domingo, 31 de julio de 2011

Respuesta a los lectores...

¡¡Hola, C.Marat!!

Jajaja, no, ¡¡Que va!! Nada en el mundo consigue deprimirme. Lo aprendí de mi padre, la persona más inteligente y culta, que he conocido.
Él me enseñó a no perder jamás el humor, porque el que pierde la vida, no ha perdido, el que pierde la hacienda ha perdido algo, pero el que pierde el humor LO HA PERDIDO TODO.
Así que...Jamás de los jamases, la adversidad o mis enemigos conseguirán "arrebatarme el humor".

Por otro lado, no es la primera vez que discuto y, con "torres mucho mas altas".

Para mi no supone ningún problema, lo que comentas del profesor Reinares. yo simplemente me limito a corregir lo que considero opiniones o análisis a la ligera con tintes tendencioso con el fin de crear una corriente de opinión manipuladas, muy común en los medios oficiales.

El motivo por el cúal no he actualizado el blog estos días. Es debido a que ando enfrascada en un asunto que concierne a esas grandes multinacionales que se expanden por “esos paises…” a los que tanto se critica en esos medios oficiales , de los que hablamos más arriba, y que resulta, que habría que ver que fue primero “el huevo o la gallina”.
Porque el asunto tiene unos tintes muy feos y como estoy todavía en plena investigación, no he publicado nada. Solo te puedo adelantar que se trata de la multinacional española Iberdrola.SA.

Como ves...es una "torre muy alta", otra mas en camino...

Gracias por visitar este blog.

No hay comentarios: