Al-Qaeda en la Península Arábiga y Yemen niega las acusaciones del gobierno saudí sobre un ataque de al-qaeda durante el Hajj.
Esta declaración está dirigida a la Comunidad del Islam, a todos los musulmanes y dicen:
"Al-Saud (el rey)en un intento desesperado de eliminar a los mujahidines, se han inventado, han fabricado estas mentiras para dañar la imagen de los mujahidines ante los musulmanes. Aseguramos a los musulmanes que estamos en contra de cualquier acto criminal contra los peregrinos y advertir a los musulmanes acerca de un del plan urdido por el enemigo de Dios, (EE.UU.), que bombardea mercados públicos, mezquitas y lugares de culto con el fin de desacreditar al movimiento yihadista. Este plan confirma que Al-Saud está en plena cooperación con los estadounidenses y los Judios"
FUENTE:http://www.aljazeeratalk.net/
Esto es lo que hay....no hay que ser muy listos para "entender" lo que dicen: Los paquetes bomba NO fué obra de ellos solos....
En fínnnn.... ¿Que sería de éstos reinos sin al-qaeda..? No me imagino al rey saudita en el trono, si al-qaeda desaparece. Otro rey que perdería el trono, si al-qaeda desaparece SERÍA EL REY DE MARRUECOS. Dos reinos que patrocinan el terrorismo de al-qaeda, UNO en la Península Arábiga y Yemén y el OTRO en el Magreb.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario