domingo, 4 de abril de 2010

Abdullah Saleh Al-Qaraawi, comandante de las Brigadas Abdullah Azzam, amenaza con una ofensiva contra Hezbolá e Israel

Al-Fajr emite la entrevista con el comandante de las Brigadas Abdullah Azzam, Abdullah Saleh Al-Qaraawi.
Qaraawi es uno de los 85 más buscados por el FBI. Pertenece al-Qaeda en la Península Arabiga. Ayer domingo arremetió contra el ejército libanés y Hezbolá acusándoles de defender la seguridad de Israel y den ser un obstáculo para formación de su grupo( Al-Qaeda) en el norte de Israel, comprometiéndose a llevar a cabo más ataques contra la entidad ocupante.

Qaraawi dijo en éste comunicado-entrevista que está en disposición de proporcionar información sobre las condiciones de los "jihadistas en Arabia Saudita y el Levante" , señalando que la organización está "interesada....en el secuestro de turistas estadounidenses, británicos y otros infieles aliados de éstos".
Otros objetivos preferentes,dice que son, intereses estadounidenses
que son facil de "golpear" por "las Brigadas Abdullah Azzam desde dentro, y la introducción de terror en sus corazones".
Sigue diciendo: "La organización Brigadas Abdullah Azzam está dividida en varias ramas, incluido el batallón secreto Ziad Jarrah (Brigada secreta de al-qaeda), que puso las bombas en el norte de Israel el sur del Líbano hace año y medio".

Este líder de al-Qaeda dice que "hay que eliminar a los traidores en el Líbano, Hezbolá y las fuerzas de la UNIFIL por que son la protección en el sur del Líbano para garantizar la seguridad de los Judios", y criticó al Secretario General de Hezbolá Hassan Nasrallah y al control chiíta de la inteligencia del ejército libanés.

Esta entrevista-comunicado sale unos días después de la amenaza lanzada por Abu al-Zubair en un audio titulado "Ataque de cruzados en Yemen", emitido por Al-Malahim.
Esta entrevista de Abdullah Saleh Al-Qaraawi es mas o menos...lo mismo que el comunicado-video emitido en julio 2009.

El tema principal se centra en la crítica y amenazas a "los hipócritas" en el Líbano, Hizbollah y su líder al-Sayyid Hassan Nasrallah son nuevamente amenazados por Saleh Abdullah Saleh Al-Qaraawi, lo mismo que en el video, también amenaza a la UNIFIL e Israel, al considerarlos igual de enemigos.

En este video de julio 2009 se anunciaba la creación de una nueva sección en Libano: "Batallón Ziad Jarrah" de las Brigadas Abdullah Azzam que se dirigia a liberar Bayt al-Maqdis.

PARTE 1, 7/2009


PARTE 2, 7/2009

Ziad Jarrah era el libanes que murió el 11 de septiembre 2001, le rendían tributo con el nuevo "Batallón Ziad Jarrah".

No hay comentarios: