miércoles, 20 de julio de 2011

Respuesta a los lectores...

¡Hola, C. Marat ! Gracias por visitar éste blog regularmente.

Paso a responderte:

Los rebeldes libios, en un principio fueron contratados por agencias de inteligencia occidentales y un grupo de españoles muy interesados en que volviera el Rey de Libia. Intereses económicos de un grupo de poder que APOSTÓ por el retorno de otro rey....como el de Bulgaria (cuna de terroristas de al-qaeda, siempre hay una pista bulgara en las operaciones jihadistas en occidente).

Los reyes...."son todos hermanos, desde Oriente a Occidente", no lo olvides cuando tengas que hacer un analisis serio de "asuntos geoestratégicos ligados a los movimientos jihadistas".

Los mercenarios contratados en un principio para hacer una falsa revolución, no sobrepasabe los 2000, los líderes wahabitas no tardaron en darse cuenta de la "oportunidad de oro" para penetrar dentro de las filas rebeldes y recibir dinero y armas de occidente.

TODOS LOS LÍDERES DE AL-QAEDA HAN DADO SU APOYO INCONDICIONAL A LOS REBELDES

Uno de los líderes del nuevo FFL, Abu Yahya al-Libi emitió este mensaje a los combatientes del pueblo de Libia:

Otro importante líder libio Sheikh Jamal Ibrahim Ashtawi Al Masrati, Sheikh Atiyyatullah que mostró su apoyo emitiendo su mensaje a "Los Combatientes por la Libertad en Libia" "Tribute to Our people in Libya":

El líder del Magreb, Abu Musab Abd al-Wadud también apoyo a los descendientes de Omar Mukhtar.


Aquí puedes ver todo lo que he publicado de al-qaeda en Libia, la Jihad en Libia:

http://jihad-e-informacion.blogspot.com/search/label/Al-Qaeda%20en%20Libia

http://jihad-e-informacion.blogspot.com/search/label/Jihad%20en%20Libia

Aquí tienes la prueba determinante, los rebeldes y al-qaeda es lo mismo. Confesión de partes NO ADMITE PRUEBA :

Abu Zubair al-Libi (Hamil-ul-Liwaa) emitió un comunicado como corresponsal de los Mujahideen de Al-Qaeda en Libia.

El comunicado está el foro http://www.shamikh1.net/vb/showpost.php?p=1058370318
Es éste comunicado podrás ver la relación directa que tienen con los rebeldes.

Gadafi, es odiado por los jihadistas, lo consideran lo peor de lo peor. Buena prueba de ello es la fuerza e influencia de los jihadistas libios a nivel global.

Conclusión:

La OTAN saldrá muy dañada de Libia, la inteligencia jihadista ha logrado infiltrarse, no solo entre los rebeldes, también en las filas de los "aliados de la OTAN-Libia". Un error irreparable.

Creo que he contestado a todas tus preguntas. No dudes en hacer cuantas creas oportunas, es un placer responder a todos los lectores de éste blog.



___________________________________________________

¡¡Hola Incredulo!, ¿Que tal...?

Respondiendo a tu pregunta te digo, que sí son ciertos esos datos que manejas.
Hasta el momento, todos los comunicados, reivindicaciones etc, del por tavoz de Al-Qaeda en el Magreb en red, se han confirmado.

El gobierno francés, según algunos medios..., presentó de formas oficial el montante del rescate, 90 millones de euros para la liberació de los 7 rehenes (ingenieros NUCLEARES) franceses.

Presuntamente, capital privado ya habría pagado 13 millones de euros .
Evidentemente, el gobierno francés NO confirmará el pago, de tan elevado rescate aunque lo haga, que lo hará "tirándo de los fondos reservados".
En politica se hace y deshace sin dar explicaciones. Cosas mas graves se han hecho, lo han hecho, todos los gobiernos.

Presuntamente, el gobierno francés ha enviado a un emisario para concretar el pago. El presunto contacto forma parte de una brigada de rebeldes libios, que como todos conocemos...son una rama de al-qaeda en Libia, rama del Magreb.
Este supuesto contacto libio será el encargado de recibir el dinero como "ayuda a los rebeldes" para terminar en la caja del al-qaeda en el Magreb.

Así se trabaja y así trabajan....todos los gobiernos del planeta...pisando las cloacas y pagando cuando les apritan las tuercas el CAPITAL PRIVADO.

¡¡Hasta pronto!!, felices vacaciones.

1 comentario:

Coruscante dijo...

Gracias por la respuesta y el tiempo.