domingo, 14 de noviembre de 2010

León de la Jihad 2 ha frustrado el complot del gobierno saudita: Terrorismo de estado

Aquí les dejo dos capturas de pantalla del escrito de León de la Jihad 2. No tiene desperdicio...da tantos datos que....
"alguien que yo se....dará credibilidad a cuatro fotos que le mostré". Pues sí, esos ex detenidos, fugados o liberados para la ocasión...eran junto a otros más los encargados de cometer un gran atentado con bandera falsa de al-qaeda. No lo digo yo, cuando lo dije, lo dice un líder que escribe en un foro jihadista: León de la Jihad 2.
Es interesante la similitud con otros atentados...por ejemplo los suicidas de Leganes.

León de la Jihad 2 junto abu Dujana, han sido los que más documentos han publicado en los foros jihadistas, chat ciegos y web de intercambio, de contenido occidental. Los que han analizado todos y cada uno de sus escritos o comentarios...no tienen ninguna duda de que, estados están detrás de los atentados terroristas.

No existe un solo atentado terrorista QUE NO HAYA PODIDO SER EVITADO, se lo digo yo, Sr. Trillo, ex ministro de Defensa español del PP. No se preocupe....aunque me asesinen, otros... harán el trabajo por mi, contra ustedes.
Hay muchas victimas que dicen "Queremos saber", y conocerán toda la verdad. "La vieja contra inteligencia" en españa...funciona muy bien.

Sr. Aznar (Ansar la-Bush), siga usted recogiendo premios del integrismo católico por que ni Dios le va a salvar de su condena por su "presunta complicidad en el 11-M".
¿Se acuerda de quién lo reivindicó, abu Dujana el afgano...? Ya veremos como lo explica...

No hay comentarios: