lunes, 4 de octubre de 2010

EEUU alerta de atentado de al-qaeda en Europa. Los europeos no saldremos de casa ni para comprar coca-cola y hamburguesas


¿Un atentado de Al-Qaeda en Europa...?

Como la amenaza es muy difusa...., lo mejor y más seguro para los europeos, es NO SALIR DE SU CASA NI PARA COMPRAR UNA COCA COLA O CERVEZA, CON UNA HAMBURGUESA.


¿Quieren decir que Disneyland Paris no es seguro...?
Pues le diré a mis amigos que no lleven a sus hijos a ver Disneyland Paris.

Por supuesto, que ni en sueños viajar a la fiesta de la Oktoberfest.

También les diré a mis amigos que no viajen por Europa para ver los partidos de la gira de "los Angeles Lakers", por motivos de seguridad.

En fín, lo dicho: Todos en su casa y no salir para nada, es preferible la seguridad de cualquier ciudadano europeo, que el riesgo de salir por puro CONSUMISMO.

¿Les parece bien, informantes de EEUU...que evitemos ir a donde no es seguro?

¡¡Esto es el colmo de los despropósitos..!!

¿Como se entiende que se de "una alerta terrorista..." y no sepamos donde, cuando y quién cometerá el atentado...?
¿Hablamos de oídas...?
¿Lo inventamos por necesitamos que Europa envíe más soldados para hacerle el trabajo a EEUU...?

El trabajo de los servicios de inteligencia es muy sencillo, o tienes información directa y fiable o eres una mierda, que te la inventas para conseguir los objetivos fijados.

Al-Qaeda es el brazo armado de los estados terroristas de oriente y occidente...son muchos más de los que cualquiera pudiera imaginar.

¿Que es ésto de crear una alarma social de semejantes proporciones...?
¿Desde cuando los servicios de inteligencia AVISAN A LOS TERRORISTAS DEL LUGAR DONDE SE COMETERAN LOS ATENTADOS...?

¿Se imaginan que la inteligencia o la policía alertaran a los traficantes de drogas diciendo: "un cargamento de 100 toneladas de cocaina llegará a un puerto de Francia o Gran Bretaña...?

Los BUENOS servicios de inteligencia hacían un trabajo muy silencioso...abortaban cualquier riesgo para sus ciudadanos, ahora se sale en TV cacarendo como un pavo "como va su trabajo diario" en lugar de enseñar los resultados positivos abortando los ataques.

¿Que significan 10.000 o 100.000 muertos...?
...Absolutamente nada para estados de que un plumazo se han cargado 1.500.0000 en Irak, otros tantos en Hirosima y Nagasaki, los millones de infectados con pruebas biologicas y bacterianas en toda Sudamérica, Vietnam, África y Europa ¿ Acaso el laboratorio de "Las llanuras" de la Mancha...no es Europa...?, "las rayas celestes...", el rey de los "come cocos"...diciendo que sobra gente...Los laboratorios fabricando enfermedades, etc,etc,etc.

Ayer, se dió por terminada la DEUDA de la primera guerra mundial, HOY ¿HA COMENZADO LA III GUERRA MUNDIAL...?

No hay comentarios: