viernes, 18 de marzo de 2011

As-Sahab presenta nuevo mensaje en vídeo de Sheikh Atiyyatullah...Homenaje a nuestro pueblo en Libia".

Los líderes libios no parar de emitir mensajes, comunicados, videos etc. Están haciendo suya la revuelta. Lamentablemente no estoy teniendo tiempo suficiente, para visionar todos los vídeos, así que, poco puedo informar sobre el contenido de los mismos.

Este vídeo ha sido publicitado con el verdadero nombre del sheikh Atiyyatullah,
Jamal Ibrahim Ishtiwi al-Miṣrati. Como ya conocen ustedes, los combates mas fuertes se están librando en Bengasi y Misrata, las dos ciudades que vieron nacer abu abu Yahya al-Libi y Atiyyatullah respectivamente.

Después de la aparición de éstos líderes y de Abu Musab Abdul Wadud, líder de al-qaeda en el Magreb, no hay duda que, Libia se va a convertir en la segunda edición de Irak, campo abierto para entrenamientos de mujahidines.

La OTAN, va a tener muchas dificultades para explicar su ayuda a los mujahidines, aunque la verdad es sencilla: Paso previo a la retirada de Afganistán, donde ya han perdido la guerra de forma y manera vergonzosa, solo han asesinado a miles de civiles inocentes y ahora necesitan salir corriendo "con el rabo entre las patas" de Afganistán y desplazarse a Libia y dos países del Golfo, don están aliados con los wahabitas.

Este fin de semana, haré un resumen especial de Libia con todos los videos ,comunicados y libros publicados desde el comienzo de las revueltas.

No hay comentarios: