lunes, 1 de febrero de 2010

Revista "En lucha Nº 13" del Emirato Islámico de Afganistán

Esta revista debería repartirse entre los millones de televidentes engañados con programas que les hacen vivir, pensar y votar anestesiados por el lujo de los "terroristas del poder rosa".
La guerra hay que mostrarla con toda su crudeza, las mutilaciones y la muerte es la compañera de viaje, es completamente falso que se pueda proteger a militares o civiles. La guerra le gustó mucho al criminal de guerra Aznar, un sátrapa que ya está pagando con esa "enfermedad irreversible" y...cada día más visible.

¿¡¡Que es eso de vehículos blindados mas modernos y seguros...!!? Mentira y más mentira que solo se creen los ignorantes Sr. Zapatero o Sra. Chacón, basta ya de tanta mentira “en el nombre del Tio Tom“.
¿Quién tiene el material más moderno, sofisticado y seguro...? ¿EEUU..? Mentira, todos los días vuelan por los aires..¿dónde está esa seguridad de los vehículos..? ¿Alemania, Francia Israel...?, no y no, todo mentira. ¿cuántos de ustedes han estado viviendo en zona de guerra ..? Las visitas no me valen, yo estaría encantada que todos esos que tanto aprueban la guerra la vivieran como yo la viví hace pocos años, las calles llenas de charcos de sangre, cadáveres, niños gritando, restos humanos por el cuerpo de los sobrevivientes, el olor, ese olor inconfundible a sangre, eso es la guerra y eso es lo que hay que mostrar todos los días en la TV, no los documentales en blanco y negro de hace 60 años, donde la mitad de la mitad es mentira.

Mañana le pondrán alguna medalla a un mercenario que le gustaba la guerra, no digo soldado español por que no lo era, era un mercenario.

DESCARGA:
http://depositfiles.com/en/files/zvgm0xtsx

http://www.zshare.net/download/719514574e940759/

http://www.2shared.com/..InFight_13.html

No hay comentarios: