lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuevo video de Anwar Awlaki. No ha sido producido por Al-Malahim, medio de Al-Qaeda en la Península Arábiga

El vídeo es en árabe, no fue publicado por los medios oficiales Al-Qaeda en la Península Arábiga, Al-Malahem. Mucha calidad para estar escondido en remotas tierras...., éstos medios técnicos "suena a Hollywood".
Está disponible en http://www.archive.org, NO es una web jihadista.
También está disponible en http://worldanalysis.net

Es curioso, que aparezca justo en el momento que más falta le hace a EEUU para lanzar la guerra en Yemen. Otro americano en la cúpula de al-qaeda. Son muchos ¿no?.
Asi se entiende que cada día hay más al-qaedassss y todos americanos. ¿Estamos luchando contra los terroristas de al-qaeda en tierras equivocadas...?.

Anwar Awlaki es "el nuevo líder de al-Qaeda" según EEUU.
Pues bien, otra vez se repite la historia de bin Laden.
Awlaki fue invitado a almorzar en el edificio del Ministerio de Defensa, el "Pentágono", en los meses que siguieron a los atentados del 11 de septiembre de 2001, se puede ver la noticia completa en http://www.islamtoday.net/albasheer/artshow-12-140838.htm

No pierdo más tiempo en comentar lo que dice un invitado del Pentágono.
Los americanos se creen que los europeos somos tontos y nos creemos éstos cuentos de al-qaeda, como la revista INSPIRE issue 1, INSPIRE issue 2, ¿fabricadas por la inteligencia? la primera seguro y la segunda...el tiempo lo dirá. Publicidad le han dado mucha.
¿Por qué Washington publica y le hace propaganda gratis a Al-Qaeda?

Al-Qaeda es la que siempre ha sido : Una creación de la CIA, que NO HAN CONTROLADO BIEN Y LOS DEMAS ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE SU CREACIÓN.

Los europeos NO SOMOS TERRORISTAS, los americanos si han financiado CON SUS IMPUESTOS el terrorismo de al-qaeda en Afganistán.

No hay comentarios: