miércoles, 3 de febrero de 2010

La Brigada Secreta de Al-Qaeda presuntamente, hará su aparición dentro de poco

FOTO 1.
A ésta brigada secreta de al-qaeda pertenece, entre otros, Rakan bin Williams(foto 1) y es la que está detras del curso (ya finalizado) al que pertenecen éstas dos fotos 2 y 3 del contenido del mismo:
FOTO 2

FOTO 3
Los cursos de explosivos son muy normales en los foros, los hay de todo tipo desde los convencionales a los de fabricación casera incluidos detonadores muy sencillos de hacer y con materiales nada complicados de adquirir, un sin fin de técnicas muy sencillas y muy bien explicadas, fácil de entender sin conocimientos previos.
El salto más importante ya lo han dado con el curso de armas de destrución masiva foto 2 y 3, ésto es solo una muestra pero, hay más...me temo que será imposible evitar lo que ellos han ideado, no quiero crear alarmismo, ni mucho menos, simplemente relato lo que otros ocultan, por que verlo, lo han visto igual que yo.

En el año 2000/01/02 no existían cursos de explosivos en los foros, solo se hablaba de temas políticos y religiosos por parte de líderes muy conocidos.
Hace unas semanas, después del ataque al corazón de la inteligencia de EEUU, un forero decía: "Damos gracias a Dios por enviar a los líderes de la incredulidad Bush y Aznar a la bendita jihad en Irak".

Evidentemente sin la guerra de Iraq hubiera sido imposible que miles de mujahidenes aprendieran en el mejor campo de entrenamiento que ha existido jamás, han estado y están en Iraq y de allí a la otra guerra de Afganistán, dos tumbas para occidente. La culpa de todo lo que nos pasa y nos pasará....la tienen los paises que "abrieron las puestas del infierno" ¿podemos escapar de esas llamas...? No.
Son miles los jóvenes que están preparados para hacer volar por los aires lo que ellos quieran, es el odio y la venganza, es muy tarde para frenarlos, no digo: “vendrán y actuarán cada vez que quieran y no se podrá evitar“, digo: “Están entre nosotros“, ocupan puestos importantes y rechazan cualquier integrismo, hasta cooperan en la lucha contra al-qaeda, lo mismo que abu dujana, son estrategias y tácticas de la guerra:”el engaño”.

La reposición del video modificado "jihad-nuclear" no tendría mayor importancia si no fuera por que, recuerda mucho una de las 13 incógnitas, de la amenaza del mes de octubre contra Alemania: "Un reloj de arena que marca el tiempo en una ciudad de Alemania", el grano de arena es minúsculo pero un átomo es más pequeño todavía, la arena tan fina solo puede ser de dos lugares...uno seco, muy seco y el otro bañado por el mar...¿en tierra o mar...?.

Si hacemos caso a la última amenaza de al-qaeda en la Península Arabiga es mar, si analizamos detenidamente los esritos del forero Qahir al Saleeb" o "Saleel Syouf" muerto hace unos días en Afganistán (Foto de él en foro faluja) el asunto se complica un poco...conectamos directamente al-qaeda en la Península Arabiga con Iraq y los antecedentes de Mohammad Bin Ali Al-Tamimi nos llevan directamente al sur de Europa y Alemania
(
Sacro Imperio Romano Germánico), pero la amenaza más seria es contra EEUU.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios: