miércoles, 10 de febrero de 2010

La respuesta taliban a Gran Bretaña "Con éstos 2 soldados son 255 los muertos en Afganistán"

Según la información aparecida en los foros, afines a los taliban, informó que el gobierno inglés envió un ultimátum a los talibanes instándolos a deponer las armas en el sur del país.

La respuesta de los taliban no tardó en ser contestada por el portavoz Qari Muhammad Yousuf : "Ataque contra británicos en el distrito de Sangin -Helmand-".

Si occidente tuviera, que no tiene, estrategas que conocieran perfectamente al enemigo, como los que están bajo mando del Emirato Islámico de Afganistán, es posible que no se hubiera perdido ésta guerra pero, como occidente lo único que tiene son "excesos de imaginación peliculera",pués...no se gana para bolsas de plástico.

Reseña histórica que han hecho los taliban:

"En la guerra de las Islas Malvinas de Gran Bretaña y Argentina en 1982 murieron 255 soldados británicos y 649 militares argentinos en los 74 días de combate antes de rendirse, los afganos no se rendirán jamás, lucharan mientras quede uno."

"Con la muerte de estos dos soldados británicos en Afganistán suman 255 los "cruzados británicos" muertos es las tierras de la jihad afgana desde la invasión del 2001, se ha igualado los soldados muertos durante la guerra de las Malvinas ".

No hay comentarios: