jueves, 23 de septiembre de 2010

Cuando España negoció con Al-Qaeda la liberación de los españoles Sarkozy lo criticó, ahora Sarkozy está dispuesto a todo

Sarkozy no solo criticó a España por negociar con Al-Qaeda en los medios de comunicación..."entre bambalinas...se dijo absolutamente de todo contra España, en algunos casos se llegó al insulto mas despreciable para un español: Europa termina en los Pirineos....sois el primer país de África en geografía y mentalidad...".

A mi no me afectan éstos insultos viniendo de quién viene...hay un refrán español que dice: "No insulta el quiere, si no el que puede", ningún pelagatos nombrado por Sarkozy está EN CONDICIONES...DE INSULTAR A NADÍE.

Ahora, ¿que está haciendo el ministro de Defensa, Hervé Morin...?
Yo se lo voy a decir con otro refrán español: "Cuanto más bajas la cabeza, mas SE TE VE EL CULO".

Ya dije en este blog:
______________________________________
<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<>

El que avisa no es traidor: inteligencia española, "ayudar en estos momentos a Francia...hacer de enlace con al-qaeda...no es aconsejable", según han publicado, comentado, hablado,discutido, en serio, en broma, propaganda, realidad,etc,etc...supuestos jihadistas...

Presuntamente, una vez que Francia ha dado el primer paso para liberar a los franceses, al-qaeda moverá pieza...en el comunicado de reivindicación dejan claro que no volverá a suceder lo mismo del mes de julio, advirtiendo de "las consecuencias de cometer cualquier locura".
Evidentemente, lo que están diciendo es que, los 5 ingenieros serán separados y llevados a lugares muy distantes...¿Níger, Malí, Mauritania,Sahara Occidental o Nigeria?.

No hay comentarios: