lunes, 8 de febrero de 2010

Al Malahim emite comunicado de Abu Sufyan al-Azdi al-Shahri “Repuesta a la agresión de los cruzados”

Una vez más vemos reaparecer a un líder muerto, ya son demasiados "los muertos resucitados" de al-qaeda, ¿por que miente EEUU y sus aliados..?, no estamos neutralizando a los grupos terroristas, al contrario, cada vez son más fuertes los de la Península Arábiga y sus diferentes ramas en el resto del planeta. Que no se engañe a nadie, al-qaeda es la que siempre fué: "un grupo que hace el trabajo sucio a estados terroristas", sin la protección de los que obtienen "ganancias..." Al-Qaeda en la Península Arábiga y las ramas que tiene dispersas por otras zonas, hace tiempo que habrían desaparecido.

Abu Sufyan al-Azdi al-Shahri en este mensaje de audio felicita a Osama bin Laden por el intento de atentado el día de Navidad. Hace un llamamiento a los mujahidenes dispersos por el mundo para que ataquen los intereses de EEUU y sus aliados en todas partes y que, en el ataque se elimine tantos enemigos como puedan.

En otra parte del audio al-Shahri dice "Juro por Dios, que se abrirán para ellos las puertas del infierno en la tierra que, será la clave de nuestra victoria, donde vamos a cortar las alas de los cruzados; destruiremos sus sueños y llegará la ruina de los cruzados y los deseos de los Judios en la región".

También aclara que los líderes de AQAP no han sufrido ningún daño y que continuarán sus acciones de acuerdo a las órdenes del general.

Esta nueva amenaza no es nueva, yo diría que, lo que han anuncia es la fase final del objetivo elegido y anunciado en el año 2007. Voy a reponer parte de lo que se publicó en éste blog

"Al-Qaeda en la Península Arábiga planea “ataques de Calidad”...2007/11/"

"Todos llevan un mensaje muy claro contra EEUU y objetivos occidentales en países musulmanes y una novedad.....con sabor a agua de mar."

<< Está próximo el “Golpe Fatal” a la “cabeza de la serpiente que sirven a los antojos e intereses de los americanos, las próximas fases en contra de los Estados Unidos mutilarán las alas del águila Americana, cortaran en pedazos sus arterias, y finalmente la descuartizaran a la manera Islámica.” >>

En el 2008 Al-Qaeda Península Arábiga amenazó los medios de transporte, especialmente las líneas aéreas
Dos años más tarde Omar Farooq intento de hacer estallar un avión de pasajeros con destino Detroit EE.UU

No hay comentarios: