miércoles, 15 de septiembre de 2010

Zapatero confirma que España tiene cuatro PRISIONEROS de guerra en Afganistán

Con tanto hablar en otros idiomas.....ya no saben ni hablar en español los políticos, periodistas y demás "informadores..." a tenor de éste titular del diario PUBLICO.ES:

Zapatero confirma cuatro detenidos por el atentado en Afganistán

A renglón seguido leemos las siguientes palabras de Zapatero:

"Estamos en un escenario bélico, peligroso para las tropas"

¡¡¡Pero bueno!!! ¿Que contradicción en ésta...? ¿En que quedamos...?

Si estamos EN UN ESCENARIO BÉLICO NO SON DETENIDOS, SON PRISIONEROS DE GUERRA.

Tras el discurso del presidente del Gobierno, ha sido el turno de Mariano Rajoy, por parte del Partido Popular, como no podía ser de otra manera....lo que se dice preguntar, no ha preguntado nada, el pasteleo es mutuo, no obstante se atrevió a balbucear unas palabras llenas de ingenuidad:
"No es que me importe el nombre de la cosa, lo único que me importa son los soldados. Quiero saber toda la verdad".

Quiere usted saber toda la verdad, Sr. Rajoy...?

Pues yo se la voy a decir: España está en guerra.

Nos encontramos en el punto de "guerra pura", eso quiere decir que no son atentados lo que veremos en un suelo y otro. En una guerra no hay atentados, hay combates y éstos se pueden librar en cualquiera de los campos de batalla de los países implicados.
Vamos, que lo mismo le tiran un misil en Herat que en Madrid. Es una guerra donde se bombardea ciudades enemigas, la suerte para los españoles es que Afganistán está muy lejos, por eso matan a los soldaos y los intereses españoles en Asia Central son objetivos. ¡¡Vamos, que de turismo mejor no ir aquella zona de guerra!!

Ahora que no nos oye nadíe Sr. Rajoy, ya sabe usted como son los sionistas...mienten lo mismo que ustedes, lo único que les separa es la inteligencia, ellos son mas listos por que no se pasan todo el día con el misal en la mano. Todo el tiempo lo dedican a pensar y rellenar espacios en blanco, cosa que ustedes rezan para que dios lo haga y dios tiene mucho trabajo...¡¡como para ponerse a rellenar las "lagunillas de ustedes en los Idus de marzo"!!.

No hay comentarios: