jueves, 16 de septiembre de 2010

Secuestran en Niger 5 franceses y 2 extranjeros de la empresa líder mundial en tecnología nuclear

Mañana hará un mes que Abu Anas al-Shanqiti le dijo a Sarkozy:

"Usted ha perdido su oportunidad y abrió las puertas de los problemas".

El 22 de julio, comandos franceses y Mauritanos pusieron en marcha un asalto a una base de Al-Qaeda en Malí.
Sarkozy perdió a 9 de sus mejores agentes de inteligencia en una operación propia de principiantes.

Ahora presuntamente, al-Shanqiti a tocado el corazón de la economia de Francia.
Un secuestro muy estudiado y en un tiempo record, lo que demuestra el potencial de información y logística que disponen. No estoy dando por hecho nada, pero...¿Quien dispone de semejante información, infraestructura y logística en Niger..?

Francia necesita la industria de la energía nuclear de Niger, si "se abren las puertas de los problemas..." francia se queda sin el 50 por ciento de su combustible procedente de la energia nuclear de la empresa Areva, líder mundial en tecnología nuclear en todas las fases del ciclo nuclear, desde la extracción del uranio hasta el reciclaje del combustible usado, reactores,etc.

Ahora veremos si Sarkozy negocia y paga el rescate o hace lo mismo que con un pobre hombre 78 años de edad, Michel Germaneau, que no afectaba absolutamente nada a la economia de Francia.

Espero que Sarkozy diga lo mismo que dijo...y condene lo que condenó...cuando España presuntamente pagó, por que demostrado y reivindicado no está.

Adelanto que Sarkozy dirá una cosa y hará otra....dejará en libertad a todos los detenidos que le pidan, pedirá perdón por los insultos...y pagará 200 ó 500 millones de euros... lo que le pidan......

¡¡Vivir, por ver!!. El bolsillo es la economia y la energia nuclear para Francia SON LAS DOS COSAS...


El MEDIO METRO DE Sarkozy, no es un francés de padres franceses, es un extranjero que no respeta los verdaderos valores de Francia, un sionista acomplejado que está llevando a Francia a su auto destrucción en una guerra civil que él y los suyos están propiciando.

No hay comentarios: