lunes, 26 de julio de 2010

La Dirección General de Al-Qaeda emite en español "Condolencias por los dos Emires mártires Abu Omar y Abu Hamza

La Dirección General de Al-Qaeda ha emitido por primera vez un menasje de condolencia en español: "Condolencias por los dos Principes mártires Abu Omar Al-Bagdadi y Abu Hamza Al-Muhajer".

Este comunicado fué emitido por el jefe de inteligencia militar de Al-Qaeda Central, Mustafa Abu Al-Yazid con fecha 26/04/2010 desde Afganistán.
Este comunicado se publica sin cortes, con el único fin de mejorar y dar continuidad la información y nada más.


En El Nombre De Alá El Misericordioso

Organización Al Qaeda
Dirección General
Comunicado

Condolencias por los dos Principes mártires Abu Omar Al-Bagdadi y Abu Hamza Al-Muhajer

[Entre los creyentes hay hombres que han sido fieles a su compromiso con Dios algunos de ellos lo han cumplido con su muerte, y otros esperan aún sin haber cambiado en lo más mínimo.] La Coalición 23

Alabado sea Alá el Garante de la victoria y el triunfo del Islam, el Humillador de los cruzados e infieles, el Justo, el Omnipotente, la paz y las bendiciones de Alá sean con los que defienden el Islam con la espada.

Y después:

Con gran aplomo y satisfacción hemos recibido la muerte de los dos grandes Príncipes, Caballeros bendecidos: el Príncipe de los Creyentes en el Estado Islámico de Irak Abu Omar Al-Bagdadi y Abu Hamza Al-Muhajer, el Ministro de Guerra en el Estado Islámico de Irak, Alá los tenga en su gloria, somos de Alá y a Alá volvemos, le rogamos a Alá consuelo en lo que nos ha tocado y le pedimos que lo sustituya por algo mejor.

Y le pedimos a Alá que los reciba entre los valiosos mártires con grandes honores y rindiéndoles tributo y que haga la luz por su martirio para los Mujahidines y la oscuridad para sus enemigos.

Alá dijo:
[Pero no penséis que quienes han caído por la causa de Dios están muertos. ¡Que va! ¡Están vivos! Tienen su provisión junto a su Sustentador.] Al Imran 169 a 174

Presentamos nuestras condolencias a nuestros hermanos los Mujahidines en el Estado Islámico de Irak, y a todos los Mujahidines en Irak y en el resto del mundo, y a la Umma musulmana en su totalidad, pues aconsejamos a todos aferrarse a su religión y a Alá el Grandioso con paciencia y aplomo.

[Dios nos ha favorecido. En verdad, si uno es consciente de Él y paciente en la adversidad --¡ciertamente, alá no deja sin recompensar a los que hacen el bien!]

[Si os sucede algo bueno, les duele; y si os sobreviene algo malo, se alegran por ello. Pero si sois pacientes en la adversidad y os mantenéis conscientes de Dios, su malicia no os dañará en absoluto: pues Dios abarca todo lo que hacen]

[¡Pues sí! ¡Si sois pacientes en la adversidad y conscientes de Él, aunque el enemigo os haya atacado de improviso, vuestro Sustentador os fortalecerá con cinco mil ángeles designados!]

Y les recordamos la obligación de la Unidad, la comprensión y el reagrupamiento, y que proclamen lo bueno y que hagan del martirio de los líderes de la Yihad un combustible poderoso para aumentar el esfuerzo, el sacrificio y el martirio, renovar la fe y luchar por la honestidad y la sinceridad, y renovar la promesa a Alá Todopoderoso y seguir su senda sin vuelta atrás, hasta lograr la dignidad, el honor y la felicidad en este mundo y asegurarse la otra vida, y debemos entender de la persona y la conducta de los dos mártires, que Alá los tenga en su gloria, que eran un gran ejemplo de placiencia, aplomo, decisión y planificación, que eran el ejemplo de superación de la adversidad, la crisis, las penurias y las dificultades, lo han superado todo con gran experiencia y valor apoyándose en Alá y entregando sus vidas a ello con buena conciencia y claridad de enfoque y, sobre todo, luchar por la unificación en nombre de Alá Todopoderoso y aferrarse a la Sharia.

Oh Alá, bendícelos y tenlos en tu gloria.

De las bondades de Alá sobre las gentes de la Yihad en particular y la Nación del Islam en general que nuestros líderes dejan este mundo con el trabajo cumplido en el campo de batalla, logrando la libertad y la dignidad para los más necesitados.

[No desfallezcáis, pues, ni estéis tristes porque seréis superiores si sois creyentes.
Si sufrís una desgracia, también han sufrido una desgracia similar; porque es en forma alterna como adjudicamos tales días a la gente: Y para que Dios distinga a los que han llegado a creer y escoja de entre vosotros a quienes dan testimonio de la verdad porque Dios no ama a los malhechores] Al Imran 139 a 140

¡Alabado sea Alá, el Señor del Universo!

Alá bendiga a nuestro Profeta Muhammad, su familia y sus compañeros y a todo aquel que los sigue hasta el dia del Juicio.

Dirección General De Al Qaeda

Mustafa Abu Al-Yazid

Afganistán; el 26/04/2010

Fuente : Centro de Información Al Fajr

No hay comentarios: