miércoles, 27 de enero de 2010

Emirato Islámico de Iraq reivindica los ataques al Hotel Babylon, Hotel Palestina y el "complejo Ishtar" en Bagdad

Fotos de la "pacificada Iraq", muros y más muros....¿para qué..? son destruidos como si furan de cartón. Hemos visto como se condenaba a Sadam a la pena de muerte, ayer la de Ali el químico, los dos condenados por la muerte de miles de civiles ¿Cuando vamos a ver la misma condena y pena de muerte para los gobernantes que han matado a más gente que éstos..?

Esta reivindicación explica detalladamente que, estos sitios son blancos legítimos para los ataques de los mujahidin, como sucedió en la batalla Badr.

" Bagdad fue tomada por los jefes de la incredulidad, los líderes del partido y su seguridad se ha establecido en la legislación y Parlamento iraquí, que pensaban que estaban seguros y sus familias en los nidos de los organismos de inteligencia extranjeros y las empresas de seguridad"

En éste comunicado se están refieriendo al rechazo Safavid chiíes, que son los partidos iraquíes que dominan el gobierno actual.

Como vemos, el Estado Islámico de Iraq (EII) y los grupos que operan bajo su mando son militantes radicales, incluyendo al-Qaeda en la Tierra de los Dos Ríos. Digo ésto por que en ocasiones escucho a unos analfabetos que les pagan en los medios de comunicación por meter en el "mismo saco" a al-qaeda, HAMAS y Hozbullah, grupos que operan en Oriente Medio que no tienen nada en común con éstos jihadistas-takfiri.

No hay comentarios: