jueves, 16 de septiembre de 2010

Desde que la Cia perdió a su hombre fuerte en los foros jihadistas (Abu Dujana al-Khurasani) no hay video-amenaza 11-S

Este año ha sido diferente...¿Por que?

Durante los años posteriores a los atentados, sin aclarar del 11-S, la nebulosa de Al-Qaeda ha emitido su correspondiente amenaza en un video para recordar "su hazaña". Unos videos, producidos desde unos estudios ¡¡Que ya quisieran muchos tener para producir films tan sofisticados!!, quiero decir, que son muy pocos países los que pueden presumir de los avanzadisimos medios técnicos en sus producciones.

Ahora, solo se reeditan videos como éste:
"Message from the Lion Abu Dujanah al-Khorasani. Before the Attack against the CIA Base in Khost"
....nada comparado con lo que habia durante la "vida forera de Abu Dujana Khorasani", la pregunta se hace inevitable ¿Era la Cia y sus aliados los que producían los videos para que su hombre fuerte los colgará en red...?.

Abu Dujana, "el famoso escritor y exaltador en los foros jihadistas en Internet, el que emigró y practicó la jihad con su persona y sus bienes y que llegó a la cumbre de la Cia y la destruyó", respondió así a una pregunta.......:

"Es de inteligentes no subestimar al enemigo...(...)..Otras alternativas a la Jihad, en las cuales se disminuye el peligro en comparación con las operaciones de martirio...(...) ....nos hemos mezclado con hermanos que pueden llegar a objetivos sensibles del enemigo gracias a los idiomas, su nacionalidad o su aspecto, pero no aceptan llevar a cabo operaciones de martirio por distintas razones..(...)...¿Cual es el trabajo dentro de las filas enemigas...?
... "No es lo que oís, es lo que veréis...".

__________________________________

Ayer, Ayman Al-Zawahairi emitió un audio titulado "A Victorious Ummah, A Broken Crusade: Nine Years After the Start of the Crusader Campaign"

Los que deseen descargar el PDF en inglés o el audio, están disponibles en http://www.aljazeeratalk.net, sin necesidad de pagar un centavo a los think tank...

A partir de ya....la autora de éste blog dejará de "hacer la propaganda necesaria, para que el negocio de al-qaeda llene los bolsillos de los analistas de salón".

He demostrado durante muchos años, que soy una profesional independiente, capaz de publicar mucha más información de los foros jihadistas que cualquier think tank...No vivo del sueldo de nadíe, vivo de la herencia genética que durante siglos alimentó a todos mis antepasados.
Los Genes te dan "luces" o "pocas luces...".

No hay comentarios: