martes, 9 de noviembre de 2010

Fotos de los criminales más buscados en España

FOTO cadenaser
Estos criminales sí están en nuestras calles esperándo el momento para asesinarte. Se mueven entre nosotros, sus victimas son elegidas al azar, asesinan indiscriminadamente si te encuentran en su camino criminal.

Si los conoces, pero tienes miedo de posibles represalias de su entorno, actua "con inteligencia": Llama al Grupo de Localización de Fugitivos en el 91 5822510 DESDE UNA CABINA TELEFÓNICA EN CIUDAD DISTINTA A DONDE VIVAS La policía está obligada a RECIBIR INFORMACIÓN DE FORMA ANÓNIMA. TAMBIÉN PUEDES ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A fugitivos@policia.es utilizanto ESTE LINK DE ANONIMATO PARA ACCEDER A LA WEB.

Los asesinos y sus compinches NO CONOCERÁN JAMAS TU IDENTIDAD.

La colaboración ciudadanas es fundamental para prevenir el crimen organizado o cualquier tipo de delincuencia que perturba gravemente a los ciudadanos, que son las autenticas victimas de éstos asesinos.
Este tipo de terrorismo no es combatido por los estados con los mismos medios humanos, económicos y tecnológicos que el otro terrorismo, cuando la verdad es, que HAY MAS MUERTOS POR LA DELINCUENCIA INDISCRIMINADA, QUE POR EL TERRORISMO POLITICO.

Dicho ésto, es el momento de que tu actúes contra tu enemigo mas real y cercano en cualquier ciudad o pueblo, éstos criminales NO ESPERAN A UNAS ELECIONES PARA COMETER SUS ASESINATOS.

Video de éstos delincuentes:



http://www.youtube.com/watch?v=_lkHve60K5E