sábado, 2 de octubre de 2010

Querido jorgemartinramon, si yo tuviera vergüenza estaría hecha una esclava como tú por cuatro duros....

La persona mas inteligente que he conocido en toda mi vida, era mi padre.
El me enseño: “… Es mejor no tener vergüenza en la cara que dolor en el corazón”.

Mira, querido jorgemartinramon, aprovechando que no nos oye nadíe te diré un secreto para vivir muy bien y sin trabajar las 24 H, los 365 …

Lo primero y principal es hacer oídos sordos a los púlpitos que dicen: “Te ganarás el pan con el sudor de tú frente”, habrás observado que no predican con el ejemplo.. Tu, fíjate lo bien que viven sin “comer pan-sudado” todos los que defienden éstas “diabólicas filosofías”, ellos son los que toman el mejor Beluga regado con Möet, ¡¡a éstos, son los que hay que imitar y dejarse de sudores….!!.

¿Tú crees que podrían tomar estas delicatesses si te pagan más…? Obviamente NO, y MIL VECES NO.

¿Quién te a puesto una pistola en la sien para que trabajes de mercenario y disponible las 24 H, los 365 …?

No me vale la respuesta de la traída y llevada democracia y justicia a la carta o la seguridad del país, eso es propaganda de los que hacen negocio con las guerras. La Paz es una ruina para los poderosos.

Parafraseando a Mark Twain, mejor estar callado y parecer lo que se dice en el post, que hablar, y disipar las dudas.
En roman paladio….si tan mal estás, cambia de oficio!!
El mundo y la guerra seguirá rodando el tiempo que crean conveniente…,sin un número menos.

Eso es lo que sois: Un número para los ejércitos profesionales o privados.

Gracias por visitar éste blog, ha sido un verdadero placer dar la réplica a tu comentario.

PD. No subestimes ni insultes jamás a otra mujer. Garbi está curtida en "mil campos de batallas...No me afecta, me río."

No hay comentarios: