates de gran envergadura, China "a movido ficha en África" y el Yemen será la punta de lanza del enfrentamiento entre persas y wahabitas aliados con al-qaeda para éste menester.

¿ Se puede ridiculizar a las lumbreras que decidieron invadir Irak y Afganistán...? ¡Ah!. Ya. Perdón por la pregunta.

No hay comentarios: