miércoles, 27 de enero de 2010

Al-Hijrat emite video "Los buscadores de martirio en Kabul"



El vídeo lo ha producido al-Hijrat.

Este video aparecen 4 de los "martirizados" (Mullah Haji,Masud Ghaznawi,Mullah Muhammad Rayhan y Mullah Nijat) de los 20 atacantes, que participaron en el ataque en la capital afgana el día 18 de enero y que fueron asesinados por las fuerzas de seguridad. Aclaran, que en la operación del día 18 de enero en Kabúl, 7 mujahidines de los 20 fueron mártires y los otros 13 regresaron a sus bases de acuerdo con el plan y tácticas establecidas.

Explican que las operaciones comenzaron en torno a las 9:45 am y se prolongó hasta la tarde de ese día, en estos procesos se atacó elementos de los servicios de seguridad para la gestión del cliente. El lunes 18 enero entró un grupo formado por veinte muyahidin dispuestos al martirio a la capital Kabul y atacaron la sede principal del gobierno en el corazón: el palacio presidencial, los ministerios de justicia, minerales y Finanzas, Departamento de la Presidencia, Banco Afganistán y el Hotel Serena. Cuentan que utilizaron armas pesadas y armas ligeras, chalecos, coches bomba y bombas a control remoto.
Las operaciones comenzaron en torno a las 9:45 am y se prolongó hasta la tarde de ese día, en estos procesos se atacó elementos de los servicios de seguridad para la gestión del cliente.

Hacen un llamamiento a los musulmanes para que se unan a la yihad contra los ocupantes cruzados. Una guerra santa que continuará contra la ocupación mientras se encuentran en Afganistán y quede un muyahidine vivo. Amenazando directamente a los directores de la Seguridad, Defensa y gestión interna de la administración de Kazai hasta que los mujahidenes obtengan la victoria.

Este video es el anunciado anteriormente AQUÍ

No hay comentarios: