domingo, 8 de agosto de 2010

11 de septiembre de 1931...Y la historia siempre se repite

La ironía de la historia quiso, que en septiembre del año 2008 el primer ministro italiano Berlusconi en presencia del líder libio Muammar Gaddafi, pidió disculpas al pueblo libio por el período colonial y las tragedias causadas por Italia.

Otro 11 de septiembre quién no conocía la historia...miró para otro lado viendo solo la miel que endulzaba su paladar, por fin tenía la excusa perfecta para invadir cualquier país en su lucha contra un fantasma llamado al-qaeda que él mismo creó.
Primero se fué Afganistán, país conocido por ser la tumba de los imperios. La ignorancia jamás abandona a EEUU y sus aliados, los taliaban desaparecieron del campo de batalla para regresar años después completamente fortalecidos. El enemigo fué incapaz de ver la estrategia, 9 años después EEUU y sus aliados reconocen que han perdido la guerra de Afganistán pero no pueden marcharse de allí con los bolsillos vacios y la marga derrota de "las ideas y las mentes".

Occidente es conocedor del problema a que se enfrentaría....El principal enemigo de occidente está en su casa, son ellos mismos y su incapacidad para discernir más allá de su propagandístico lema "Estas conmigo o estas contra mi...", como los tontos, que hay que darles la razón por majaderos que contaminan la inteligencia.

El ignorante no conoce la historia, es presa fácil, su conocimiento solo mira los beneficios del bolsillo sin ver mas allá de su alargada nariz, que le impide ver a su verdadero enemigo: Su propia ignorancia.

"No nos rendimos ... vencer o morir.... y este no es el final... ustedes tendrán que luchar con la próxima generación y las generaciones que siguen..."
....Y se abrieron las puertas del infierno dónde el inteligente quiso que se abrieran, el ignorante perdió la batalla de las ideas primero...más tarde, en su camino fatal ha perdido la guerra pura.

Mi pregunta es sencilla, de patio de colegio ¿...Y ahora cual es el siguiente capitulo de historia....?

Respuesta 1.- Se repetira, como siempre.

Respuesta 2.- Conocemos la historia y no se repetira pero en contra tenemos el terrorismo de Estado.

Primero debe responder Sarkozy, que está engañando a todos los franceses con la emboscada que le tendió "su traicionero aliado..." y que ha costado la vida de diéz franceses, 9 de ellos de la DGSE/SA.

Estos son los nombres de los 9 agentes de inteligencia franceses:

Liste de tués au cours de l´opération contre AQMI
le Jeudi/07/2010

Cristopher LE BERRE -DGSE/SA
Lambert DELANNOY -DGSE/SA
Timothee AUBERT -DGSE/SA
Claude VINCENT -DGSE/SA
Benjamin ROUSSEL -DGSE/SA
Gaston PHILIPPON -DGSE/SA
Jean-Marcel ROCH -DGSE/SA
Youssef EL-ABBASI -DGSE/SA
Isidore DOUSSET -DGSE/SA

El segundo que debe responder es Zapatero....antes de que caíga en otra emboscada de "su traicionero aliado..." que ya está en marcha.
¡¡Aviso con antelación de los "movimientos de los topos" del CNI!! Que no vengan luego, con milongas...y muertos encima de la mesa...Ya no es creible que hay que enviar mas gente al continente Africano para luchar contra fantasmas.
¡¡Que vayan solitos... los ladrones invasores de siempre...!!.

¡¡Que veguenza...!! La casa sin limpiar desde la decada de los 70...así está, heredada de padres a hijos la traición a España.

No hay comentarios: